Los nuevos enemigos

922 60 14
                                    


Narra Gorin

Desperté y fui a desayunar. Me quede a dormir en el planeta de mi padre. Despues de desayunar fui a entrenar con Whis.

-Nala: -le suena el reloj que llevaba. (Como a Bulma en la nueva pelicula). -¿que pasa?

-***: ¡Nala necesitamos ayuda! ¡La horda esta atacando el pueblo!

-Nala: ¡voy en seguida! -cuelga la llamada.

-Gorin: -voy donde esta mama. -¿que pasa mama?

-Nala: mi planeta esta en guerra. Ahora nos vuelven a atacar.

-Bills: Whis llevanos a Eteria.

-Whis: si.

-Gorin: ¿y no seria mejor ir a buscar a Goku y a los demas?

-Nala: no hay tiempo. Whis llevanos y luego id donde estan los demas.

-Whis: si.

Whis nos llevo al planeta de mi madre. Cuando llegamos todo estaba destrozado.

-Nala: es horrible.

-Gorin: ¿quien hizo esto?

-Nala: la horda. Son los enemigos que tenemos en este planeta.

-Gorin: ¿son muy poderosos?

-Nala: solo nos hemos enfrentado a algunos soldados y a sus robots... Y hemos fracasado.

-Gorin: ¡pues te ayudaremos! ¿Verdad papa?

-Bills: -niega con la cabeza. -yo no puedo entrometerme en estas batallas.

-Gorin: pero...

-Whis: lo siento señorita Gorin, pero los dioses tienen prohibido entrometerse en las batallas de los mortales.

-Gorin: -bajo la cabeza.

-Nala: id por refuerzos, de mientras Gorin y yo haremos lo que podamos.

-Bills: tened cuidado.

-Nala: no te preocupes.

Mi padre y Whis se fueron. De mientras nosotras buscábamos sobrevivientes.

-***: -en un edificio. -pero mira a quien tenemos aqui...

-Nala: Gatia.

-Gatia: ¿me hechabas de menos? -parecía una cata marron de la Tierra. Llevaba un traje rojo y negro.

-Nala: la verdad no.

-Gatia: ¿asi es como recibes a la gente?

-Nala: solo a mis enemigos como tu.

-Gatia: -me mira. -¿quien es ella? -salta para quedarse a mi lado. -a ti nunca te he visto. -empieza a examinarme.

-Gorin: -pongo mis sentidos en alerta. -porque yo nunca he luchado con tigo, ademas casi no he pisado este planeta.

-Gatia: pues voy a probar tu potencial. -salta hacia atras para quedarse a unos diez metros de nosotras. -haber como os ocupais de esto. -chasquea los dedos.

Detras de los escombros salieron unos 10 robots bastante grandes. Estos nos rodearon. Tenian un triangulo en el centro, este empezo a brillar.

-Nala: ¡cuidado! -me aparta tirándose encima de mi. -¿estas bien?

-Gorin: si, ¿tu?

-Nala: bien.

Otro de los robots nos lanzo otro rayo, por suerte lance un ataque evitando que el rayo nos diera y que el robot quedara destruido.

Vegetto y tu (Terminada ❤️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora