#13 Luces de la muerte

942 83 36
                                    

—¡Luz en la oscuridad! — gritaron con fuerzas todos —.

—¿Funciono? — pregunto un temeroso Eddie sin atreverse a abrir los ojos aún —.

Sin embargo, (t/n) se mantuvo en silencio cuando creyeron haber encerrado las luces, Mike estaba colocando la tapa cuando un globo en tono rojo chillón comenzó a inflarse, alertándolos por completo. 

—¿Eso es parte del ritual? — pregunto (t/n) — ¿Mickey? 

—¡Sigan gritando, no se detengan! — respondió Mike prontamente con miedo —.

Todos prontamente volvieron a tomarse de las manos, gritando tantas veces como podían, y como las manos de Mike estaban ocupadas intentando cubrir el objeto, las manos de quienes debían tomar las suyas se posaron sobre sus hombros, sin querer romper el circulo en lo absoluto.

—Mike... — llamo (t/n), no queriendo causar pánico, pero temía que todos sabían que esto estaba saliendo terriblemente mal — esto no esta fun...

—¡No te detengas (t/n)! 

Sin embargo el globo solamente podía continuar inflándose, sin cesar, ni ser detenido por las manos de Mike, con una fuerza que lo superaba enviándolo hacia atrás, quedando con vía libre para poder crecer tanto como pudiera hacerlo en esos momentos. 

—Tenemos que salir de aquí — dijo Bill —. 

Y todos obedecieron tan pronto como pudieron, retrocediendo con prisa, cayendo al suelo cuando el globo enorme termino por estallar, por unos momentos el sonido se había ido, reemplazado por un molesto pitido, incapaz de escuchar al resto, levantándose con confusión y asustándose cuando los brazos de Beverly la tomaron. 

—¿Están todos bien? — escucho a Ben preguntar —.

—¡Oigan chicos! — llamo Eddie acercándose — ¿Lo logramos, se destruyo? 

—¿Lo logramos? — pregunto Richie uniéndose a todos ellos —.

Todos sintiendo alivio de ver que estaban todos reunidos, de que técnicamente ni uno había sufrido algún daño, sin embargo ni uno previo lo que pasaría en esos momentos, asomándose desde atrás, eso.

—¡Boo! 

Ambas dieron un respingo por el susto, girándose para encontrarse cara a cara con eso, que les miraba con una sonrisa, completamente divertido a lo que pasaba, divirtiéndose cuando veía las caras de todos ellos con confusión del porque continuaba con vida cuando habían hecho todo lo que Mike les pidió que hiciera. 

—¡Que carajo! 

—¿Por qué...? — pregunto (t/n) sin alejarse de Beverly —.

—¿Funciono Mickey? — pregunto eso con una risa burlesca — ¿funciono? Diles porque no funciono tu tonto ritual, diles que es solo... ¿Cómo se dice Eddie? ¿Placebos? 

—¿Mike de que esta hablando? 

—¿Mickey?

—Oh Mickey, nunca les mostraste el cuarto grabado, ¿verdad? no querías que supieran lo que les paso a los pobres Schokopiwah. 

"¿Y ahora qué?" Se preguntaba (t/n) cuando el ritual simplemente no funciono. Todos miraron a Mike con molestia, porque estaban atrapados ahí abajo, porque literalmente esto era de vida o muerte, y ni uno parecía tener la menor idea de lo que iba a pasar a continuación. 

—¡Carajo Mickey! ¿Otra vez nos mentiste? 

—No, pero... ellos no, ellos no pudieron matarlo, no lo mataron porque no creyeron eso y no funciono.

Memories Of... Us {RichieTozier & Lectora} #2 FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora