Narro yoYa han pasado seis meses desde que Gorin y Vegetto estan saliendo, ahora se encontraban entrenando en el planeta de Bills mientras Bills, Whis y Nala miraban su entrenamiento.
-Gorin: -corre como un leopardo normal a máxima velocidad hacia Vegetto y luego salta para cargar su puño. -¡aaah!
-Vegetto: -se transforma en super sayayin blue y vuela hacia ella tambien cargando el puño. -¡aaah!
Los dos chocaron los puños con todas sus fuerzas. Por la cantidad de energia liberada se creo una honda que los mando a volar.
-Nala: -va corriendo hacia donde estan. -¿estais bien chicos?
-Gorin: -se sienta. -creo que si. -¿y tu Vegetto?
...
-Gorin: ¿Vegetto?
-Vegetto: -colgado de una rama de un arbol boca abajo. -¡estoy aquí! -se suelta y cae al suelo de cabeza. -hay...
-Gorin: -corre hacia el. -¿estas bien?
-Vegetto: -sobandose la cabeza. -creo que si.
-Gorin: -besa su frente.
-Vegetto: -la tira hacia el y la envuelve con sus brazos y piernas. -bienvenida a la cárcel del oso, no podrá salir hasta nuevo aviso.
-Gorin: ¡Vegetto! ¡Sueltame!
-Vegetto: lo siento, pero eso no sera posible.
-Nala: -los mira sonriendo.
-Bills: Nala, ¿le has dicho a Gorin que puede convertirse en humana?
-Nala: huy.
-Bills: ¿por que no me extraña?
-Nala: ¿es tan importante?
-Bills: Gorin quiere hacer cosas de humanos, pero no quiere que los humanos la vean asi. Todos los de su planeta natal pueden hacerlo, enseñale.
-Nala: bien. Paraces mi padre.
-Bills: -sarcastico. -ja ja ja.
-Nala: hay veces que eres tan insufrible.
-Bills: si, pero aun asi sabes que me amas.
-Nala: -muy roja. -idiota. -se va hacia donde estan Gorin y Vegetto.
-Gorin: -ve a Nala acercarse. -¡mama necesito ayuda! ¡Me han inmovilizado con amor!
-Nala: jaja, parecéis unos adolescentes enamorados.
-Gorin: parece que nos hayas llamado viejos.
-Nala: yo no he dicho eso.
-Gorin: da igual.
-Nala: oye Gorin, hay una cosa que los de nuestro planeta podemos hacer que todavia no te he contado.
-Gorin: ¿y que es?
-Nala: tenemos la capacidad de transformarnos en humanos.
-Vegetto y Gorin: ¿¡que!?
-Vegetto: -de la impresión afloja el agarre.
-Gorin: -se sienta de rodillas separandose del agarre de Vegetto. -¿como es eso posible?
-Vegetto: -tambien se sienta sobre sus rodillas. -¿tu te puedes transformar?
-Nala: -se sienta. -¿quereis que me transforme?
-Vegetto y Gorin: -asienten.
-Nala: bien. -respira hondo y se transforma en una humana de pelo castaño oscuro, un poco morena de piel y con los ojos azules. -¿que os parece?
ESTÁS LEYENDO
Vegetto y tu (Terminada ❤️)
RomanceEsta es la historia de como una fusión sayayin se enamora de una chica guepardo, llamada Gorin. Gorin estaba enamorada de Goku y Vegeta, y cuando conoció a Vegetto la perfección paso ante sus ojos. Disfruten❤