_______ sintió unas manos recorrer su fina cintura, se estremeció, abrió sus ojos poco a poco estaba en una habitación bastante diferente a la suya...¡Oh cierto! ahora vivía con Ross. Abrió los ojos como platos y se ruborizó por completo. Giró para encontrarse con Ross, despierto y sonriente, joder, su sonrisa era completamente hermosa.
-Buen día pequeña- Ross le acarició la mejilla, la acercó sus labios a los suyos y la besó tiernamente, hace mucho tiempo no despertaba con nadie a su lado, Dios mio, no... Él debe de olvidarse de ella, ya es parte de su pasado, hace 3 años que ella no significa nada para el.
-Hola- Lo saludó ella algo cortante, se moría de vergüenza, no podía creerlo, ayer por la noche se acostó con Ross Shor Lynch, su jefe que es cuatro años mayor a ella, no es demasiado, pero aún no lo creía, su virginidad...
¡Se la dio a él! ¡Mierda!-¿Sucede algo, pequeña?- Preguntó el, no la conocía muy bien pero sabía cuando le pasaba algo, era obvio, se notaba en su voz, la abrazó, adueñandose de sus finas caderas.
Ella negó con la cabeza.
<Pequeña>. Una palabra que la pusó más que feliz, ¿desde cuando Ross era tan bueno con ella? tal vez es lo porque se acostaron o tal vez no ¡Dios mío! esto si que es confuso.
-Me siento algo... extraña, eso es todo.
Ross río, se puso encima de ella para que pudieran mirarse cara a cara, los ojos mieles de Ross penetraron los ojos verdes de _______.
La besó apasionadamente, ella gimió al sentir el contacto de la piel de Ross con la de ella. Le siguió el beso al instante, amaba sus labios, besaba increiblemente bien.
-Tal vez te sientas rara por darme tu virginidad, ya sabes, ahora eres mía, aunque estes con otro hombre.
Se sonrojó, y miró hacia la ventana, joder, estar tan cerca de Ross la hacía ponerse nerviosa. Ross le besó la mejilla.
-¿Sabes que te vez mucho más linda sonrojada?- Ella sonrío -. ¿Tienes hambre preciosa? ¿Quieres ir a Starbucks?
-De acuerdo, solo dejame vestirme.
Ross se sentó en la cama, _______ se tapó las sábanas.
-¡Oh vamos! no hay nada que quede por ver, preciosa- Le guiño un ojo, ella lo fulminó con la mirada -. De acuerdo gruñona, te esperaré abajo.
Dijo y se fue, _______ cerró la puerta y se cambio (proyector). Se cepilló el cabello, se hecho un poco de perfume de mora y salió de su "habitación".
Al bajar las enormes escaleras se dirigió hacia la sala principal, pero antes de entrar se detuvo y se escondió sin que Ross pudiera verla. Ross hablaba por teléfono.
-¡No me importan cuantos años hayan pasado! ¡Ella ya no me interesa! estoy interesado en otra chica, no quiero saber nada de esa perra- Pausa -. ¿Sabes que? yo mismo le entregaré ese anillo, ya no me interesa lo que puede haber pasado en su miserable vida- Pausa -. Nos vemos más tarde en Hot.
_______ asomó su cabeza, Ross ya no estaba en la sala principal, al parecer se había ido a la cocina o a algún lugar. Ella entró a la sala principal y se sentó en el enorme sofá blanco, había una mesa de vidrio transparente, habían unos papeles de la clínica, unos papeles, y un...
¡¿UN ANILLO DE BODAS?! ¡¿ACASO ROSS HABIA ESTADO CASADO?!
ESTÁS LEYENDO
Solamente es mi jefe »Ross Lynch» Terminada
Fanfiction"¿Enamorarse de tu jefe está mal?" Queda prohibida la copia y/o adaptación sin permisos, de esta obra. Protegida por Copyright ©