Antes de comenzar quiero poner un resumen del capitulo anterior. Se que ya me digeron que estaba subido, pero esque estoy muy insegura, ya que me sale como borrador.Resumen
Bulma confirmo de que Bills es el padre de Gorin. Gorin insistió de ir al palacio de Zeno sama para hablar y convencerle de que Bills y Nala vulevan a estar juntos. Los dos Zeno sama acdecen con la condición de que Gorin venga a jujar de vez en cuando. Como Goku estaba alli Zeno sama le pidió que se quedara a jugar, pero como no podia llevo a Vegetto. Wish llevo a Gorin y a Bills al planeta de Nala y alli se encontraron con Rick, un compañero de Nala que los llevo donde trabaja ahora Nala, entrenando a niños y adultos.
Narro yo
Rick abrio la puerta.
-Rick: Nala, mira quien ha venido a verte.
-Nala: -se gira. Era una leopardo igual a Gorin, pero la única diferencia era su pelo, sus manchas eran un poco diferentes y los ojos de Nala eran azules, Gorin heredo los de Bills. -¿B--Bills?
-Bills: hola Nala. -entra a la sala y se acerca a ella.
-Nala: -sus ojos empezaron a crustalizarse. -dime que esto no es un sueño.
-Bills: -mira a su alrededor. -yo creo que no.
-Nala: -sus lagrimas finalmente salieron y abrazo a Bills con fuerza. -no me puedo creer que estes aqui otra vez, con migo.
-Bills: -corresponde. -pues eso no es lo mas impresionante. -se separa. -mira quien esta aqui. -apunta a Gorin.
-Nala: ¿h--hija?
-Gorin: ¿tu eres Nala, mi madre?
-Nala: ¡mi niña! -corre a abrazarla. -¡por fin puedo volver a abrazarte! -empieza a llorar.
-Gorin: madre... -corresponde abrazandola fuertemente.
-Nala: ¿como es posible?
-Bills: si Gorin no me hubiera insistido en ir a ver a Zeno sama ahora no estaríamos aqui.
-Nala: -se separa. -¿Zeno sama nos ha permitido volver a estar juntos?
-Bills: si.
-Gorin: aunque ahora tengo que ir a jugar con el.
-Bills: sobre todo ten cuidado, cualquier cosa que no le guste podria acabar con tu vida.
-Gorin: no te preocupes.
-Nala: todavia no me lo creo.
-Gorin: ni yo.
-Nala: ahora volveremos a ser una familia. -mira a Gorin. -cuando naciste lo que mas me gusto fue que hederaste los ojos de tu padre.
-Gorin: ahora que lo dices, no me habia dado cuenta.
-Nala: jaja. Ven te enseñare tu planeta natal.
-Gorin: ¿pero no tienes que acabar con la clase?
-Nala: tienes razon. -mira la hora. -chicos recoger y estiraremos.
-Los alumnos: ¡hai!
Despues de recoger la clase y estirar los musculos, Nala empezo a enseñarle las partes del planeta, estaba distribuido en distritos, habian partes de hielo, de desierto, partes de bosque, partes de clima tropical... Todo el planeta estaba pensado para cada tipo de animal. Incluso habian ciudades en cada sitio para los animales mas pequeños. Los policías se parecían a los pastores alemanes de la Tierra, los bomberos a los dalmatas.
ESTÁS LEYENDO
Vegetto y tu (Terminada ❤️)
RomanceEsta es la historia de como una fusión sayayin se enamora de una chica guepardo, llamada Gorin. Gorin estaba enamorada de Goku y Vegeta, y cuando conoció a Vegetto la perfección paso ante sus ojos. Disfruten❤