Capítulo Veintisiete.
*Capítulo Final*-Sabia que vendrías- Susurró ella aferrandose al cuerpo de Ross, abrazándolo con todas sus fuerzas. Lo amaba demasiado como para perderlo.
Ross besó su cuello, la abrazó de la cintura y la cargó un poco haciendo que _______ entrelazará sus piernas en sus caderas. Ross se alejó un poco de ella para poder unir sus labios.
Mezclaron sus alientos una vez más, Dios mio, Ross amaba sus besos, la amaba entera, por fuera y por dentro. Nunca antes habia sentido esto por alguna chica solo jugaba con ellas...
Pero desde que la conoció, su vida cambio por completo.Sin ella, él no estaría completo.
Ella era su mundo.Su razón de vivir.
La amaba más que a su propia vida.No dudaria dos veces en dar la vida por ella.
-Te amo- Le dijo Ross abrazándola aún más -. No me imagino una vida sin ti, te amo preciosa, eres mi vida entera.
Y era la verdad.
Ross no podía imaginarse una vida sin que ella este a su lado.Quiere casarse con ella, tener pequeños bebés con ella, pasar el resto de su vida juntos, sin que nadie pueda separlos.
_______ rodeó su cuello con sus brazos y volvió a besarlo.
-También te amo y no pienso separarme de ti, cariño- Lo abrazó nuevamente.
Una lágrima corrio por la mejilla de _______, estaba demasiado emocionada, demasiado feliz.
-No llores, sabes que no me gusta verte llorar, pequeña- Le dio un beso en la cabeza, luego de sus dos mejillas, limpiando sus lágrimas, luego en la nariz y finalmente en los labios -. Estaremos juntos siempre, nadie podrá separarnos ¿Escuchaste? nadie lo hará.
-Pero Ross... yo...tengo que irme a Holanda y...
Él la calló con un beso en los labios.
-Iré contigo... no pienso dejarte ir, significas demasiado para mí como para perderte
_______ sonrío y lo besó nuevamente.
-¡Te amo, te amo, te amo, te amo!- Exclamó ella en medio del beso.
Ross le abrazó su fina cintura.-No creo que me ames tanto como yo lo hago con vos- Le besó el cuello nuevamente.
"Los pasajeros que abordaran el avión de Holanda, el vuelo hace en 3 minutos, por favor no demorarse para evitar problemas, gracias por su preferencia"
-¿Estas lista?- Preguntó él aún abrazandola, ella asintió -. De ahora en adelante... estaremos solamente los dos.
-Sin nadie que pueda separarnos- Dijo ella.
-Seremos felices... hasta el final ¿Vale?
-Vale- Respondió ella sonriendo -Te amo.
-Y yo a vos, mi vida- Dijo el con un brillo en sus ojos.
Estaba apunto de cumplir su sueño.
Estaba apunto de ... ser feliz con la mujer que amaba más en el mundo. _______ Lee.
¡FIN!
Gracias a todas mis lectoras ¡Las amo! Y... ¡Hay segunda temporada, yey!
La segunda temporada iniciará mañana :) Estará en mi perfil, más tarde subo el sinopsis y mañana el primer capítulo.
Comenten que tal les pareció, gracias por leer, gracias por sus votos & comentarios, espero que la segunda les guste tanto como la primera :)
ESTÁS LEYENDO
Solamente es mi jefe »Ross Lynch» Terminada
Fanfiction"¿Enamorarse de tu jefe está mal?" Queda prohibida la copia y/o adaptación sin permisos, de esta obra. Protegida por Copyright ©