Ross volvió a embestirla con más fuerza, _______ rompió el beso, gimió y puso su cabeza hacia atrás mientras rasguñaba la espalda de Ross.Empezó a moverse en ella rápidamente, una ligera capa de sudor comenzaba a formarse en la frente de Ross, la embestía con fuerza, ella disfrutaba eso, Dios mío, nunca antes se habia sentido así con algún chico, excepto con Alex, su ex novio, acaso ella... ¿Se está enamorando de Ross?
¡No! ¡El estaba casado! y tal vez tiene una pequeña e inocente hija que no tiene la culpa de lo que haya pasado entre ellos... De repente ______ dejó de esforzarse para llegar al orgasmo con Ross, tenía ganas de llorar, ¿Acaso solo la quería por sexo?
-¡Oh mierda nena!- Gimió Ross, tenía un gesto de mucho placer, al parecer estaba apunto de correrse, embistió una vez más agarrandose de sus muslos y llegó al orgasmo, llenándola con su semen por completo.
Ross la besó desesperadamente, comenzó a besar sus pechos mientras seguía embistiendo, queria que _______ llegará al orgasmo.
-¡Ah! ¡Ross!- Gritó ella agarrándose más fuerte de la espalda de Ross.
-Eso es nena grítalo, grita mi nombre- Le susurró al oído para luego morder el lóbulo de su oreja.
-¡ROSS!- Gritó por última vez, dejó que el orgasmo la consumiera. Cerró los ojos para intentar calmar su respiración, Ross se recosto a su lado, la abrazo con fuerza.
Amaba el hecho que _______ le haya dado su virginidad, que sea como es, está empezando a creer que se a enamorado de ella, no, no lo cree, lo sabe, es verdad, está enamorado de _______ completamente.
Luego de unos minutos Ross se quedo profundamente dormido abrazandola.
Ella aún seguia pensando en el mismo tema... ¡no podía quitarse la idea de que Ross tuviera una hija!
Luchando un poco salió de sus brazos, agarró un albornoz, se lo puso y fue hacia su oficina nuevamente, intentó abrir la puerta, joder, cerrada
¡Puto Ross!Fue hacia su habitación, giró la perilla lentamente, no tenía que hacer nada de ruido si no Ross podría levantarse y descubrirla. Entró a su habitación, era hermosa, casi todo de color blanco. Fue hacia la mesita de noche, se arrodillo y abrió una gaveta... un llavero ¿cuál podría ser la llave de su oficina? habían 12 llaves en total, mierda, cerró la gaveta, estaba apunto de irse pero su teléfono sonó, pero Ross tenía su iPhone en sus bolsillos, volteó y el teléfono estaba en la mesita de noche.
¿Contesta? No... no debe contestar llamadas que no son para ellas.
Luego de unos segundos el teléfono dejo de sonar, por lo que se activo el mensaje de voz.
"Hola Ross, no se si me recuerdes, seguro que si, soy Cassidy, tal vez no quedarás hablar conmigo sobre esto pero... es necesario necesitamos aclarar las cosas, se que yo te fui infiel y... -La mujer comenzó a sollozar-. Yo aún te amo, se que fui una estúpida, yo rompí nuestro matrimonio pero enserio quiero arreglarlo, por favor, ve a mi casa, es lo único que te pido (Inventa una dirección), te espero allí Ross"
__________ se tapó con una de sus manos la boca.
Ross... había estado casado, y lo peor de todo esto, es que la tal Cassidy quiere arreglar todo lo que a ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Solamente es mi jefe »Ross Lynch» Terminada
Fiksi Penggemar"¿Enamorarse de tu jefe está mal?" Queda prohibida la copia y/o adaptación sin permisos, de esta obra. Protegida por Copyright ©