Final de la guerra

508 33 22
                                    


Narra Gorin

Tenia un mal presentimiento. Hacia semanas que mi madre no veia a Gatia. La verdad estaba muy inquieta.

-Vegetto: ¿pasa algo Gorin?

-Gorin: hace semanas que no hay ningún ataque en el planeta de mama, ¿no crees que es muy sospechoso?

-Vegetto: ahora que lo dices tienes razon. Es muy extraño.

-Bills: seguramente se han dado por vencido.

-Gorin: ¿entonces por que siguen ahi?

-Bills: yo que se.

-Gorin: tengo que ir alli, hasta que vaya no me quedare tranquila.

-Vegetto: yo te acompaño.

-Gorin: bien. ¿Vienes papa?

-Bills: vale.

Nos teletransporte al planeta de mama, papa y Whis se quedaron en casa de mama mientras Vegetto y yo dábamos una vuelta.

-Vegetto: todo esta muy tranquilo.

-Tn: demasiado.

-Vegetto: ¿y si tu padre tiene razon? ¿Y si se han rendido?

-Gorin: no.

-Vegetto: ¿y como estas tan segura?

-Gorin: el pelaje de mi cola se me ha erizado nada mas llegar.

-Vegetto: buen instinto.

Horas despues

Vegetto y yo nos encontrábamos en lo alto de un edificio donde se podía ver todo el pueblo.

-Gorin: estoy muy inquieta, ¿y si no estan atacando esta parte del planeta y estan en otra?

-Vegetto: eso explicaría tanta tranquilidad.

-Gorin: pues vamos a ver.

Vegetto y yo salimos volando para ver la demas partes del planeta, hasta que una explosión llamo mi atencion.

-Gorin: ¿has oído eso?

-Vegetto: ¿el que?

-Gorin: una explosión.

-Vegetto: -mira a su alrededor. -¿¡que!? ¿¡Donde!?

-Gorin: espera.

Todavía oía las ondas que dejo esa bomba. Gracias a eso pude detectar de donde procecia. Quede paralizada.

-Vegetto: ¿Gorin? ¿Pasa algo?

-Gorin: mama.... Una bomba a explotado en el pueblo de mama.

-Vegetto: ¿como es posible? Yo no he escuchado nada.

-Gorin: -mirando a la nada. -eso es porque estaba hecha de tal manera que no se escuchara mucho. Yo tengo un oído fino, por eso lo he escuchado.

-Vegetto: pero esta tu padre, seguramente habra protegido a tu madre.

-Gorin: -bajo la mirada y niego con la cabeza. -no. Mi padre se fue hace rato... -se cristalizan mis ojos.

-Vegetto: tchs.

-Gorin: ¿y si le ha pasado algo?

-Vegetto: seguramente esta bien.

-Gorin: no lo sabre hasta que vaya a comprobarlo. -salgo volando a toda velocidad.

-Vegetto: ¡Gorin esperame! -sale volando detrás de mi.

Cuando llegue todo estaba destruido. Algunas personas miraban con preocupacion unos trozos de roca amontonados. Cuando me fije que era mis lágrimas salieron.

Vegetto y tu (Terminada ❤️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora