Narra GorinCuando desperté note un peso al rededor de mi. Abrí mis ojos lentamente y vi los brazos de Vegetto que me abrazaban por la espalda. La verdad me encantaba despertar abrazada de Vegetto, era tan calido. Pero esta vez había algo diferente. Note que no tenía nada puesto, me gire y vi que Vegetto tampoco tenía nada puesto. Me sonroje al instante. Entonces fue cuando recordé la noche pasada. Dios, ni siquiera me reconocía a mi misma. Intenté estirar los huesos de mis piernas cuando un gran dolor invadió mis caderas.
-Vegetto: -despierta y me mira. -buenos días, Gorin.
-Gorin: buenos días gordi.
-Vegetto: ya tengo nuevo apodo. -me abraza con fuerza. -te he vuelto a atrapar con mi abrazo de oso.
Con el abrazo Vegetto y yo estábamos muy cerca y no me refiero que nuestras caras estaban muy cerca...
-Gorin: Vegetto... No creo que sea buen momento para hacer el abrazo de oso...
-Vegetto: -me mira. -¿he? ¿Por qué no?
-Gorin: -señalo hacia abajo.
-Vegetto: -quita las sábanas y se sonroja por la situación. -¡kiaa! -al estar en el borde de la cama se callo. -auch.
-Gorin: -con una gotita en la frente. -tampoco es para que te asustes así.
-Vegetto: solo es que me ha sorprendido. -se pone unos boxers.
-Gorin: oye, ¿podrías darme algo de ropa del armario? ¿Aunque sea solo ropa de interior?
-Vegetto: -rojo. -¿ropa de interior?
-Gorin: claro.
-Vegetto: -sonrojado modo dios. -...
-Gorin: ¿Vegetto?
-Vegetto: ...
-Gorin: -le lanzó un cojin a la cara. -¡Vegetto!
-Vegetto: ¿qué? Si, si... -abre el armario y se queda viendo el cajón donde tenía la ropa de interior. Podía ver como la parte de atrás de sus orejas estaban rojas y como estaba súper tenso. -¡Mejor ponte esto! -me da una de sus camisetas y unas bragas.
-Gorin: -me lo pongo. -gracias.
-Vegetto: -se sienta a mi lado y se pone unos pantalones. Después se tapo la cara con las manos.
-Gorin: ¿que te pasa Vegetto?
-Vegetto: -mira al suelo. -no lo se... Estoy muy nervioso y... Creo que es porque soy una fusión, no me aclaro con mis emociones. A veces me siento como si fuese Vegeta, otras veces como si fuese Goku...
-Gorin: no me gusta que digas eso.
-Vegetto: -me mira.
-Gorin: tu ya no eres una fusion. -le cojo la mano. -Tu eres un ser único. Como yo. Más bien es como si fueras el hijo de Vegeta y Goku. (Gorin dando señales de Kakavege desde tiempos inmemoriables 😂).
-Vegetto: -sonríe. -se podría mirar de esa forma.
-Gorin: ahora ven aquí conmigo. -extiendo mis brazos hacia el.
Vegetto me abrazo y nos tumbamos en la cama. Vegetto tenía la cabeza apoyada en mi pecho, mientras yo le acariciaba su pelo. Estuvimos así una hora. La verdad se estaba muy bien. De repente me di cuenta de algo que no tuvimos en mente la noche pasada, eso hizo que pegara un grito.
-Gorin: ¡AAAAH!
-Vegetto: -se separa de mi repentinamente. -¿que pasa? -dijo un poco asustado.
ESTÁS LEYENDO
Vegetto y tu (Terminada ❤️)
RomanceEsta es la historia de como una fusión sayayin se enamora de una chica guepardo, llamada Gorin. Gorin estaba enamorada de Goku y Vegeta, y cuando conoció a Vegetto la perfección paso ante sus ojos. Disfruten❤