C.19.

8K 448 16
                                    


Pestañeo varias veces para no llorar, Dios mio, ¿Se iría a Holanda? pero... ¿Qué pasaría con Ross? ¿Y su supuesta relación? Solo así y... ¿nada más? No podía irse, no, no lo permitiria.

-No, no me íre, hablo enserio, solo falta un mes para que terminé de estudiar ¿no les parece una tontería trasladarme?- Dijo con la voz rota.

Elizabeth, su madre, la abrazó con fuerza.

-No es una tontería _______ -Le respondió su padre algo molesto -. Eres menor de edad no puedes decirdir nada.

Ella se zafó del abrazo para poder hablar con algo de claridad.

-¡Solo tengo 17! ¡En dos meses cumpliré 18!, no es justo, ustedes no pueden hacer esto... ¿Qué pasará con Meghan y Brianna?

George, su padre, junto sus manos y la miro fijamente.

-Ellas son tus amigas, su amistad no se acabará, irás a Holanda y cuando cumplas 18 podras volver ¿entendido?

-¡No quiero irme!- Gritó ella parandose del sillón, se dirigió a la puerta para irse.

Pero su padre la agarró bruscamente del brazo, volteandola.

-¡Irás a estudiar a Holanda en una semana! ¡Quieras o no! ¡No discutas más por que no lograrás nada!- Exclamó él, ahora furioso, demasiado. Estaba llegando a asustar a _______.

Dicho eso, una lágrima corrio por la mejilla de _______, luego otra, miro por última vez a su padre y se fue de la casa. No le quedaba otra alternativa, tendría que irse a Holanda, si no la relación con sus padres empeorara peor de lo que está.

Se subió a su camioneta, estaba apunto de arrancar pero Ross le envió un mensaje.

No iré a la casa por un buen rato, por favor, necesito que vengas a (Inventa una dirección) nos vemos preciosa.

Ella lloró aún más, tendría que decirle que se iría. No le quería mentir, lo amaba, ella ama a Ross y nada lo cambiará. Manejo hasta encontrar la calle que le indicó Ross. Era una pequeña casa, tenía la puerta abierta ... ¿Qué?

Con miedo abrío la puerta, había una pequeña sala principal con muebles 3 muebles marrones, había una cuna... ella se asomó, para encontrarse con una bebé castaña durmiendo. De acuerdo, esto la está poniendo DEMASIADO nerviosa.

Sube las escaleras, cariño.

Estaba escrito en una hoja, pegada en la pared con cinta pero no parecia la letra de Ross... Subió las escaleras lentamente, solo habian dos habitaciones y un baño. Abrió la puerta de una de las habitaciones, al parecer era la habitación de la nena. Observó una foto... esa foto le parecia bastante familiar...

La sustuvo temblando un poco, la observo bien esa... ¡Era Cassidy! ¡Mierda! ¡Estaba en la casa de Cassidy! ¿Por que Ross le dijo que viniera? ¿Acaso quiere ver como ella y _______ se pelean por él?

Dejó el cuadro rapidamente, salío del cuarto de la nena, abrió la otra habitación y se asomó.

Las lágrimas no tardaron en salir, Ross estaba durmiendo desnudo junto a la perra de Cassidy.
Se tapó la boca para no gritar ¿Acaso Ross quería que ella viera todo esto?

Cassidy sonrío y la saludo, abrazando a Ross.

<Perra>. Pensó _______ llena de rencor, odio, ira, tristeza, lastima, pena. Dio un grito de tristeza, no lo podia evitar. Si que se había equivocado con Ross, él no era quien parecia ser, era un... un maldito mentiroso. La ilusiono tanto para que al final... le rompa el corazón

Solamente es mi jefe »Ross Lynch» TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora