#9 Morirás si lo intentas

904 94 6
                                    

—¿En donde se encuentra Richie cuando lo necesitamos? — pregunto Beverly observando en como (t/n) terminaba de ser vendada por Ben cuidadosamente —, ¿no tienes su número para localizarlo de casualidad Ben? 

—Me temo que no...

—Fabuloso, no tenemos como hacer que despierte, incluso... ¿sería buena idea mandarla al hospital en estos momentos? 

—No lo sé Bev...

Ambos observaron a la mujer dormida en el sillón, sus prendas de ropas manchadas con la sangre, con su propia sangre además de la de su madre que continuaba impregnada en sus manos. Dormida, y tecnicamente inconciente con una respiración peligrosamente debilitada, Beverly con cuidado paso una de sus manos sobre el cabello de ella, ahora que estaba en Derry lo recordaba, aquel suceso, cuando estuvo atrapada en esas luces; vio a (t/n), la observo sufriendo, llorando a cada momento... y si no conseguian cambiar las cosas ella podía marcharse tal como lo había hecho Stan, porque eso la había convertido en una persona depresiva, la hizo debil... y la misma pelirroja con mirarla desearia poder drenar todo ese dolor, mereciendo felicidad o minimo paz mental. 

¿Porque... Richie podría sacarla de ese gran dolor? Si incluso conseguian salir con vida, ella tendría que regresar a su hogar, al lado de Patty, a un funeral... no sabia como iban a resultar las cosas para ella aún si conseguian ganar la batalla.

—¡Chicos! 

El pronto grito por Eddie los hizo saltar, escuchando su grito de terror, corriendo escalones arriba con una última mirada hacia (t/n), no podía ir a ni una parte, por lo cual corrieron hacia arriba, Beverly siendo la primera en notar a un Eddie herido con sangre en su rostro, soltando un fuerte grito de horror. 

—¡Eddie! — exclamo ella acercandose y acuclillandose a su lado —.

—¿Que te paso? — pregunto ahora Ben —.

—Bowers esta en mi cuarto...

Ben con prisa se movilizo hacia el cuarto de Eddie en busca de Henry Bowers, mientras tanto Eddie en compañía de Beverly continuaba sentados en el suelo, con la sangre continuando su camino.

—¿Se ve muy mal? — pregunto prontamente —.

—Ah... no, no... 

En ese mismo momento Ben salió de la habitación en soledad, pero sin duda alguna con la preocupación en su rostro indicando que algo no iba absolutamente bien. 

—Se fue... 

—¿Eso es bueno, no? — pregunto Eddie —.

—No, posiblemente ira a donde se encuentra Mike, debemos darnos prisa. 

Eddie con brevedad tuvo la oportunidad de curar su rostro, así como pronto Beverly bajo los escalones, con prisa hacia donde se encontraba (t/n) hace unos momentos, encontrando un sillón vacío sin algún tipo de rastro de ella, exceptuando cuando sintió una gota de sangre caer sobre su nariz.  

"Morirás si lo intentas."

Llevo ambas manos a su boca con horror, sin saber que palabra decir al respecto hasta que Ben llegase a su lado confuso.

—¿En donde esta (t/n)?

—Eso se la llevo... — menciono, señalando con uno de sus dedos hacia el techo en cuestión —.

—Ya estoy listo, podemos irnos de aquí... ¿Qué pasa? 

—Eso tiene a (t/n).

Con prisa Ben lidero el camino hacia su propio auto en donde todos subieron, dirigiéndose con prisa hacia la biblioteca para reunirse con el resto, con el miedo, con los corazones palpitantes cuando (t/n) simplemente estaba desaparecida, sin saber que iba a ocurrir a continuación, sin saber que iba a ocurrir cuando Richie se enterase de todo esto. 

Dormida, recostada en un hueco oculto entre la cueva, inconsciente atrapada en una vil mentira creada. En un mundo paralelo que parecía simplemente ser muchísimo mejor a dicha realidad. Sentada en la cantera, charlando con todos sus amigos, así como todas las cosas eran mucho más simples. 

—¿Entonces, más tarde iremos al cine? — había preguntado animadamente Eddie a todo el grupo —, porque técnicamente no creo que sea buena idea que nos colemos a películas para mayores. 

—¿Qué tienes miedo Ed's? — había preguntado Richie con risas con su brazo en los hombros de (t/n) que sonreía también —. 

—¿Y que ustedes ya han ido a ver una que son tan valientes? — lo devolvió Eddie —.

—¿Con (t/n)? — pregunto Richie —, en realidad si... somos fan del cine. 

—¿No van a besarse al cine? — pregunto Beverly con una risa —.

—No, no quiero perderme de cosas buenas o cuando Richie le de un buen susto, es una estupidez ir al cine a besarnos cuando lo podemos hacer en cualquier otro momento.

Hubo risas por el resto ante el comentario sincero de ambos, así como a pesar de un buen día de verano (t/n) solo podía sentirse cómoda entre los brazos de Richie, y en lo más profundo de su mente esa era la realidad... no que simplemente estaban en Derry veintisiete años después intentando derrotar a eso nuevamente. 

—O también podríamos ir a la cantera — añadió Stan —.

—Eso me suena bien — comento Bill alegremente —.

—Bien, entonces dejamos el plan de cine para otro día — rio (t/n) —.

Memories Of... Us {RichieTozier & Lectora} #2 FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora