Narra Harry
—Y eso fue lo que sucedió —dije al terminar de contar la verdad.
Estaba recostado en el pecho de Louis trazando círculos en él. Louis retuvo el aliento un rato y luego suspiró. No estaba tenso pero si estaba incómodo con lo que le había dicho. Le repetí lo mucho que sentía haberle mentido, pero la verdad no quería lastimarlo con todas esas tonterías que Tate había dicho. Y era estúpido lo sabía, pero eso fue lo primero que se me ocurrió hacer. Louis me abrazó fuertemente y me dio un beso en la cabeza.
—Todo está bien bebé —lo vi a los ojos y una sonrisa apareció en su rostro— la verdad pensé que me engañabas.
—¿Qué? ¿Me crees capaz? —pregunté indignado.
—Tranquilo mi pequeño diva —sonreí por su apodo— ¿Qué querías que pensara? ¿Qué estabas felicitándolo por su cumpleaños? En realidad si lo pensé pero luego viniste y me dijiste lo de la farmacia y ahí se fue al caño lo de la felicitación.
—¿Nos viste? ¿Por qué no me lo dijiste desde el principio Lou?
—Soy muy atrabancado y no quería hacerte llorar, pero creo que al final lo hice. Y lo siento.
—No, yo lo siento —le di un corto beso en los labios— debí habértelo dicho desde el principio, pero no quería verte mal por lo que dijo Tate.
—Si te soy sincero no recuerdo a Tate en la preparatoria y mucho menos alrededor de Derek y no sé si quiero recordarlo…
—Ni siquiera te esfuerces en hacerlo —tomé su rostro entre mis manos y lo vi directamente a esas orbes azules que hoy estaban claras y relucientes— Tate es un estúpido y fin del tema.
—Solo no te vuelvas a acercar a él.
—¿Celoso? —pregunté acercándome a sus labios.
—Solo un poco demasiado —sonreí y lo besé y juro por mi vida que podía pasarme el resto de mis días haciendo eso una y otra vez. Pero teníamos que prepararnos para los exámenes que venían por el fin del semestre. Que rápido pasa el tiempo. Me levanté de un salto, me envolví con las sábanas y deje a Louis sin nada.
—Podría ver esto todos los días de mi vida ¿Sabes?
—Tengo frío Harold —le saqué la lengua y me fui directo al baño. Estaba algo adolorido por la noche anterior, pero lo valía. Valía entregarme en cuerpo y alma al chico que amo. Porque lo amo y de eso no tengo la menor duda.
***
Cuando llegué a la cafetería estaba casi vacía; al parecer aún no habían salido todos de sus clases. Tomé mi almuerzo y me senté en una de las mesas más alejadas. Comencé a comer con lentitud y de pronto sentí como alguien tapaba mis ojos detrás de mí.
—No me gusta que hagan eso ¿Quién eres? —pregunté. La persona quitó sus manos de mis ojos y puso un pequeño chocolate delante de mi mesa. Pensé que era Louis y sonreí, pero cuando me di la vuelta y vi que no era él mi sonrisa desapareció.
—Lo siento Harry —susurró Tate arrepentido— siento haber dicho todo eso sobre Louis… es solo que estaba algo nervioso… ya sabes, la muerte de Derek me afectó demasiado.
—Solo no lo vuelvas a hacer —dije con un tono algo frío. Asintió y extendió su mano hacía mí.
—¿Amigos? —¿Qué se supone debía hacer? Louis no quería verme cerca de ese chico y yo tampoco quería estar cerca de Tate, pero sus intenciones se veían buenas y se notaba arrepentido, alargué mi mano y en ese momento escuché que gritaron mi nombre. Al voltear vi a Liam, Niall, Zayn y Louis. Mierda. Se acercaron hasta nosotros y vieron a Tate con desconfianza.
ESTÁS LEYENDO
La misma habitación [Larry Stylinson]
Fanfic¿Qué sucedería si en un sueño ves al amor de tu vida morir en tus brazos y al despertar tus amigos y familia dicen que nunca existió? Si nadie lo conoce y no tienes pruebas de que estuviste con el ¿Por que recuerdas su rostro ensangrentado y tu cora...