Durante el transcurso de viaje estuvo sentada en soledad con su mano envuelta en un vendaje descuidado, sin creer que lo que había pasado era verdad. En que todo de pronto se torno una pesadilla, en como... su mejor amigo estaba muerto, que ella estaba viajando de vuelta a Derry en donde definitivamente no quería estar, ya no había un sitio en donde pudiese llamar hogar, incapaz de saber como se sentía la vida antes de todo esto, nunca sería capaz de olvidar aquella bañera llena de sangre, el cuerpo sin vida de Stan, los cortes en sus muñecas, esa imagen se repetía sin cesar. Y en el momento en que arribo a Derry, sentía vagos recuerdos, caminando con una maleta que arrastraba sin importarle que se diese vuelta y las ruedas quedasen al aire, ensuciando el resto de la maleta mientras procuraba caminar en la dirección al sitio en donde se hospedaría.
Sentada en el borde de la cama con las lagrimas cayendo, la impotencia, el dolor... ni siquiera pudo tener un tiempo de luto para todo esto, yendo a Derry como si eso fuese a solucionar todas las cosas. Pero, suponía que Mike había llamado a Stan anteriormente, hubo algo, posiblemente algo que Stan sabia que ella no e hizo lo que hizo.
(t/n) estaba confundida entre tantos pensamientos, sin saber como manejar tal cantidad de dolor, solo sabia que estaba furiosa con Mike Hanlon.
No sabia que desde el restaurante todos parecían entristecidos cuando no la vieron a ella o a Stan arribar a la reunión. Comenzando esa reunión, Richie mirando los asientos vacíos, esperando que ella hubiese llegado, de vez en cuando mirando a la puerta por si la veía llegar, y de hecho había pasado toda la cena, incluido cuando las cosas comenzaron a ponerse raras.
—¿Les ayudo en algo? — pregunto la camarera —.
—Si... — comenzó Richie —, ¿nos trae la cuenta?
Y antes de que todos pudiesen prepararse para salir vieron a (t/n) aparecer, sonrisas apareciendo en su rostro cuando vieron que ella estaba bien, pero la sonrisa en el rostro de Richie desapareció de inmediato cuando reconoció de años sin verla como en su expresión ella estaba furiosa.
—¿(t/n)? — pregunto Mike confuso —.
Con prisa, sin que nadie pudiese atraparla o detenerla, llevo su puño apretado contra el rostro de Mike, alarmando absolutamente a todos ante la mujer furiosa, no era el tipo de reencuentro que tenían esperado tener con ella en esos momentos, menos que después de ese golpe quisiese continuar golpeándolo. Richie, conjunto con Ben se movieron con prisa atrapándola para detenerla, ella luchando fuertemente contra ambos hombres mientras Mike se ponía de pie tocando su rostro, totalmente confundido de porque ella haría eso, la (t/n) que todos recordaban no era violenta, o al menos si golpeaba a alguien no era en serio, solo juegos.
—(t/n) detente — empezó Ben reteniéndola —.
—Cariño, debes calmarte un segundo — llamo Richie, utilizando su viejo sobrenombre —.
Aquel sobrenombre que ella no había escuchado por años, aquel sobrenombre que pronto hizo que se detuviese, su rostro cambiando de furia a simple dolor, era como un calmante, como la palabra mágica para hacer que se detuviese. Todos en el club estaban perdidos en cuanto a su conducta, simplemente Beverly podía suponer el porque de todo esto, y no quería tener nada de razón.
—¿Qué ocurrió, por qué estas tan enojada? — pregunto Eddie esta vez —.
—¿Stan viene contigo (t/n)? — ahora pregunto Bill —.
Pero ella no contesto, cerrando sus ojos con fuerza, intentando retener el mar de lagrimas tan pronto escucho el nombre de Stan. La camarera parecía regresar con la cuenta, distrayendo a todos, ambos hombres la soltaron, todos tenían que pagar por la cena. (t/n) al no poder retener por mucho más sus lagrimas se fue, dando pasos rápidos, con sus lagrimas resbalando por sus mejillas mientras salía a la noche, a tomar aire fresco, era incapaz de poder sostenerse con ese dolor en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Memories Of... Us {RichieTozier & Lectora} #2 Finalizada
Fanfiction"Estaría loco para dejarte ir." Era una de las cosas que había dicho a los trece años, pero se marcho. El tiempo haciéndole olvidar. Olvidando a sus mejores amigos, los recuerdos de ese verano, olvidando a su chica. Y la chica esperando cada día sen...