#5 Casa club

1.4K 139 51
                                    

Abriendo sus parpados ante la temprana mañana, sorprendiéndose de estar atrapada en los brazos de alguien más, una situación que simplemente la enviaba al pasado, algo que no creía posible desde años, o simplemente... una idea que se le hizo anormal cuando nunca llego a compartir cama con alguien, cuando siquiera conseguía tener una primera cita normal o que no la arruinase. Con mucho cuidado se movió de la cama, Richie continuaba dormido, sonrió hasta la vista que tenía frente a ella. 

—¿Es demasiada belleza para ti cariño? — pregunto él en tono de broma abriendo sus ojos, la primera sonrisa del día que le entregaba a ella —.

—Uh si Rich, tanto que podría desmayarme. 

—Tu también eres una belleza por la mañana, tanto que me desmayaría cariño — contesto soltando una ligera risa —.

Negando con la cabeza mientras reía, lista para caminar hacia el armario con su ropa bien acomodada en este, tomando una camiseta en tono arcoíris para recoger un par de jeans blancos limpios. Todo aquello con Richie observándola fijamente, con sus lentes puestos en su cara como era de costumbre a mirarlo.

—¿Me darás un espectáculo? 

—Para otra cariño — contesto ella como caminaba en dirección al baño para cambiarse de ropa —.

Ella cerro la puerta del baño, dejando en esos momentos a Richie en soledad, levantándose, aún sin creer que todo esto de verdad estaba pasando, en como era irreal que unos días antes estuviese solo por la ciudad, haciendo su trabajo, entonces... todo cambiaria para regresar y que la chica que fue su novia ahora estuviese a su lado. 

Como si el tiempo no hubiese corrido tanto tiempo. 

Ordeno la cama con cuidado, solo para dar unos dos toques a la puerta del baño que fue abierta por (t/n) que ahora lucia mucho más despierta que antes, irreal, así era como lo era todo, por eso sin pensarlo más la beso, (t/n) parpadeando con sorpresa a lo inesperado que había sido, pero aceptándolo, guiando sus manos al cabello de él desordenándolo, y alejándose, saboreando el momento. 

—¿Estas bien Rich? — le pregunto mirándolo fijamente tras separarse —.

—Por un momento... temí que fuese demasiado buena para ser real. 

—¿Esto no te parece real? — pregunto ella besando la nariz de él sin dejar de sonreír —.

Ni siquiera supo porque por un momento estaría asustado de aquello, asustado de que no fuese real, entrelazando sus manos decidieron que era hora de salir para reunirse con el resto, sin decir palabras, caminando en silencio mientras bajaban las escaleras, extrañamente siendo los últimos en aparecer donde el resto los miro, prestando atención a sus manos. 

—¿Buenos días? — hablo (t/n) primero ante el silencio de todo el grupo —.

—Los estábamos esperando, por separados, pero... esta bien así — contesto Ben —.

—¿A nosotros? No sabía que era nuestra boda tan pronto cariño — respondió Richie sonriendo ampliamente a (t/n), todos notando aquel intercambio —.

—¿Están... juntos? — se atrevió a preguntar Beverly —.

—¿A donde iremos? — interrumpieron (t/n) al unísono con Richie —.

—A la casa club — contesto finalmente Mike —.

El grupo no era ajeno a que técnicamente podían ver sus manos entrelazadas en esos momentos, o en aquellas miradas que intercambiaban cada que podían, e incluso como ignoraron la pregunta que les hizo Beverly, haciéndolo todo mucho más obvio, aún si no querían ocultar que estaban nuevamente juntos.

Memories Of... Us {RichieTozier & Lectora} #2 FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora