Inicio

4.1K 148 49
                                    


Antes de comenzar quiero decir que esta historia esta dedicada a YuniBiersack que es quien me dio la idea para esta historia y Vegetto es uno de sus personajes favoritos. Tambien quiero decir que Gorin es un personaje que se queria sacar en dragon ball, (o eso entendi) pero al final no se saco. Yo la hare muy diferente a como se queria hacer. Sin nada mas que decir, ¡comencemos! ❤

Narra Gorin

Hace unos años llegue a la Tierra, mas concretamente cuando tenia 4 años, ahora tengo 25. Por cierto mi nombre es Gorin. He vivido siempre en el bosque por miedo de encontrarme a algun humano, ¿el por que? Eso es sencillo. Vengo de un planeta en el que todos somos animales, pero podemos transformarnos en humanos, pero a mi nadie me enseño a transformarme. No se quien es mi padre, mi madre siempre hablaba muy bien de el, pero por alguna razón tenían que separarse y enviarme aqui. Ahora mismo me encuentro saltando de rama en rama para entrenar, pero una de estas se rompió y caí al suelo.

(Seria asi mas o menos, pero imaginarosla con camiseta y pantalones)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Seria asi mas o menos, pero imaginarosla con camiseta y pantalones).

-Gorin: -sobandose la zona afectada. -hay, hay. Menudo trompazo.

-***: ¿estas bien?

-Gorin: *mierda*. -me subí al arbol mas cercano que tenia y me escondí.

-***: ¡no te haré nada! -era un chico pelipalmera.

-Gorin *un momento, ese peinado tan peculiar lo conozco*.

-***: ¡no te haré daño! ¡Mi nombre es Goku!

-Gorin: ¿Goku? -bajo donde esta el. -¿Goku? ¿Eres tu?

-Goku: -me mira atento. -¡Gorin! -me abraza y me sonroje. -¡cuanto tiempo amiga!

-Gorin: -super roja. -¡me estas aplastando!

-Goku: -se separa. -lo siento. ¿Por que estas tan roja?

-Gorin: -me pongo nerviosa. -es porque casi no me dejabas respirar, entonces me he puesto roja.

-Goku: -apenado. -lo siento.

-Gorin: no te preocupes. *madre mia, estos años le han favorecido mucho*.

-Goku: ¿que te parece si vamos a mi casa para que conozcas a mi familia?

-Gorin: *¿f--familia? No me acordaba que se habia casado y tenia un hijo*. -note como mi corazon se rompía en mil pedazos. -v--vale.

-Goku: ¿te pasa algo? Te veo como apenada.

-Gorin: esque cuando has dicho familia he recordado que yo crecí sin una. *en realidad estoy enamorada de ti desde el primer dia en que te conocí*.

-Goku: no te preocupes, mis amigos y yo podemos ser tu familia.

-Gorin: gracias.

-Goku: vamos, dame la mano, urilizarenos la teletranaportacion.

-Gorin: -me sonrojo. -v--vale. -le doy la mano.

Vegetto y tu (Terminada ❤️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora