Narra Harry
—¡NO ME JODAS QUE ESE LOCO ES TU COMPAÑERO! —grito Niall horas antes de ir a mi nuevo cuarto.—Al menos nos hubieras avisado —dijo Liam tranquilo al contrario de Niall.
—¡NO PUEDES VIVIR CON EL! —se levanto de su asiento y toda la cafetería volteo a verlo— ¡TE MATARA!
—Esta bien, eso ha sido suficiente Niall —dije algo molesto— que haya estado en un psiquiátrico no significa que este loco
—¡Se supone que si estuvo en un psiquiátrico es porque es un maldito loco, genio! ¡Además de que mató a alguien!
—No lo sabes Niall; nadie lo sabe, solo son rumores —ni siquiera Louis sabia, me lo había confesado, y yo le creo, así que hasta que no se demostrara lo contrario no había nada que hacer o decir.
—Estas muy tranquilo con esto Harry —comentó Liam. Bueno ¿Cómo decirles que el es el mismo Louis con el que soñé cuando estaba en coma?
—No tendría porque estar nervioso —dije sin mentir— no me pareció una mala persona.
—¿Ya fuiste a hablar con él? —pregunto Niall
—Si, el mismo día que llegué
—¿Y fuiste solo? ¿Sin avisarnos? —ahora Liam preguntó
—Bueno, no quería molestarlos; además que no sabia que el sería mi compañero.
—Creo que el loco aquí eres tu Harry. Te estas metiendo en la boca del lobo.
—Niall, el es solo una persona; no me va a hechizar, no me va a mutilar o matar. Además que el que moriría aquí soy yo y no ustedes.
—Pero Harry…
—Ya Niall. Harry ya esta grande y sabe lo que hace. No es como si se estuviera casando con el. Solo vivirán juntos y ya. Nada malo va a pasar. Tampoco es como si quisieran ser amigos —bueno en eso ultimo Liam se equivocaba. Quería conocer a Louis y ni siquiera sabia porqué o tal vez si sabía el porqué, pero me negaba a aceptarlo, todo esto ha sido extraño— pero tu entiéndenos Harry estamos preocupados por ti, eres nuestro amigo.
—Lo sé y se los agradezco. Pero me puedo defender solo y si pierdo la lucha ustedes estarán ahí para mi.
—Esta bien Harry —suspiro Niall resignado— ¿Y cuando te mudas?
—A ese punto quería llegar —hice una pausa y sonreí— ¿Me ayudarían a subir mis cosas a mi nuevo cuarto?
—¡¿Que?! Ni de broma me acerco a ese chico —dijo Niall— ni por un millón de libras
—¿Ni siquiera por una invitación a tu restaurante favorito? —trate de sobornar
—Sabes donde me duele Styles —Liam comenzó a reír y yo con el
—Vamos irlandés; ese lobo no te comerá.
***
Liam y Niall me ayudaron con mis maletas y cajas que no eran muchas.—Styles trajiste toda la maldita tienda contigo —o al menos eso creía yo— tienes mas ropa que mi mamá —dijo Niall
—Me gusta tener diferentes cosas que ponerme
—Pero al final te pones las mismas una y otra vez
—Cierto —afirmé. Entramos a la habitación y para mi sorpresa Louis estaba en su cama viendo hacia la pared. Liam y Niall entraron detrás de mi y voltearon a verlo
—Hola —susurre a Louis. El volteo a verme y asintió con la cabeza. Niall y Liam acomodaron unas cuantas cosas en mi cama y otra en el que iba a ser mi armario. Para mi gran suerte Niall veía a Louis como si este último tratara de matarlo; mientras que Liam veía a su alrededor buscando un cadaver o algo que pudiera dar indicios de que quisiera matarme. Varias veces sonreí hacia Louis y trataba de que mis sonrisas dijeran lo muy arrepentido que estaba en ese momento. Cuando terminamos, salí sin decir otra palabra para no volverlo aun mas incomodo.
ESTÁS LEYENDO
La misma habitación [Larry Stylinson]
Fanfic¿Qué sucedería si en un sueño ves al amor de tu vida morir en tus brazos y al despertar tus amigos y familia dicen que nunca existió? Si nadie lo conoce y no tienes pruebas de que estuviste con el ¿Por que recuerdas su rostro ensangrentado y tu cora...