C.2.

14.1K 595 16
                                    


Los rayos de sol se dirijieron directamente al rostro de _______, abrió los ojos con dificultad, si que estaba cansada. Ayer por la noche no conseguía dormir así que se conecto a WhatsApp y se la paso todo el rato hablando con Brianna, hasta quedar profundamente dormida. Se estiró en su cama, miró hacia su despertador ¡Por fin era domingo! podría ir con Brianna y Meghan a la playa.

Se paró, entró a su armario, agarró una toalla, sus jabones de la india de baño, shampoo especial para su cabello y luego entró a su baño, se dio un relajante baño de una hora, sabía que tenía que hacer algo importante... pero no llegaba a recordarlo, se seco el cabello y se puso ondas en las puntas, se puso un albornoz y salió de su baño, entro nuevamente a su armario para elegir que ponerse pero una llamada la interrumpio. Se acercó a su Iphone.

"Llamada entrante - Número desconocido"
Lo agarró y se lo puso en su oído.

-¿Hola?- Dijo ella algo extrañada.

¿Quién podría ser a estas horas de la mañana? tal vez Brianna ... o Meghan, pero si tiene sus números, entonces no son ellas.

-Buen día Señorita Lee- Oh joder, ¡era Ross! se le olvido por completo de que habia conseguido trabajo. -Estoy en la puerta de tu casa ¿Quieres que te lleve?

Que más queda, si ya llegó, ¡Un momento! ¿Como sabia su dirección? tal vez haya husmeado en sus datos personales ... pero los datos PERSONALES ¡¿no son PERSONALES?!, lo único que le importa ahora es que sus padres no lo hayan visto.

-Estoy abajo en... 10 minutos.

Colgó sin esperar una respuesta, se puso su uniforme de trabajo y se miro en el espejo ¡Dios Mio! ¡Parecia una prostituta! ¿Por que le dijo que se vistiera así? Sea como sea, lo descubriría.

Salió de su habitación sin arreglarla, pues su empleada siempre lo hacia, bajo las grandes escaleras, camino por los pasillos hasta llegar a la cocina.

-Buenos días señorita ______

La saludó su empleada, por suerte no la miró se encontraba limpiando los establos.

-Buenos días Martha.... eh... gracias por el desayuno, pero no tengo mucho tiempo para comer, por cierto ¿dónde están mamá y papá?

-Están en el estudio grabando los últimos capítulos de "Living It" regresarán a las 6:00pm o a las 6:30pm, yo le avisaré no se preocupe.

______ sonrió, Martha era como su segunda madre, la ayudaba en los problemas que tenía y todo eso, se despidió de ella y caminó hasta la puerta principal, la abrió, fue hacia el enorme portón y le dijo al oficial que cuidaba su casa que iba a salir. Salió, para encontrarse con Ross, mirando hacia arriba, recostado en su camioneta, estaba vestido con terno y lentes negros, joder, era un hombre extremadamente sexy.

-Hola Dr. Lynch... perdón... Ross- Ross la miró mordiéndose el labio inferior, ______ se acerco a él y le dio un beso en la mejilla.

Él intento parecer molesto, aunque pronto ninguno de lo dos lo estaría con la gran follada que iban a tener.

Si, Ross habia planeado cada detalle para follarsela, hacerla suya, y su plan obviamente funcionaría.

-9:17am- Dijo mirando su reloj, por su tono de voz estaba "molesto". -El primer día que trabajas y ya llegando tarde.

Ella puso los ojos en blanco, una chica como ella demoraba mucho en arreglarse y en cambiarse.

-Tenía que arreglarme, además, iba a ir a la playa y por este estúpido trabajo ya no puedo- Respondió de mala manera, se molestaba rápido.

-Deja de pelear conmigo y sube- Dijo el intentanto parecer molesto, joder, era difícil hacer esto, ayer cuando _______ salió de su oficina, cerro la puerta con seguro para que nadie pudiera entrar y comenzó a masturbarse... imaginándola desnuda, imaginando que la penetraba tan fuertemente, haciendola gritar de placer, joder, es la chica de sus fantasías, lamentablemente, tocaron la puerta, interrumpiéndolo, cuando estaba en la mejor parte.

Imaginándola encima de el, mordiéndole el cuello, agarrando su polla y autopenetrandose, los dos jadeando, y ...

-¿Vas a arrancar? ¿Ross?- Lo interrumpió _______, ya estaban sentados en su camioneta, Ross suspiro algo estresado.

¡Siempre lo interrumpen en la mejor parte!

Prendió su camioneta y comenzó a manejar, todo estaba en completo silencio hasta que _______ lo rompió.

-¿Por qué te ofreciste a llevarme?

Ross sonrió.

-¿Que no puedo?

-Es que... los jefes de otras personas no hacen eso, esperan hasta que lleguen y si llegan tarde les da una sanción.

Mhn... una sanción, eso puso muy caliente a Ross, se imaginaba lo peor pero no dejaba de ser excitante.

-Pues yo soy un jefe, diferente- Comentó, robandole una bella sonrisa a _______ -Tienes experiencia en trabajar con médicos?

Le preguntó bajando de su camioneta, al igual que ______, de acuerdo, estaba comenzando a ponerse más que nerviosa, nunca antes en su vida había trabajado y mucho menos con médicos.

-Mhn... sí ... desde ... unos meses -Le respondió nerviosa, MUY, nerviosa, entraron a la oficina del Dr. Lynch, dejó su portafolio en su escritorio, _______ se sentó en el sofá blanco que había allí.

Ross se dirigió a la puerta y la cerró con seguro.

-Qué empiece el juego preciosa -Susurró acercándose a _______ peligrosamente.

Solamente es mi jefe »Ross Lynch» TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora