Narra Gorin
Estaba muy feliz, habían más supervivientes sayayines y Onix y yo nos llevábamos muy bien. Me di cuenta que teníamos muchas cosas en común.
Nos caímos tan bien que no nos daba vergüenza de hablar de temas más privados, incluso me confesó algo que me impresionó.
Flash Back
-Gorin: últimamente me he estado cuenta de que miras mucho a Gogeta. -la miro con cara pícara. -no me digas que te gusta.
-Onix: -se sonroja. -¿¡que!? Puff, no.
-Gorin: ¡vamos Onix! ¡Tu cara lo dice todo! Sabes, yo también estoy enamorada y se reconocer la cara de alguien que está enamorado.
-Onix: bien... La verdad es que si.
-Gorin: ¡lo sabía!
-Onix: -me tapa la boca. -más te vale no contárselo a nadie.
Como estábamos en C.C todo el mundo nos miró extrañados.
Fin del flash back
Eso sí me sorprendió. Y como le prometí no se lo conté a nadie.
-Gorin: -me acerco a Vegetto, el cual estaba comiendo. -oye Vegi.
-Vegetto: -con la boca llena. -¿qué pasa Gorin?
-Gorin: ¿el torneo es mañana, verdad?
-Vegetto: -traga. -si, ¿por?
-Gorin: -me siento a su lado. -por nada...
-Vegetto: ¿que pasa? Te noto triste...
-Gorin: es que... -lo miro. -¿que pasa si no ganamos?
-Vegetto: -me abraza. -no te preocupes por eso. Ya verás que todo saldrá bien.
-Gorin: -correspondo.
-Vegetto: Gorin, ¿que te parece si vamos a entrenar?
-Gorin: vale. ¿Podemos ir a la habitación del tiempo?
-Vegetto: vale.
Vegetto y yo nos fuimos a la habitación del tiempo.
Nueve meses después
Ya han pasado nueve meses desde que estemos en la habitación del tiempo. Todavía me parece increíble como pasan los meses aquí dentro, mientras que fiera solo han pasado unas horas. Estaba bañandome tranquilamente gire mi mirada hacia la puerta, fue cuando me di cuenta que no me había preparado ropa para cuando saliera.
-Gorin: oh mierda.
Me tape lo más que pude y salí con cuidado. La última vez que vi a Vegetto estaba entrenando, así que había una pequeña posibilidad de que el estuviera todavía entrenando y que no me viera. Pero mi mala suerte me la jugo.
-Vegetto: -detrás de mi. -oye Gorin, ¿que hay para...?
Me congele. Estuve unos segundos inmóvil, en los cuales nadie dijo nada. Me gire con las orejas bajas de la vergüenza. Notaba que mi cara estaba ardiendo. Cuando me gire Vegetto estaba en las mismas, pero como el era hombre había algo especial que se le notaba por debajo de sus pantalones. Eso hizo que me sonrojara más. Nos miramos sonrojado durante unos minutos, o al menos eso me pareció.
-Gorin: -retrocediendo. -y--Yo... S--seria mejor que fuera a buscar mi ropa. -intenté no pensar en eso mientras buscaba mi ropa, lo malo es que Vegetto estaba congelado sentado en la cama. Eso no ayudaba ha hacerlo menos incómodo.
Cuando me gire para irme al baño Vegetto estaba frente a mi con sus brazos apoyados en la pared, impidiéndome salir por ningún lado. Vegetto puso una de sus manos en mi cintura y se acerco lentamente a mi, abrace con fuerza mi ropa, estaba muy nerviosa. Juntamos nuestros labios. Parecía que el corazón se me iba a salir del pecho. Con sus manos hizo que soltara la ropa, entonces yo pasé mis manos por detrás de su cuello. El puso sus manos en mi cadera y junto nuestros cuerpos mientras me acariciaba la pierna.
-Vegetto: -susurrando en mi oído. -me encanta tu pelaje... Es tan suave.
No se como acabe con las piernas enredadas en la cintura de Vegetto.
-Vegetto: Gorin te necesito... -me besa.
Aquella noche Vegetto y yo nos unimos en uno solo. Fue una noche llena de besos, suspiros, jadeos... Aquella noche nos demostramos cuanto nos queríamos y nos necesitábamos el uno al otro. Después de aquello me tumbe a su lado, abrazandolo bastante cansada.
-Gorin: te quiero mucho Vegi.
-Vegetto: y yo a ti. -me besa la frente.
Los dos nos dormimos abrazados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo corto, pero bueno.
Como siempre digo, espero que os haya gustado, si es así votad. ¡Hasta la próxima! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Vegetto y tu (Terminada ❤️)
RomanceEsta es la historia de como una fusión sayayin se enamora de una chica guepardo, llamada Gorin. Gorin estaba enamorada de Goku y Vegeta, y cuando conoció a Vegetto la perfección paso ante sus ojos. Disfruten❤