Antes de comenzar quiero deciros que al final de la historia pondré un dibujo que he hecho de como es Gorin. Ya se que puse una imagen para que os hicierais una idea, pero el dibujo que he hecho me parece mejor que la otra imagen.
Sin nada mas que decir ¡comencemos! ❤
Narra Tn
-Vegetto: oye Gorin...
-Gorin: -me giro a verlo. -¿si?
-Vegetto: -muy rojo. -hace tiempo queria decirte una cosa...
-Gorin: -lo miro atenta para que continuara. -*siento que esto ya ha pasado...*
-Vegetto: *no me mires asi....* Gorin y--yo... -baja la mirada al suelo y me coge de las manos, después me mira decidido. -te amo...
-Gorin: ¿he? -mi corazón latía a mil por hora.
-Vegetto: Gorin me has robado el corazon... Hace tiempo queria confesartelo, pero no tenia valor.
-Gorin: Vegetto yo...
-Vegetto: lo entiendo si no sientes lo mismo que yo, pero queria decírtelo, no podia guardarmelo mas tiempo...
-Gorin: no es que no sienta lo mismo que tu, esque alguien como tu no merece a alguien como yo... -siento como mis ojos se cristalizan y mi voz se quebraba por momentos.
-Vegetto: ¿pero que dices Gorin? Claro que te merezco.
-Gorin: no... Tu nunca podrias amar a una gata-humanoide, mereces a alguien mejor. -salgo volando mientras mis lagrimas no paraban de salir.
-Vegetto: ¡Gorin espera! -sale volando detrás de mi.
Logre esconderme entre los arboles, pero poco después Vegetto me encontró.
-Vegetto: Gorin.
-Gorin: -dandole la espalda sentadq. -no Vegetto, vete.
-Vegetto: no pienso irme.
-Gorin: ¿por que te empeñas tanto?
-Vegetto: porque te amo Gorin.
-Gorin: eso no es cierto.
-Vegetto: ¡mierda Gorin! ¿¡Esque no ves lo que me estas haciendo!? ¡Me estas volviendo loco con tus tonterias! ¡Deja de decir que no te merezco, cuando me estoy dejando cuerpo y alma por ti! ¿¡Por que no ves eso!?
-Gorin: -me levanto y lo miro. -¡por eso mismo digo que no me mereces! ¡Solo te hago perder el tiempo con mis tontos sentimientos y mis paranollas! -mas lágrimas salían se mis ojos. -no se como no te has cansado ya de mi.
-Vegetto: ¿y?
-Gorin: ¿como que "y"?
-Vegetto: debe haber algun motivo mas para que te pongas asi. No me creo que por esa tontería tengas que ponerte asi. -se cruza de brazos.
-Gorin: mi aspecto.
-Vegetto: ¿tu aspecto?
-Gorin: si. Tu pareces mas un humano que otra cosa. Seria mejor juntarte con alguien que se parezca mas a ti en aspecto, en vez de alguien como yo que es una gata-humanoide. -me abrazo a mi misma.
-Vegetto: Gorin... No digas tonterías... -me abraza. -el aspecto no importa, si no tu corazon. La belleza de verdad esta en el interior.
-Gorin: ¿de veras que no te importa mi aspecto?
-Vegetto: claro que no. -besa mi cabeza. -aunque fueras una inyección o un gusano.
-Gorin: ¿que?
ESTÁS LEYENDO
Vegetto y tu (Terminada ❤️)
RomanceEsta es la historia de como una fusión sayayin se enamora de una chica guepardo, llamada Gorin. Gorin estaba enamorada de Goku y Vegeta, y cuando conoció a Vegetto la perfección paso ante sus ojos. Disfruten❤