Narro yo-Bulma: no es posible...
En el patio
-Trunks: Gorin, ¿eres tan veloz como un leopardo de la Tierra?
-Gorin: no, mas veloz.
-Trunks: ¡guau! ¿Podrias hacerme una demostración?
-Gorin: si. Hare una vuelta a la ciudad. -apoya sus manos en el suelo y se prepara. En un movimiento veloz salio como una bala. En menos de tres segundos habia vuelto. -creo que lo podria haber hecho mas rapido, pero habian muchos coches.
-Trunks: ¡eres fantástica!
-Gorin: que va, no es nada.
Mientras había un sayayin portante de unos pendientes observando atentamente a la chica.
-Vegetto: *¿por que me siento tan raro?*
-Bills: -mirando a Vegetto. -*¿por que no para de mirar a Gorin?*
-Bulma: -se acerca a Bills. -Bills, ya tengo los resultados.
-Bills: ¿y que ha salido?
-Bulma: sera mejor que lo mire por si mismo. -le da un folio con los resultados.
-Bills: -lee los resultados. -me lo imagine.
-Wish: dejeme ver. -tambien los ve. -no se porque me sorprendo.
-Bulma: ¿se lo dira?
-Bills: si, pero no se como. Me preguntara porque la enviamos a la Tierra.
-Bulma: ¿y puedo saberlo?
-Bills: La relación entre dioses esta prohibida. Zeno sama nos prohibió estar juntos y como castigo tuvimos que enviarla a otro planeta como castigo. Ella solo tenia cuatro años.
-Bulma: ¿y por que no se quedo con su madre? Tan solo era una niña pequeña.
-Bills: ya te lo he dicho. Ademas hay que cumplir las ordenes de Zeno sama. -mira a Gorin. -*es igual a su madre*.
Wish y Bulma al ver a Bills mirando a Gorin también giraron su mirada.
-Gorin: -siente algunas miradas sobre ella y se gira a ver quien la mirada. Saludo con la mano a los tres que la miraban.
-Bills: -suspira. -no se que hare.
-Bulma: yo creo que lo mejor es que se lo digas. Tiene derecho a saber quien es su padre. Si me permitís tengo que ir dentro. -se va.
-Wish: creo que la señorita Bulma tiene razon.
-Bills: dejame pensar.
-Wish: si señor.
-Bills: -suspira y se levanta de su asiento. -creo que se lo dire.
-Wish: bien hecho lord Bills.
-Bills: -se dirige donde estaba Gorin.
-Gorin: -jugando con Trunks y Bra.
-Trunks: tienes un pelaje suave.
-Gorin: gracias.
-Bra: -mirando detrás de Gorin y Trunks. -gatito.
-Gorin: ¿he? -mira detrás de ella. -tu debes ser Bills. -se levanta y estira su mano hacia Bills. -un placer, soy Gorin.
-Bills: -estrecha su mano. -el placer es mio. -suelta su mano. -¿podria hablar con tigo?
-Gorin: pues claro.
ESTÁS LEYENDO
Vegetto y tu (Terminada ❤️)
RomanceEsta es la historia de como una fusión sayayin se enamora de una chica guepardo, llamada Gorin. Gorin estaba enamorada de Goku y Vegeta, y cuando conoció a Vegetto la perfección paso ante sus ojos. Disfruten❤