Final: Era como eran las cosas, en un momento al estar en las luces de la muerte, Richie la había visto gritar. La había visto morir, creyendo que todo lo que estaba observando era una realidad tan cruel que estrujaba su corazón con fuerza, queriendo gritar aunque no podía, no se escuchaba ni un solo grito, nada.
Creía haber odio la voz de una persona.
Pero en horror escucho la voz de (t/n) gritar con dolor. Estaba atravesada, con su sangre brotando de su boca, en como ella pronto fue alejada, y cuando corría hacia ella para ver como estaba solamente se encontraba en el suelo, sus ojos abiertos de par en par, pero no había ni una respiración ahí.
—(t/n)...
Los dedos de (t/n) liberaron la varilla con una increíble facilidad para que esta tomase la dirección hacia Pennywise, atacándolo de forma desprevenida, impactando dentro de su boca, atacando a las mismas luces de la muerte, cayendo hacia atrás con dolor, una de las puntas rocosas dándole en el estomago, permaneciendo ensartado en el sitio de forma dolorosa.
Richie recupero su visión normal, golpeando el suelo con fuerza en el suelo cuando fue liberado. Y tan pronto, aún sin levantarse vio a (t/n) llegar frente a él con una sonrisa, con el cabello pegado a su rostro, con la ropa goteando, ella estaba ahí sonriéndole, comprendiendo que la misma mujer acababa de sacarlo de ese horrible transe.—¿(t/n)? — pregunto con confusión —.
—¡Creo que lo mate! — le menciono con emoción, sus ojos (c/o) brillando con las palabras dichas —. ¡Creo que lo mate Richie!
Emoción, una emoción que no duro demasiado: El brazo de eso con prisa la rodeo, apretujándola como si se tratase de un muñeco de trapo anti estrés, apretujándola dolorosamente, la nariz de ella comenzó a sangran prontamente, su tono a palidecer, y todos observaban con horror a lo que pudiese pasar a continuación. ¿Iba a apretujarla hasta que rompiese todos sus órganos? Quizá, era el mismo horror.
Técnicamente una imagen muy similar a la que había contemplado Richie cuando estuvo atrapado en las luces de la muerte. Mirando al amor de su vida morir, sin poder hacer absolutamente.—(t/n)...
—Richie...
Ella lo llamo, con dolor... ahogándose, y entonces con una fuerza repentina eso la aparto de Richie, la aparto con prisa, con fuerza y entonces la soltó. Su cuerpo toco el suelo, rodando sin parar hasta caer en una pequeña cueva, su cabeza creando una herida sangrante, respirando con dificultad. Recostada boca arriba en el suelo, puntos blancos y negros eran posible de ver, confundiendo los sonidos, todo cuando su interior dolía horriblemente.
Uno o más huesos tenían que estar rotos, ella lo sabia.Richie se levanto de un brinco cuando temía lo peor de la situación, a su lado corrió Eddie, y tras ellos el resto del grupo. Corriendo, luchando contra la idea de que ella finalmente se había ido, corrieron y se deslizaron hacia su lado, agradeciendo que veían que respiraba, así como veían que sus ojos continuaban abiertos.
—¿(t/n), cariño, me puedes oír? — pregunto con pánico, temiendo que ella estuviese en una posición realmente mala, en que estuviese al borde de la muerte —.
—Creí haberlo matado... creí haberlo hecho pequeño — susurro con una pequeña sonrisa —.
Todos notaron un pequeño hilo de sangre que salía de su boca, la mano de Richie se poso sobre su mejilla, casi llorando cuando las cosas no parecían mejorar en lo absoluto, temiendo que simplemente lo que las luces le mostraron terminase por convertirse en una realidad.—Necesitamos moverla de aquí — había mencionado Ben —. Por aquí hay un hueco por el cual podemos pasar.
—Podemos obligar a eso a hacerse pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Memories Of... Us {RichieTozier & Lectora} #2 Finalizada
Fanfiction"Estaría loco para dejarte ir." Era una de las cosas que había dicho a los trece años, pero se marcho. El tiempo haciéndole olvidar. Olvidando a sus mejores amigos, los recuerdos de ese verano, olvidando a su chica. Y la chica esperando cada día sen...