C.20.

7.5K 461 27
                                    


Después de que __________ se fuera a ver a sus padres, Ross termino de vestirse, salió de su casa, se montó en su camioneta y condujo hasta que llegó a la casa de Cassidy. Tocó el timbre 3 veces, para luego ser cuatro. Luego de unos segundos abrieron la puerta.

-¡Ross!- Exclamó Cassidy abrazándolo con fuerza, no lo veía desde que el le pidió el divorcio.

Ross no le correspondió al abrazo, aún le dolía todo lo que le había hecho en el pasado, la observó. Tenía unos pequeños shorts blancos, una remera que realzaba sus pechos, y unas vans. Él puso los ojos en blanco, estaba vestida así para provocarlo, pero él ya no sentia nada por ella, la única mujer que logra excitarlo en muy poco tiempo es _______ y lo bueno es que es solo suya y de nadie más.

-Cassidy- Dijo incómodo alejandose de ella -. ¿Podemos hablar? esto es serio.

Ella se puso el cabello para atrás.

-De acuerdo, adelante- Se hizo a un lado para dejar pasar a Ross.

Al entrar Ross vio una cuna rosada, tal vez seria de su hija, se sento en uno de los sillones y la observó, sonrío.

-¿Cúal es su nombre?

-Camila- Sonrío sentandose al lado de Ross, también mirando a la nena.

Ross comenzó a imaginarse cosas... tal vez a ilusionarse... ¿Llegaría a tener un bebé con _______?

Se la imagino en la clínica, recostada en la camilla apunto de dar a luz, Ross con una cámara grabando todo.

-¿Ross?- El negó con la cabeza, volviendo al mundo real -. ¿Quieres algo de beber?

-Eh... De acuerdo.

-Ya vuelvo.

Cassidy, no fue a la cocina, si no fue al pequeño bar que tenía en su casa, agarro tres botellas de vino, conocía perfectamente a Ross, él no bebia por que el alcohol lo consumía rápido, demasiado rápido. Llevó las botellas a la sala con dos vasos y los dejó en la mesa.

-¿Vino?- Preguntó Ross extrañado.

-Si... bueno no nos vemos hace mucho tiempo y pensé que si nos vamos a divorciar podriamos seguir siento amigos ¿No crees?

-Eso quiere decir que ... ¿Firmarás el divorcio?

Ross sonrío.

-De hecho, ya lo hice, ten- Le dio los papeles del divorcio, hace 3 años tenian la firma de Ross y recientemente tenían la firma de Cassidy, Ross sonrío aún más -. Ross, enserio lo siento, se que cometí errores y no sabes cuanto lo siento, espero seguir conservando tu amistad...

-Claro que si Cassidy, seguiremos siento amigos- Cassidy sonrío.

*

Ross ya iba bebiendo 6 botellas de vino COMPLETAS, todo le daba vueltas.

-¿Cómo decias que se llamaba tu novia?- Preguntó ella agarrando su iPhone, revisando sus contactos, Ross estaba más que borracho, ni siquiera lo notaba.

-¡_______, hombre, te lo eh dicho como tres mil veces!- Dijo divertido. Ella solto una risa.

-Ross... ¿haces ejercicio?- Se acercó peligrosamente a él -Estas mucho mejor que antes.

Acarició sus musculos, y luego sus abdominales.

-Un poco ...- La acercó a el, El plan de Cassidy comenzaba de dar resultados.

-Ross... ¿Quieres acompañarme a mi habitación?

-¡Por favor!- Exclamó Ross sacandose la remera.

***

<Esa puta _______ me las pagará, nadie me quita a mi hombre, nadie lo hará y menos una adolescente con hormonas descontroladas>. Pensó Cassidy, Tenía a Ross durmiendo junto con ella, lo habían hecho por fin. Pero tambien tenía a _______ en su en frente.

Sonrío y la saludo abrazando a Ross. Notó que ella gritó de dolor.

Que rídicula, pensó.

Se fue dando un fuerte portazo, Ella dio una carcajada.

Lo había logrado, logro su plan, salió jodidamente bien, terminó con la relación de Ross y _______ y tambien con su amistad.

Sonrío satisfecha

Solamente es mi jefe »Ross Lynch» TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora