—Entonces... ¿entraremos todos? — pregunto prontamente Eddie mirando todo el sitio desde fuera con nerviosismo —, aun tengo pesadillas con este lugar en especifico.
La mirada de Richie se poso en el lugar, deseando poder mirar a (t/n) para saber que todo iba a estar bien, pero ella no estaba al igual que la primera vez que entraron para ir a rescatarlas, temiendo lo peor cuando no podían encontrarla. Temiendo al igual como lo hacia Beverly al mirar el lugar, todos esperando que estuviese con vida, a salvo.
—Bien, entonces... ahi que entrar — anuncio Beverly —.
—Richie lo dijo muy bien la vez pasada — comento Bill —.
—¿Que cosa, acerca de la medición de penes? — pregunto, pero sin embargo no había ni una sonrisa en su rostro, completamente perdido —.
—N-No, eso no.
—¿Matar al payaso?
El resto asintio ante aquello rememorando el momento en que Richie había hablado, levantando el bate desde un lugar para alzarlo y golpear directamente al payaso sin ni un miedo, fue de esa forma que después correria a (t/n) con la ayuda de Stan con Beverly para bajarla a la misma altura de ellos.
—Rescatemos a (t/n) — menciono pronto Ben —.
—Rescatemosla — se unio Beverly —.
Bill abrio la puerta, con todo el grupo uniendose para entrar, procurando tener cuidado, observando con algo liquido negro y viscozo caia por las paredes, cualquiera hubiera esperado algún comentario por parte de Richie, pero no lo hizo, todos notaron en como sus manos estaban temblando, su mirada hacia todas partes, buscandola a ella en todo momento.
—¿(t/n)?
Pregunto Eddie cuando noto una figura femenina adentrarse a la cocina sin mirar hacia atrás, camiando mientras ignoraba el resto, con Eddie, Bill y Richie siguiendola con prisa hacia la cocina, en el momento en que justamente Ben caia al suelo con dolor y las puertas se cerraban para evitar que pudiesen llegar a ellos.
—¿(t/n), en donde estas? — la llamo Richie buscandola en la habitación —.
Y los ojos curiosos de Eddie siguieron la dirección en la que Richie se quedo congelado observando, un pasillo a lo largo en una puerta que antes no recordaban ver, un pasillo extenso, y en el fondo una bañera que rebalsaba de agua en tono rojo, para el horror de Eddie el cuerpo que estaba con ropas negras, con una de sus muñecas colgando por el borde con un profundo corte.
Aparentemente era (t/n).
—No, no, no...
Richie intento correr hacia ella, solamente para terminar chocando contra una pared invisible, incapaz de poder acercarse a ella si es que quisiera. Con lagrimas en sus ojos, el dolor de la imagen que tenía frente a él.
Y de pronto el refrigerador se abrio, escuchando risas provenientes de este.
—¿Que es eso? — pregunto de pronto Eddie —.
—¿Stan? — pregunto Bill despegandose de la puerta para mirar al interior del refrigerador —.
Richie no pudo siquiera despegar su mirada de donde se encontraba dicha supuesta (t/n) que ni uno de ellos podía afirmar si era real o mentira, como saberlo, no tenían ni una idea al respecto, la cabeza de Stan rodo desde su sitio, Eddie en conjunto con Bill miraron con completo horror como patas de araña salian de su cabeza, riendo, una imagen aterradora ante sus ojos de su amigo muerto.
—De no ser por ti Bill... (t/n) y yo aún estariamos con vida.
—No, no, no... — contesto Bill —.
ESTÁS LEYENDO
Memories Of... Us {RichieTozier & Lectora} #2 Finalizada
Fanfic"Estaría loco para dejarte ir." Era una de las cosas que había dicho a los trece años, pero se marcho. El tiempo haciéndole olvidar. Olvidando a sus mejores amigos, los recuerdos de ese verano, olvidando a su chica. Y la chica esperando cada día sen...