C.9.

11K 493 13
                                    


-¡Llamando al planeta ______ ¿Amiga? ¿Estás bien? Dios mío me preocupas- Le dijo Brianna pasando su mano por su rostro varias veces.

Ella negó con su cabeza.

-Perdón es que yo... estoy confundida... no entiendo nada.

No podía creerlo, Ross había estado casado, lo peor es que si aún no se han divorciado... ¡se había acostado con un hombre casado! mierda, y era aún peor si hubieran tenido una hija, ¿Y por que él no se lo dice? ¡Él no la puede invitar a vivir en su casa si es que es un hombre casado! Y si tuviera una hija... ¿La estaría ocultando?
No, Ross no es capaz de hacer eso...
¿Oh sí?

-¿Qué sucede? por favor dímelo, me estás preocupando cada vez más... - Dijo Brianna algo alterada.

_______ suspiro y asintió.

-Como tú sabes, El Dr. Lynch dijo que tenía que vivir con él -Brianna Asintió -. Ayer por la noche fui a su casa con mis cosas y... nos acostamos, en la mañana baje, para ir a la sala principal pero me detuve, allí Ross estaba discutiendo con alguien, cuando se fue, supongo que a su habitación, entré a la sala principal, sobre la mesa habían unos papeles sobre la clínica, otros que tenian números y... un anillo de bodas.

Brianna abrió los ojos como platos, no se lo podia creer.

-Espero que el Dr. Lynch no haya notado que vi su anillo, fuimos a Starbucks y yo estaba muy callada y cortante con él...

-¡Renuncia a ese empleo!- Gritó Brianna llamando la atención de todos en la cafetería -. Amiga, tienes que salir de ese trabajo, si Ross aún no se a divorciado te estarías metiendo con un hombre casado ¿no lo has pensado?

_______ asintió.

-Lo he pensado, pero mis padres no quieren que renuncié, ellos me obligaron a trabajar porque no cumplia con mis tareas, llegaba tarde a la U, rompí 3 Iphones ¡no se que hacer! tengo miedo Brianna...

-Investiga- La miro extrañada-. ¡Investiga! es lo único que te puede salvar, cuando el Dr. Lynch no este en su casa examina toda la casa por completo, busca evidencias, y cuando las encuentres... pregúntale a Lynch que te está ocultando.

*

_______ llegó a la casa del Dr. Lynch, le diria que se sentía mal para no ir a trabajar, necesitaba buscar evidencias de que Ross este casado o lo había estado o si tenía una pequeña hija o hijo.

Entró con sus llaves, subió hacia su habitación, dejó sus cosas y fue hacia la habitación de Ross.

-Cerrada... maldición- Murmuró.

Bajo las escaleras hasta la sala principal.

¡Nada! se había llevado el anillo y todos los papeles. ¿Donde más podrían haber papeles? Mmm... ¡En su oficina!

Okey, el Dr. Lynch tenía dos oficinas, una en la clínica y otra en su casa, fue hasta ella, con esperanzas giró la perilla ¡Se abrió!

Entró a su oficina, todo estaba en desorden, Ross había buscado algo... se dirigió al enorme escritorio y abrió todas las gavetas, nada. Observó un estante que tenía ahí, tenía un cuadro que se habia caído. Se estiró para alcanzarlo, era una foto... Ross con una chica... la chica era bajita, cabello pelirojo, ojos negros y tenía pecas. ¿Ella habria sido su..

-¿_______? -La llamó Ross, había llegado, dejó el cuadro en su lugar, cerró la puerta de su oficina y fue hacia su "habitación", entro a su baño, agarró sus jabones de la india, shampoo de Australia, se desvistió, hizo un baño con burbujas rápidamente y entró a la bañera.

<Jo.der, el Dr. Lynch estaba casado, ahora necesito saber si ellos se han divorsiado, pero si ellos tienen una hija... nunca me lo perdonaría>. Pensaba constantemente _______

Cerró sus ojos y comenzó a pensar... ¿Por qué le estaría mientiendo?

De pronto abrieron la cortina de la nada ¡ROSS ENTROMETIDO LYNCH!, dio un pequeño grito por el susto, Ross estaba completamente desnudo.

-Hola pequeña- la saludó el coqueto, entro a la bañera y se puso encima de _______-. Puedo hacerte una pregunta?

Ella asintió mirando sus labios.

-¿Haz estado husmeando en mi oficina?- Preguntó él.

Solamente es mi jefe »Ross Lynch» TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora