Recordó con lagrimas en su mirar el día en que Beverly tuvo que marchar, la forma en que la abrazo cuando sabia que ya tenía que irse, en como noto como no mantenía su collar con la llave, pero pronto descubrió que lo mantenía en su mano, diciendo que quería que se lo quedase como símbolo de su amistad. Y desde entonces prometió usarlo desde siempre, y entonces cuatro años más adelante a quien le tocaría marchar era a Richie Tozier, su novio. Recordaba que ambos lloraron, porque pronto todo el grupo se estaba disolviendo, pronto todos se estaban mudando, lloraron abrazados en la cama de (t/n) por desconocer que les depararía el futuro a ambos.
Recordaba su voz diciendo que escribiría para ella cada cuando pudiese, prometiendo que para las vacaciones la visitaría en Derry, y (t/n) recordaba el momento que fue en unos cuatro meses después de su partida que Richie Tozier detuvo sus respuestas, como si se hubiese olvidado por completo de ella. Pero no era el único, las llamadas de Beverly también se detuvieron, no podía decir que era lo que pasaba, no cuando su corazón estaba roto.
"Sin importar cuanto tiempo pase, no cambiara que fuiste mi primer amor, que sepas que mi corazón es y posiblemente será solo tuyo, aún en la distancia, aún si... pareces haber olvidado lo nuestro, y quisiera odiarte porque pareces haberte olvidado de mi, de nosotros, pero no puedo, porque eres mi querido boca sucia, mi querido Richie..." De (t/n), ¿tu futura esposa?
Ese día había enviado su última carta, regresando a casa sin impedir que sus lagrimas saladas se deslizaran, antes de poder subir por los escalones de la entrada de su casa sus ojos se toparon con los de su mejor amigo Stan de pie ahí, sentado esperando a por ella, y tras verla derramar lagrimas se levanto con prisa, con descuido, corriendo a ella, atrapándola en un fuerte abrazo, dejando que llorase, sin hacerle preguntas que él obviamente ya sabia. Stan estuvo a su lado desde el momento en que Richie se marcho, técnicamente un año completo, un año en donde... pasaron cosas: El padre de (t/n) había muerto.
Y al tener la mayoría de edad... ciertamente no era mucho que hacer. Por su cuenta, en soledad, extrañando los abrazos cariñosos de su padre, sus desayunos, técnicamente en soledad en una casa vacía.
—¿Por qué no te vienes conmigo? — pregunto una tarde Stanley, ambos estaban en casa de él sentados en su cama con diferentes libros de aves con ellos —, quedarte en Derry no creo que ayude, lo sabemos todos, Eddie opina que será bueno para tu salud mental tener nuevos aires.
—¿Salir de Derry? — (t/n) pregunto sin quitarle la mirada a un ave en particular, un petirrojo —.
—Podemos conseguir un departamento para ambos, no creo que sea una mala oportunidad, mantener cerca a mi mejor amiga para saber que ella esta cuidando de si misma, no tendría que preocuparme de que pase lo mismo que ellos dos... no quiero olvidarte.
—¿Estas seguro de que quieras que vaya contigo?
—Quiero lo mejor para ti, lo sabes (t/n).
—¿Cuando debería comenzar a empacar?
—Muy pronto, — rió Stanley atrayendola con un brazo, (t/n) soltando su libro, perdiendo la pagina en la que estaba, pero riendo con Stan — ya vez que la pasaremos muy bien.
Aquel pronto, significaba justamente aquello, en como ambos se pusieron al corriente para empacar todas sus cosas. O más bien lo necesario, (t/n) observo una hoja de su anuario, aquella que todos firmaron, o al menos la mayoría, con ello tuvo una idea, guardarla para que con el tiempo no se empapara o llenase de tierra, colocandolo bajo uno de los escalones a la entrada de la casa donde una de las tablas podía removerse fácilmente, ahí la ocultaría, por si en algún momento quería regresar a Derry.
Se despidieron del resto: Eddie, Mike, Ben y Bill. Sabían que pronto ellos tomarían sus caminos a estudiar en alguna universidad, lo sabían, pero lo que no sabían es que Mike decidiría permanecer en Derry.
ESTÁS LEYENDO
Memories Of... Us {RichieTozier & Lectora} #2 Finalizada
Fanfiction"Estaría loco para dejarte ir." Era una de las cosas que había dicho a los trece años, pero se marcho. El tiempo haciéndole olvidar. Olvidando a sus mejores amigos, los recuerdos de ese verano, olvidando a su chica. Y la chica esperando cada día sen...