Narra Harry
Okay esto estaba pasando. Louis estaba bien con el hecho de que fuera gay y me dijo que era atractivo, hice que se sonrojara y riera. Marcador: 4 puntos a favor de Harry. El simple hecho de que me aceptara por lo que soy, me era mas que suficiente. Para haber tenido una pésima presentación de mi persona los primeros días hoy lo había hecho bien. Y esperaba seguir así. Por el atardecer del siguiente día, Louis salió con su amigo Zayn a la ciudad a comprar algunas cosas y yo decidí salir con Liam y Niall. No había pensado en decirles sobre lo de Louis, pero al parecer los rumores por aquí corren rápido.
—¿ESTÁS LOCO? —la misma historia— ¡TU LO QUE QUIERES ES MORIR!
—Niall, deja de ser así —interrumpió Liam— según Zayn él es un chico normal, solo con algunos problemas y yo le creo a Zayn.
—¿CONOCES AL OTRO RARO? —preguntó Niall horrorizado, por mi parte comencé a reír— ¿Y tu de qué te ríes?
—Si Louis quisiera matarme ¿No crees que ya lo hubiese hecho? Y antes que comiences a reprochar, gracias a él llegué sano y salvo a mi cuarto el día que ustedes decidieron embriagarme.
—¿Entonces si fué él? —preguntó Liam
—¿Lo sabías?
—En la mañana hablé con Zayn y me lo contó. Le caes bien. Dice que hace mucho no veía sonreír a Louis y cuando los vió dijo que él estaba sonriendo —abrí mis ojos como platos y no pude evitar sonreir.
—Me estoy perdiendo de mucho por aquí —dijo Niall— ¿Por qué tienes esa cara de tonto Harry? —abrió tanto sus ojos que parecía se saldrían de sus ojos— ¡Te gusta el asesino!
—¡Joder que no es un asesino Niall!
—¡No evadas el tema! ¿Te gusta el chico? —-¿Cómo responder a esto? Supongo que con la verdad, ellos no me juzgan y no lo harán
—¿Recuerdan lo que les pregunte cuando salí del hospital? —lo pensaron un momento para luego asentir— el chico se llamaba Louis...
—No me digas que... —preguntó Liam— eso no puede ser posible...
—No entiendo ¿Qué no le digas que? —dijo Niall asustado
—Soñé con Louis antes de conocerlo —la cara de Niall era algo entre asombro, confusión, ironía y una pizca de ¿Estas bromeando cierto? Mientras que Liam solo me veía con los ojos muy abiertos
—¿Estas seguro Harry? ¿No lo confundes? —preguntó Liam
—Te lo juro Liam. Casi me da un infarto cuando lo vi por primera vez. Me quedé en blanco. El Louis de mi sueño y este Louis son la misma persona —Niall se levantó de su asiento y tocó mi frente
—Liam, creo que Harry se esta volviendo loco, no tiene fiebre, tenemos que llevarlo con un médico
—¡Para ya Niall! —dije tomándolo de los hombros— es real ¡Te juro que es real! —Niall me miró fijamente por algunos segundos y luego me abrazó
—Te creo Harry; el Louis que soñaste es real. Suena demasiado extraño e ilógico; pero sé cuando mientes y en este momento no lo estas haciendo. Lamento tener esta pésima actitud de amigo sobreprotegedor, es solo que ese chico se ve algo tenebroso
—Pero no lo es. Ayer me dejo ver un lado agradable de él.
—Un momento —interrumpió Liam— esa vez nos dijiste algo sobre él siendo el amor de tu vida. ¿Qué pasa con eso?
—Um... bueno... no lo sé
—¿Te gusta? —volvió a preguntar Niall
—La verdad... Sí —admití— Se que no lo conozco ni siquiera la mitad de lo que me gustaría, pero me gusta. Es como una extraña conexión con alguien, como si estuviese destinado a ti. Y no me refiero a tu conexión con la comida Niall —comenzamos a reír y a dejar el tenso ambiente que se había creado por mi muy extraña confesión.
ESTÁS LEYENDO
La misma habitación [Larry Stylinson]
Fanfic¿Qué sucedería si en un sueño ves al amor de tu vida morir en tus brazos y al despertar tus amigos y familia dicen que nunca existió? Si nadie lo conoce y no tienes pruebas de que estuviste con el ¿Por que recuerdas su rostro ensangrentado y tu cora...