Narro yoHan pasado unos días desde que Gorin y Vegetto tuvieron la cita ahora Gorin y Vegetto estaban durmiendo acurrucados entre ellos, hasta que Gorin se desperto. Para no despertar a Vegetto se quedo acariciando su cabeza. Finalmente Vegetto despertó y como respuesta a las caricias que le hacia Gorin la abrazo fuerte haciendo que su cabeza quedara apoyada en el pecho de Gorin.
-Vegetto: me encanta estar apoyado en tu pecho. Es tan comodo y se esta tan calentito...
-Gorin: aaw... -le da un pequeño beso en la frente. (Cuando ponga la accion de dar un beso en cursiva es porque Gorin le da un beso como un animal de verdad, osea un lameton, por decirlo de alguna manera).
-Vegetto: -la abraza fuerte.
-Gorin: ¿te parece bien ir a desayunar?
-Vegetto: la mira con ojos de corderito. -yo quiero estar un poco mas contigo. -se acurruca mas en su pecho y la abraza mas fuerte.
-Gorin: vale... estaremos un poco mas, pero no mucho rato que tengo un poco de hambre.
-Vegetto: vale...
Poco después Gorin y Vegetto se dirigieron al salón donde estaban Bills, Nala y Whis.
-Gorin: ¡Buenos días!
-Nala: buenos días cielo, ¿cómo habéis dormido?
-Gorin: bien. ¿Y vosotros?
-Nala: muy bien, gracias.
-Whis: ¿tenéis hambre?
-Vegetto y Gorin: ¡si!
Todos empezaron a desayunar juntos, hablaban sobre cómo les había ido la semana, reían... Hasta que Gorin detectó dos kis muy fuertes dirigiéndose a la Tierra y a causa de esto se atragantó y empezó a toser dándose golpes en el pecho. Vegetto también se había dado cuenta de esos kis, pero antes de preocuparse por eso ayudo a Gorin.
-Gorin: -respirando mejor.
-Nala: ¿estás mejor Gorin?
-Gorin: si, gracias.
-Vegetto: ¿tu también te has dado cuenta, no?
-Gorin: si...
-Bills: -mirando serio a otro lado. -se dirigían a la Tierra.
-Gorin: ¡tenemos que ir!
-Vegetto: si. Dame la mano, usaremos la teletransportacion.
-Gorin: si. -le da la mano a Vegetto y desaparecen.
-Nala: ¿nuevos enemigos?
-Bills: eso parece. Mejor vamos con ellos por si las cosas se complican.
-Nala: si.
Los dos se cogieron de los hombros de Whis y se dirigieron a la Tierra.
En la Tierra
Vegetto y Gorin llegaron antes que las dos nuevas visitas. Allí ya están preparados Goku, Vegeta, Son Gohan, Piccolo y Gogeta.
-Goku: ¿vosotros también lo habéis notado?
-Gorin: si. Y lo peor de todo es que son dos.
Pocos minutos después aterrizaron dos naves, por su forma parecían de sayayin. De las naves salieron un chico y una chica. El chico parecía de unos 25 años. El se mantenía con los brazos cruzados.
La chica debería tener unos 18 años, su pelo era alborotado negro y los ojos tambien eran negros, como cualquier sayayin, usaba una camisa negra y por encima tenía una camiseta blanca, pantalones azules oscuros y zapatillas rojas, unos guantes sin dedos (como el del chico) morados un poco oscuros. Se la veía simpática y amigable. La primera en hablar fue la chica.
-***: hola, me llamo Onix y el es mi compañero Kaitoa. Como supondrán somos sayayines y hemos venido aquí porque nos dieron que en la Tierra todavía quedaban sayayines.
-Goku: ¡hola, yo soy Goku! Ellos son Vegeta, Gogeta, Vegetto, también son sayayines, al igual que yo. El es mi hijo Son Gohan, el es hibrido sayayin y mi otro hijo Son Goten y el hijo de Vegeta, Trunks, también son hibridos. Y el es Piccolo, un namekiano (o namekusein). Y ella es Gorin, es hija de un dios.
-Onix: es un placer. -hace una pequeña reverencia.
-Kaitoa: -mira a Gorin. - ¿has dicho que ella es una diosa?
-Gorin: se podría decir que si.
-Kaitoa: -se queda viendo a Gorin curioso.
-Vegetto: -celoso. -gr.
Poco después llegaron Bills, Nala y Whis.
-Bills: -bosteza. -¿y que? ¿Hay que destruir a alguien?
-Gorin: -nerviosa. -no, no hace falta destruir a nadie.
-Bills: ¿no? ¿Entonces para que he venido?
-Nala: ¡no seas borde!
-Bills: vale, vale...
-Gorin: os presento a mis padres, el dios destructor Bills, mi padre y Nala, mi madre. El que está a la derecha de mi padre es Whis, el ángel ayudante de mi padre.
-Onix: ¿has dicho ángel?
-Kaitoa: ¿dios destructor?
-Gorin: os lo voy a explicar todo así un poco resumido. Hay 12 universos en total, el nuestro es el séptimo. En cada uno de los universos hay un dios destructor y uno creador. El dios destructor siempre va acompañado de un ángel. Los dioses destructores también se llaman hakai shins y los creadores kaio shins. En nivel de fuerza de más bajo a más pequeño están los kaio shin, los hakai shin, los ángeles y también está el dios de todo, Zeno sama, el más fuerte, pero hay alguien que lo supera, Daishinkan, el ángel de Zeno sama.
(sobre quién es más fuerte entre Zeno sama y Daishinkan lo puse sobre la argumentacion que más me convencido en Internet, esta decía que Daishinkan es mucho más fuerte que Zeno, pero Daishinkan no tiene la capacidad de destruir cosas, por eso se respeta más a Zeno. Lo mismo pasa con Bills y Whis, Whis es más poderoso, pero no puede destruir nada, por eso se respeta más a Bills. Déjenme su opinión en los comentarios).
-Onix: que interesante... ¡Me gustaría aprender más cosas!
-Gorin: pues venir a vivir a nuestra casa. ¿Te importa Vegetto?
-Vegetto: pues claro que no. - sonríe.
-Onix: muchas gracias, ¿no seremos una molestia?
-Gorin: ¡claro que no!
-Onix: gracias. 😊
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capítulo, espero que os haya gustado, si es así votad.
Se que me ha quedado cortito, pero es que no se me ocurría nada mas.
¡Hasta la próxima! ❤️
(espero que te haya gustado lapizlasuli11)
ESTÁS LEYENDO
Vegetto y tu (Terminada ❤️)
RomanceEsta es la historia de como una fusión sayayin se enamora de una chica guepardo, llamada Gorin. Gorin estaba enamorada de Goku y Vegeta, y cuando conoció a Vegetto la perfección paso ante sus ojos. Disfruten❤