Capítulo 22

3.3K 437 131
                                    

Narra Harry

Abrí lentamente los ojos y sentí unos brazos a mí alrededor. Louis escondía su cabeza en el hueco de mi cuello y sollozaba. Me removí un poco y noté a Tate detrás de nosotros con una pistola en la mano y sonriendo sínicamente. Louis posó su mirada en la mía y pude notar el miedo desbordar en ella. Tomó mi mano entre la suya y la besó. Intenté sentarme pero no pude porque mi cabeza dolía. Me llevé una mano hacia mi nuca y tenía sangre.

—Harry —dijo Louis entre sollozos— no olvides que te amo.

—¿Qué pasa? ¿Por qué me dices eso? —pregunté desorientado. No conocía el lugar, pero parecía una bodega.

—Tal vez no me queda mucho tiempo Harry —dijo con un sollozo— lo que alguna vez te dije era una mentira; lo de no amarte, lo de no sentir nada por ti, todo fue una mentira. No quería perderte en ese momento y ahora no se qué hacer para remediarlo.

—Louis, yo sabía que todo era mentira —dije con una sonrisa. El miedo que sentía, se esfumó cuando Louis posó su mirada en la mía; esa mirada que no guardaba ningún secreto y te llenaba de la verdad.

—Te amo Harry, perdóname —dijo con una sonrisa torcida por los sollozos.

—No hay nada que perdonar Lou; te amo —sus labios capturaron los míos en un beso que sabía a despedida. Sabía lo que Tate tramaba pero me negaba a aceptarlo. Cuando nos separamos juntamos nuestras frentes y nos quedamos así por un rato.

—Me empalaga tanta miel —dijo Tate— ¿Ya tuvieron suficiente?

—¿Por qué solo no te vas y nos dejas Tate? ¿Por qué lo convertiste todo en un lío? —pregunté con las pocas fuerzas que tenía, aún en los brazos de Louis.

—Porque cuando yo digo que las cosas se hagan a mi manera, las cosas se hacen a mi manera, tu noviecito no lo entendió y mira donde acabaron. Tuvo la oportunidad de protegerte y no lo hizo —apuntó a Louis con su mano— igual que el tonto de Derek lo hizo contigo; te metió a la boca del lobo y tu lo haces con este rizadito.

—Deja a Harry fuera de esto Tate —dijo Louis— deja que se vaya.

—¿Tratarás de hacer lo mismo que Derek una vez intentó? Creo que ya conoces las reglas Louis.

—Si nos matas de todas maneras la policía te buscará —dijo Louis— ¿De qué sirve entonces nuestra muerte?

—Cuando matas la primera vez —comenzó a decir Tate— es inevitable no volver a hacerlo. Es como si te gustara ver la sangre correr y a tus víctimas pedir clemencia, como tú lo estás haciendo.

—Eres un maldito loco Tate —dijo Louis con coraje

—Lo sé —se encogió de hombros y dio media vuelta y ojalá nunca lo hubiera hecho porque Louis se levantó y corrió hacia él para tumbarlo al suelo. La pistola cayó lejos y los dos comenzaron a pelear en el suelo.

Me sentía inútil por no poder levantarme, pero el golpe que me dio Tate aun me tenía medio noqueado. Arrastrándome me fui acercando lentamente hacia ellos. Tate le dio un golpe a Louis en el estomago que lo dejó sin aire y luego comenzó a golpearlo en la cara. Louis le dio un golpe en las cotillas que lo hizo retorcerse y girar en el suelo. Louis se levantó y ahí fue cuando Tate aprovecho para tomar la pistola y apuntar a Louis con ella. Se levantó lentamente adolorido por los golpes y escupió sangre.

—Eres un idiota Louis.

Pareció que el mundo dejó de moverse cuando el sonido de dos disparos se escuchó y el cuerpo de Louis cayó al suelo. Tate se limpió restos de sangre de la boca y sonrió como si nada. Me arrastré hasta Louis con las fuerzas que me quedaban y lo envolví en mis brazos. Era como en el sueño que tuve antes de despertar de mi coma, el tonto deja vu y mi corazón se hizo añicos porque sabía cómo terminaba todo.

—No… no… Louis no… —las lágrimas corrían por mi rostro. Louis respiraba con dificultad y brotaba sangre por su boca.      

—Ha… Harry —tosió sangre y mis lágrimas cayeron en su rostro.

—No te alejes de mí, no me dejes… no te vayas, no otra vez Louis —los sollozos en mi cuerpo me agitaban, sabía lo qué el me respondería, pero me negaba a aceptar la realidad.

—Tienes que ser fuerte Harry —dio un largo suspiro— Te amo.

—Si me amarás no tendrías porque irte, no quiero ser fuerte sin ti, tú me haces fuerte —vi como se formaba una sonrisa en sus labios y poco a poco comenzó a cerrar sus ojos— no me hagas esto —lo apreté mas a mi cuerpo y sentí como su corazón dejaba de latir— Louis… ¡Louis!

—Creo que el siguiente eres tú —dijo Tate apuntándome con la pistola.

No hice nada para detenerlo y no quería hacerlo. Sin Louis no tenía sentido vivir. Cerré los ojos y esperé el disparo, pero nada ocurrió. Cuando volví a abrirlos, muchos policías rodeaban a Tate apuntándolo con sus armas, quién dejó su arma en el suelo. Todo parecía pasar en cámara lenta. Todos se movían y yo permanecía estático. Esposaron a Tate y paramédicos entraron con una camilla. Se arrodillaron frente a mí y me hicieron preguntas que no escuchaba; bajaron su vista hacia Louis y quitaron mis brazos de su alrededor.

Otro paramédico me alejó de él, y pude ver como los otros dos se hincaron a ambos lados de Louis. Uno de ellos presionaba su pecho mientras que él otro negaba con la cabeza. Ahí algo hizo clic en mi cabeza y la voz que no había podido encontrar momentos atrás salió de mi boca.

—¡LOUIS! —grité hasta quedarme sin aliento. El paramédico me sacó del lugar mientras intentaba hacer todo lo posible por zafarme con las pocas fueras que me quedaban. Le pidió ayuda a un policía, que me sujetó mientras caminábamos a la ambulancia. Cuando llegamos, el policía me puso en una camilla y el paramédico sacó una jeringa y me inyectó el contenido. Sentí el cuerpo pesado y me dejé caer poco a poco hasta que la oscuridad se convirtió en mi hogar.   

-----------------------------------------

Nananananana Huye antes de que la maten. Solo recuerden que falta el final y el epílogo y necesitan que alguien lo suba nanananananna

Dejen su odio en los comentarios que sé amor no habrá. Cuídense criaturillas, nos leemos.

Besosabrazosbesosabrazos (sí, todavía me atrevo a decir eso) 

La misma habitación [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora