Besó sus labios con pasión, una de sus manos bajo por su abdomen plano hasta llegar a su vagina, con cuidado de no hacerle daño introdujo uno de sus dedos en ella, la calló con sus dulces besos, la torturaría un poco, no dejaría que gimiera así se desesperaria más. Ross es un experto en el sexo sabía como volver loco a las mujeres tan solo con hablarles cerca.-¡Mierda, Ross! ¡Oh!- Dio un pequeño gemido _______ volteando su rostro para poder gemir, el introdujo otro dedo en ella -. Si... ¡Ah!
-Ahora viene lo mejor gatita ...
Sacó sus dos dedos y los lamió frente a ella, _______ gemía con la respiración agitada.
¿Qué se supone que estaba haciendo? Ross la abrió de piernas, y acercó su rostro a su vagina, ella abrió sus ojos como platos. Se lamió los labios. Le besó delicamente la entrada haciendo que diera un pequeño gritó.-Sabes delicioso- Murmurró el, besando su co.ño con más fuerza, esto provocaba un delicioso dolor en ella. Le encantaba, Ross la hacia volver loca.
Chupó su clítoris.
-¡Oh! ¡Sí!- Gimió ella. Ross torturaba a su clítoris, lo mordisqueaba, lamía y movía su lengua de arriba a bajo, de lado a lado y de muchas formas más.
_______ estaba apunto de correrse, Ross seguía jugando con su clítoris, metió dos dedos en ella y empezó a moverlos para que pudiera correrse en la boca de él, quería saborear su delicioso líquido.
La erección de Ross estaba enorme, se estaba moviendo por la semejante excitación que sentía en ese momento, _______ se corrió.
Ross lamió su vagina, sacó su rostro de su vagina y la besó en los labios, se acomodó y sin darle ni un segundo para poder respirar, la penetró con toda la fuerza de sus caderas.-¡Oh!- Gimió ahora Ross. Se mordió un labio. _______ lo besó, como nunca antes lo habían besado en su vida, un besó tranquilo, apasionado un beso con... ¿amor?
***
Subiré 2 capítulos más de la novela, espero que les guste, voten así sigo la maratón ¡Las amo!
ESTÁS LEYENDO
Solamente es mi jefe »Ross Lynch» Terminada
Fanfiction"¿Enamorarse de tu jefe está mal?" Queda prohibida la copia y/o adaptación sin permisos, de esta obra. Protegida por Copyright ©