Narra GorinHoy era el día tan esperado. Teníamos todo preparado: el vestido, el lugar donde se celebraría... Esta muy emocionada.
-Vegetto: -entra a nuestra habitación. -¿dónde está la mujer más bella del mundo?
-Gorin: -lo abrazo. -estoy muy emocionada.
-Vegetto: yo también. -se separa. -por no decir que también estoy muy contento por nuestro futuro hijo/a.
Horas despues
Estaba en mi habitación, con el vestido puesto. Fuera estaban todos mis amigos. Estaba mirándome en el espejo cuando entraron mamá y papá.
-Nala: estas muy guapa Gorin.
-Bills: si.
-Gorin: ¡estoy muy contenta!
-Nala: voy saliendo, la boda empezará dentro de poco. -me besa en la frente.
-Gorin: adiós mamá.
-Nala: adiós hija. -sale de la habitación.
-Bills: ¿estás lista?
-Gorin: más que nunca.
-Bills: -me coge de las manos. -que sepas que si estas feliz, yo lo estoy. Y si estás triste, yo también. Así que si Vegetto te hace algo que te duela, no dudes en decírmelo.
-Gorin: papa...
-Bills: venga, vamos bajando.
Papa y yo bajamos las escaleras y nos paramos en la puerta hasta escuchar la música. Cuando sono papa abrió la puerta y empezamos a caminar. Vegetto me miraba sonriente, podía ver perfectamente la alegría en sus ojos. Yo, al igual que el, teníamos los ojos llorosos, pero de la alegría.
-Bills: cuidala bien.
-Vegetto: si. -me da las manos.
(pasemos al momento del si/no quiero)
-Whis: Vegetto, ¿aceptas a Gorin como tu legítima esposa?
-Vegetto: si.
-Whis: y tu Gorin, ¿aceptas a Vegetto como tu ligitimo esposo?
-Gorin: si.
-Whis: ya puedes besar a la novia.
Vegetto y yo no esperamos ni un segundo más y nos besamos mientras los demás aplaudían. Caminamos entre el público mientras ellos nos tiraban arroz, según lo que se era algo típico de la Tierra. Me fui a mi habitación donde tenía otro vestido, pero este tenía la falda un poco más corta. Cuando me fui a fuera Vegetto estaba hablando con algunos de nuestros amigos.
-Onix: -se acerca a mi. -Gorin, muchas felicidades. -me abraza.
-Gorin: -correspondo. -muchas gracias, Onix.
-Bulma: Gorin, ven, tengo que darte ya mi regalo de bodas. Quería dártelo antes de este día, pero no me dio tiempo.
-Gorin: vale. Ahora vuelvo Onix.
Segui a Bulma hasta llegar al salón de mi casa.
-Bulma: toma, ábrelo.
Abrí el regalo mis ojos se cristalizar on cuando vi un brazo metálico igual al que tenía antes del accidente.
-Bulma: cuando te hice esas pruebas hace mucho tiempo también cogí pelo de tu brazo, duplique tu pelo e hice un brazo metálico lo más parecido al anterior.
-Gorin: hay Bulma... -la abrazo. -muchas, muchísimas gracias.
-Bulma: -corresponde. -no fue nada.
-Gorin: -la miro. -seguramente te costó mucho... -se me salen algunas lagrimas.
-Bulma: no fue nada Gorin.
-Gorin: -me seco las lágrimas. -lo siento, son las hormonas.
-Bulma: vamos, pruebatelo.
Me cambie el brazo que llevaba por el que me regalo Bulma.
-Vegetto: -entra en el salón. -Gorin, va a empezar el baile y... -mira mi brazo. -eso es...
-Gorin: el regalo de bodas de Bulma. El mejor regalo que podría haber imaginado.
-Vegetto: -abraza a Bulma. -gracias Bulma.
-Bulma: -corresponde. -no es nada.
-Vegetto: -se separa. -¿estas lista, Gorin?
-Gorin: si. -le doy la mano. -vamos Bulma.
-Bulma: si.
Salimos al patio. Todos hicieron un círculo al rededor de Vegetto y yo. La música empezó a sonar y empezamos a bailar. Cuando acabamos de bailar fue muy bonito ver a los demás bailar también. Baile con papá, el tío Champa y con casi todos mis amigos. También vi que Vegetto bailo con mamá, fue muy divertido verlo. La fiesta fue muy divertida y perfecta.
Cuatro años despues
Vegetto y yo buscábamos a nuestra hija mayor mientras yo sugetaba a nuestro hijo pequeño.
-Gorin: ¿donde se ha metido?
-Vegetto: aprendió de la mejor.
-Gorin: ella quería aprender el sigilo, así que se lo enseñe.
-Africa: -se lanza hacia Vegetto y lo abraza por el cuello. -te cace.
-Gorin: muy bien África.
África ya era una niña muy fuerte, se parecía a mi en mi forma humana, pero ella tenía orejas y cola de guepardo y tenía los ojos negros como los de su padre. Leo también tenía aspecto humano y con cola y orejas de guepardo, pero el se parecía más a Vegetto y tenía los ojos amarillos, como los míos.
-Onix: -llega con Gogeta. -¡hola! Venimos a ver a nuestros hermanitos favoritos.
-Gorin: me alegra volver a ver a mi pareja favorita. ¿Cuando me dareis sobrinos?
-Onix: -se sonroja.
-Gogeta: Todo a su tiempo Gorin, todo a su tiempo...
-Gorin: si, jaja.
La vida fue hermosa, nuestros dos hijos se convirtieron en dos grandes guerreros.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí esta historia.
Se que el capítulo ha quedado corto pero no tenía más inspiración.
Espero que hayáis disfrutado de esta historia tanto como yo escibiendola.
Tengo dos historias preparadas para subir. Una estoy pensando en subirla dentro de unos días y la otra la subiré cuando acabe otra de las que tengo ahora en edición. Creo que las dos os van a gustar mucho.
¡Hasta la próxima historia! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Vegetto y tu (Terminada ❤️)
RomanceEsta es la historia de como una fusión sayayin se enamora de una chica guepardo, llamada Gorin. Gorin estaba enamorada de Goku y Vegeta, y cuando conoció a Vegetto la perfección paso ante sus ojos. Disfruten❤