Capítulo 16

4.9K 500 77
                                    

Advertencia: No me maten, hice lo mejor que pude, mi mente sacó su lado pervertido (supongo que ya saben a qué advertencia me refiero e.e)

Narra Louis

No dejaba de morder mis uñas mientras estaba sentado afuera del departamento de Zayn esperando a que llegara. Estaba aquí desde que dejé a Harry en el departamento y llevaba más de siete horas esperándolo. Quería a mi amigo ahora y nos sabía dónde mierda estaba. “¿Ves que sí estás loco?” me repetía mi subconsciente una y otra vez “Siempre que crees que todo va bien, algo lo arruina. Date cuenta de una buena vez que ese niño de ojos bonitos te engaña, te miente, porque no te ama ¿Cómo amaría a un ser que no recuerda como asesino a su amigo? Porque sí, tu lo mataste”.

—¡Cállate! —grité.

—No he dicho nada Louis —dijo Zayn— ¿Estás bien? —se inclinó hacia mí con un rostro preocupado.

—No —froté mi cara con ambas manos— creo que Harry me engaña.

—¡Wo, tranquilo vaquero! —dijo sorprendido— Harry te ama ¿Por qué crees que lo haría?

—Después de que me dieras su recado —comencé a relatar— salí a buscarlo y al llegar a la puerta lo vi hablando con un chico y luego lo abrazó, al principio pensé que era su cumpleaños y salí corriendo para no armar una escenita y aún así se tardo un buen rato y cuando llegó se puso nervioso, le pregunté qué en dónde estaba y me contestó que en la farmacia, volví a intentarlo y le pregunté que si estaba seguro y me contestó que sí. Sus palabras sonaron bonitas, pero en sus ojos me reflejaba que mentía.

—¿Pero cómo estás tan seguro de que te engaña? Tal vez solo sea un conocido.

—¿Y por qué solo no me dijo que se encontró con su amigo? Sabía que involucrarme tanto iba a doler.

—Tal vez no te lo dijo por miedo a que te enojaras, a qué reaccionaras como lo estás haciendo Louis —dijo Zayn— existen un mundo de posibilidades.  ¿Por qué no se lo preguntaste directamente? Por qué no simplemente le dijiste: “Harry sé que mientes, te vi con ese chico, solo quiero saber la verdad” así te hubieses evitado todo este sufrimiento en tu cabeza.

—No quiero decir palabras hirientes Zayn; además si le preguntaba eso iba a hacer: iba a hacer un lío y decir cosas hirientes y no lo quiero perder —mi voz salió entrecortada— no lo quiero perder.

—Tommo —susurró y me dio un abrazo y comencé a llorar —debes hablar con él— no quería perder a Harry por un malentendido. Tenía la esperanza de que no me lo dijera porque quería protegerme, porque sabe que no soy una persona estable y no quería que me saliera de control. Suspiré profundamente y me separé de Zayn; limpié mis lágrimas y me enderecé un poco.

—Gracias Zayn. Supongo que iré a hablar con él.

—Ya verás como todo sale bien Louis —asentí y me levanté del suelo para salir en busca de respuestas y tal vez, si mi mala suerte no cambiaba, terminaría con un corazón roto, así que con mi actitud pesimista salí para ser recibido por la noche y su peculiar clima.

El frío de Londres por la noche era algo que helaba hasta los huesos y lo mejor -siendo sarcástico- era que llovía. Incluso el clima se sentía como yo: triste y frío. Por alguna razón saber que Harry me mintió hizo sentirme inseguro y una barrera se creó a mí alrededor; como aquellas que ya tenía y se habían ido por la misma persona que ahora hacía una: Harry. Tenía que haber un motivo para que me dijera una pequeña mentira –aunque a mí me doliera como si fuese la mentira del siglo- y mi mente se debatía entre saber ese motivo o no hacerlo porque a veces lo que duele más es la verdad ¿Y si planeaba dejarme?  

La misma habitación [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora