Capítulo 15

4.5K 474 150
                                    

Narra Harry

Estaba recostado en el pecho de Louis desde hace horas viéndolo dormir y se veía tan tranquilo que no quise despertarlo así que me levanté con cuidado, le di un beso en la frente y me dispuse a darme un baño.

El agua estaba perfecta y me sentía demasiado relajado. Cerré la llave y me enredé una toalla a la cintura. Estaba a punto de comenzar a ponerme mi ropa cuando se escucharon varias cosas caer y enseguida salí del baño.

Las cosas de la mesita de noche estaban por el suelo, Louis no estaba en su cama y tampoco en la mía. El miedo invadió mi cuerpo y me fui a la cocina en dónde tampoco estaba Louis ¿Qué mierda? ¿Dónde estaba Louis? Me di la vuelta y Louis estaba detrás de mí sonriendo raramente.

 —¿Louis?

—¿Qué pasa Hazza? ¿Te asusté? —preguntó luego de sentarse en una silla.

—¿Estás bien? —pregunté

—Perfectamente —susurró

—¿Y qué fue eso?

—Una parte de mí que no conoces sacó una pistola de quién sabe dónde y me apuntó con ella.

—Harry —susurró Louis— bebé ¿Estás bien? —abrí los ojos de golpe y vi a un Louis preocupado

—Solo fue una pesadilla —mi respiración era agitada y la imagen de una pistola delante de mí en manos de Louis se repetía una y otra vez en mi cabeza. Al parecer a mi cerebro le gustaba jugarme bromas demasiado pesadas. Louis me sostuvo en sus brazos y me dio un beso en la frente.

—Todo estará bien Hazza —susurró. Y sabía que lo estaría o al menos eso pensaba.

***

Para la hora del almuerzo, Louis se había quedado estudiando para un examen y yo estaba con Liam, Niall y nuestra nueva adquisición al grupo: Zayn. Éste último y Liam estaban demasiado interesados él uno con él otro dejándonos excluidos a Niall y a mí.

—Consíganse un cuarto —dijo Niall. Inmediatamente dejaron de jugar con las manos del otro y sus mejillas se tiñeron de rojo— parecen una pareja de adolescentes hormonales en primavera.

—No somos una pareja —contestaron al unísono.

—Nope —dije— para nada —Niall se comenzó a reír de los dos y su sonrojo solo aumentó.

—Lo siento chicos, necesito molestar a alguien y Louis no está, así que son blancos fáciles —dijo Niall

—¿Y por qué necesariamente mi novio tiene que estar aquí para que tú puedas molestar a alguien?

—Porque eres una presa fácil mi querido Harry —bufé y los tres estallaron en carcajadas.

—Creo que alguien no está de muy buen humor —susurró Zayn.

—Cuéntanos tus penas ricitos —alentó Liam.

—Tuve esta pesadilla en dónde Louis me apuntaba con una pistola y me he sentido demasiado incómodo durante toda la mañana y ahora él no está aquí.

—¿Soñaste que te apuntaba con una pistola? —preguntó Niall— tus sueños son demasiado raros Harry.

—Lo sé y creo que debería irme, no me siento bien.

—¿Quieres qué te acompañemos? —preguntó Liam.

—No, estoy bien. Solo avísenle a Louis que me fui al departamento.

La misma habitación [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora