Capítulo 1

10.2K 836 252
                                    

Narra Harry

—¡Louis! —abrí los ojos y la luz de una lámpara me cegó. 

—Harry cariño despertaste —la voz de mi madre sonaba preocupada— ya regreso, llamare a los doctores —me dio un beso en la frente y salió apresurada. Antes de asimilar las palabras de mi madre, el nombre de Louis no dejaba de rondarme por la cabeza; necesitaba saber como se encontraba, que le había pasado. Me removí de la cama pero el cuerpo me pesaba como si fuese plomo; había máquinas y cables alrededor mío y fue ahí cuando reaccione: estaba en un hospital, con un yeso en la pierna, vendas alrededor de mi pecho y un horrible dolor de cabeza. 

—Harry, lo has logrado —dijo un hombre con bata blanca cuando entro a la habitación que también era blanca.

—¿Qué he logrado? ¿Qué me paso? ¿Dónde esta mi mamá? ¿Cómo esta Louis? —solté sin hacer pausas.

—Tranquilo Harry, tu madre esta afuera, tuviste un accidente pero afortunadamente lo has logrado y has salido con vida.

—¿Y Louis? ¿Cómo esta el? —el doctor me miro confundido. 

—No sé de quien hablas Harry…

—¡Louis! ¡Estaba conmigo! Tenia mucha sangre en su rostro y estaba débil ¡Quiero saber donde esta! 

—Tranquilo Harry —volvió a repetir, pero para ese entonces era imposible tranquilizarme, necesitaba saber donde estaba Louis, necesitaba saber que estaba bien. El doctor saco una jeringa de un cajón y la puso en lo que parecía la bolsa del suero —tendremos que hacer más estudios Harry, al parecer tu cerebro sigue inflamado.

—No necesito mas estudios —mis ojos comenzaron a cerrarse, al parecer me puso un somnífero — solo necesito saber que Louis esta bien —vi la boca del doctor moverse pero no escuche nada; pronto caí profundamente dormido. 


***

—Mamá quiero agua —fue lo primero que salió de mi boca cuando volví a reaccionar. 

—Claro que si cariño —tomo un vaso y lo lleno de agua; luego lo acerco a mi boca y bebí lentamente. Sentí que el nudo de mi garganta se deshacía y me acomode en la cama— no sabes lo mucho que te extrañamos Harry —comenzaba a fastidiarme el hecho de que no sabia que me había pasado y peor aun: que nadie me dijera nada de Louis.

—¿Qué me pasó? —pregunte sin rodeos.

—Tuviste un accidente hace seis meses cariño —¿Seis meses? ¿Había dormido por seis meses?— estabas en coma y los doctores no nos daban muchas esperanzas —los ojos de mamá comenzaron a aguarse y su voz se quebró —cuando nos avisaron… no podíamos creerlo; pero ahora todo esta bien, ya estas con nosotros. 

—¿Y Louis? ¿Cómo esta el? —si yo resulte afectado y pude llegar hasta donde Louis antes de quedar en coma, sabia que Louis estaba bien, esperaba que el también lo hubiera logrado.

—¿Louis? ¿De que Louis hablas cariño? —me dijo mi mamá confundida. 

—¿El castaño de ojos azules? —pregunté 

—Tu no conoces a nadie con ese aspecto ni que se llame Louis —llevo una de sus manos a mi frente y la toco, como si tuviera fiebre.

—Pero él… estaba ahí… estaba herido… —no pudo haber sido un sueño ¿O si? No, Louis era real, yo sentía que era real, sabia que era real. Sentí un dolor agudo en mi cabeza y cerré los ojos con fuerza.

—¿Cariño te sientes bien? —negué mientras que mamá salía a buscar a una enfermera. No quería que me volvieran a dormir. Quería estar despierto para pensar en porque mi mamá no conocía a Louis. Rápidamente mi pesadilla regresó y la enfermera me volvió a drogar; cerré los ojos a la fuerza y me deje vencer por el somnífero.

***

—Bien Harry, es hora de volver a casa —después de otra semana en el hospital los doctores decidieron que era lo suficientemente cuerdo para estar en mi casa. A pesar de mi insistencia nadie me decía algo sobre Louis, porque según los doctores y mi mamá, el nunca había existido. Estaban convencidos de que mi cerebro, al estar inflamado, me jugó una broma y termine creando un personaje que nunca existió. Pero si no existía ¿Como explicaban el hecho de que en solo pensar en su nombre mi corazón latía mas rápido de lo normal? —eres un muchacho muy fuerte Harry, mereces toda una vida por delante —me acomode en la sillas ruedas y asentí 

La misma habitación [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora