Narra Harry
¿Tenía miedo? Si. ¿Estaba dispuesto a dejar a Louis solo? No. Los casos de los chicos que se encontraban ahí eran demasiado para soportar. No me imaginaba en una situación como esa. El psiquiátrico era un lugar cómodo y lleno de luz, pero eso no impedía que de cierta manera diera miedo y más por todas esas personas que tenian problemas mentales comúnes hasta llegar al borde de la locura. Louis conocía perfectamente cada detalle de ese lugar y de todas esas personas y así al menos sentía que si alguien intentaba matarme Louis sabría que hacer.
Cuando la chica se acerco a nosotros y Louis se describió a si mísmo lo dijo sin ningún sentimiento; como si en realidad no le importara, aunque en el fondo sabia que en realidad si le importaba. Y luego cuando esa chica dijo algo sobre casi asesinarla, definitivamente me di cuenta de que la vida al lado de Louis iba a ser algo difícil, pero no por eso me alejaría de él. Me necesitaba, aunque entre nosotros no hubiese nada y el no me lo hubiese dicho, pero sabía que así era.
Cuando la enfermera nos dijo que el docotr esperaba a Louis en su oficina, me tomó del brazo y senti pequeñas descargas eléctricas a través de todo mi cuerpo. Decidí restarle importancia y seguir a Louis. El doctor nos estaba esperando con una sonrisa. Era algo jóven, pero su cabello era cano para su edad. Nos hizo entrar a su oficina y sentarnos en un lado del otro. La habitación era simple y blanca; diplomas enmarcados, reconocimientos y uno que otro de decoración; una ventana que dejaba entrar luz y justo a un lado de ésta un sillón en donde podía supongo que acostarte para relatar tus malas experiencias. El doctor le preguntó a Louis sobre su pesadilla y éste le contestó que era la misma: Un chico. Un arma. Un disparo. Y lo siguiente me dejó sin palabras. Yo muerto. Era todo menos lo que esperaba.
—¿Y-yo? —pregunté. Louis agachó su mirada y se quedó callado.
—Ese es un giró inesperado Louis. —dijo el doctor— Y después de eso ¿Qué ocurrió?
—Un ataque de pánico —susurró Louis
—Harry ¿Tu lo viste? —asentí al docotor— ¿Podrías relatarmelo?
—Yo estaba durmiendo —comencé a explicar— En medio de la madrugada escuhé un grito y me gire para ver de donde provenía y me encontré con Louis sentado en su cama con los puños apretados. Cuando me senté el se avalanzó hacia mi y me tomó por los brazos fuertemente. Después se alejo y yo me acerque lentamente. Repetía una y otra vez la palabra no y que me alejara. No me alejé y cuando el trato de correr lo tomé fuertemente de la cintura e hice que se recostara en su cama. Se intentó safar de mi, pero luego abrió sus ojos y fue como si regresara a la realidad. Rompió en llanto y lo abracé hasta que se quedó dormido.
—¿Recuerdas los que está diciendo Harry, Louis? —preguntó el doctor
—Algo, no todo en realidad —respondió con la voz baja
—¿Aproximadamente cuanto duró el episodio Harry?
—Cinco minutos o menos —el doctor anotó todo eso en su laptop y luego dió una mirada a Louis y luego a mi
—Louis ¿Está Harry al tanto de tu problema?
—No —respondió Louis— no del todo
—Deberías comenzar a contarle poco a poco sobre ello. Estoy seguro de que ayudará. —Louis asintió— y tu Harry fuiste muy valiente en hacer eso, un ataque de pánico puede terminar muy mal en el caso de Louis —después de recordarle a Louis que tomará sus medicamentos, varias anotaciones y citas para hacer tomografías a Louis, el doctor nos dejo salir.
La noche ya estaba más que presente en Londres. Emily nos vio salir y nos dijo que esperaba no volvernos a ver en muy largo tiempo, que en su idioma pienso es algo como "suerte, que nada malo pase". Louis había estado muy callado desde antes de salir de la oficina de su psiquiatra. Y al llegar a su habitación se sentó en el borde de la cama y se quedó viendo hacia la nada.
ESTÁS LEYENDO
La misma habitación [Larry Stylinson]
Fanfic¿Qué sucedería si en un sueño ves al amor de tu vida morir en tus brazos y al despertar tus amigos y familia dicen que nunca existió? Si nadie lo conoce y no tienes pruebas de que estuviste con el ¿Por que recuerdas su rostro ensangrentado y tu cora...