¿¡Embarazada!?

535 28 26
                                    

Narra Gorin

Han pasado tres semanas desde el torneo del poder. Últimamente me he sentido diferente, mareada y un poco hinchada , aunque casi no se nota. Además de que tenía retraso... La verdad estaba un poco asustada, mi madre me habló sobre los retrasos si habías tenido relaciones sin protección. No lo entendía, si fuera eso ya debería tener una barriga de al menos tres meses, ya que estuvimos en la sala del tiempo, y que no tuvimos más relaciones después del torneo. Debía hablar con mi madre sobre esto.

-Vegetto: -bosteza. -buenos días.

-Gorin: buenos días gordi.

Intente disimular mi preocupación, pero fue en vano, Vegetto siempre sabía cómo detectar mis sentimientos.

-Vegetto: -me mira serio. -¿que pasa?

-Gorin: ¿qué quieres decir con eso?

-Vegetto: -se sienta a mi lado. -te noto preocupada.

Ahora estaba contra la espada y la pared. No podía mentirle, el sabe perfectamente cuando le miento o cuando no.

-Gorin: pues... Es que tengo retraso. -sonrió nerviosa.

-Vegetto: ¿es eso? ¡Por eso no te preocupes!

-Gorin: -lo miro sorprendida.

-Vegetto: no hemos hecho nada después del torneo. Ya verás que dentro de poco te vendra.

-Gorin: si.

Vegetto se fue a la cocina, seguramente a buscar algo de comer.

-Vegetto: ¡aaaaah! - viene corriendo asustado hacia mi y me abraza.

-Gorin: ¿q--qué pasa?

-Vegetto: h--hay un gusano en la cocina.

-Gorin: ¡jajaja!

-Vegetto: ¡no te rías! -hace un puchero. -no es gracioso.

-Gorin: ya voy a sacarlo de casa. -voy hacia la cocina.

-Vegetto: gracias.

-Gorin: ¿y donde está?

-Vegetto: en la ensalada que trajo Goku.

-Gorin: bien.

-Vegetto: -desde la puerta de la cocina. -jo tío, le voy a decir a Goku que no traiga más lechugas.

-Gorin: jaja.

Al final encontré a ese gusanito.

-Gorin: ¿como puede darte miedo un gusanito tan pequeño? -juego un poco con el gusanito pasándomelo de un dedo a otro.

-Vegetto: pregúntaselo a Vegeta...

Saque al pequeño gusano fuera y desayune con Vegetto.

Después de desayunar le pregunté a Vegetto si podría llevarme al planeta de mi padre para hablar con mi madre.

-Gorin: hola mama, hola papa.

-Bills: hola.

-Nala: hola hija, ¿qué tal estáis?

-Gorin: bien. Oye mamá, ¿podría hablar contigo un momento a solas?

-Nala: claro.

Nos alejamos un poco de Vegetto y de Papa, lo suficiente para que no nos pudiesen escuchar.

-Gorin: mama... Tengo retraso.

-Nala: ¿de cuanto?

-Gorin: una semana.

Vegetto y tu (Terminada ❤️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora