C.6.

12.7K 548 14
                                    


______se dirigió a la dirección que le había dando Ross al parecer era de su casa. Lo peor de todo esto, es que tendrá que verle la cara todos los benditos días a primeras horas de la mañana. Pero ella tiene un plan, está vez funcionará si o si, su plan no puede ser fallido, saldrá todo perfecto. Ross quería jugar... pues obtendría un juego.

-Para usted, Doctor Lynch- repitió para ella misma, burlándose de él -. Estúpido, ya vas a ver que soy mucho más lista que tu Lynch, ya lo veras.

Al llegar a su casa se quedo boquiabierta, eso no era una casa ¡Era una mansión!. Estacionó su camioneta y salió de ella, tocó el timbre una vez, no espero ni un segundo y Ross abrió la puerta.

Oh joder, solo tenía una toalla cubriendole el torso, gotas de agua se deslizaban por su perfecto cuerpo, su cabello estaba algo desordenado, acababa de salir de la ducha ¡Y que bien se veía! Ross se mordió el labio inferior al verla, estaba preciosa, con un top que le realzaba los pechos y un short que dejaba verla sus perfectas piernas.

-Mmm... Buenas noches Doctor Lynch- Lo saludó ella tímida.

Él le sonrió, la agarró de la cintura y le dio un beso en la comisura de los labios.

-Déjame terminar de cambiarme para ayudarte con las cosas ¿Vale?- Le guiño el ojo, ella asintió, agarró su Iphone y marcó el número de Brianna.

-¿Hola?- Dijo Meghan somnolienta, ella río al escuchar su voz.

-¡El doctor Lynch me está provocando! ¡Es un idiota pero sexy Doctor!

Ella dió una carcajada.

-Solo no caígas en su juego, él tiene que caer en el tuyo, pero si terminan follando usen protección, aún no quiero ser tía- Di una carcajada.

-Solo tengo 17 años, no estoy lista para ser madre, además aún soy virgen y ...

Sintió que alguien tosió a sus espaldas. Oh no. Se volteó al instante

¡Él entrometido Dr. Lynch! Sus mejillas estaban ardiendo de un momento a otro... la había escuchado... mierda, Ross sabía que era virgen.
______ moría de vergüenza por dentro.

Ross se mordió el labio por dentro, mierda, con esas palabras solo la deseaba más, estaba duro como una mismísima piedra. Definitivamente tenía que ser el primero en estar dentro de ella, poseyéndola, haciéndola gritar de placer ¡La necesitaba!

-¿Quieres que te ayude con las maletas?- Preguntó el fingiendo no haber escuchado nada.

______ suspiró de alivio, tal vez no escucho nada, a menos, eso esperaba.

-Claro- Dijo aún nerviosa, sacó sus llaves de uno de sus bolsillos y abrió la maletera de su camioneta, Ross la ayudó con todas las maletas que había traido, tal vez habia exagerado un poco, eran demasiadas.

Ross la guío hacia su "habitación".
Al abrir la puerta se quedo asombrada ¡Era hermosa! había una cama para que durmieran comodamente 3 personas, un baño personal, una puerta que al parecer dirigía al armario, etc.

-Wow- Dijo ______ aún asombrada, su habitación era igual solo que todo era de color rosa.

-¿Te gusta?

-Me encanta- le dedicó una bonita sonrisa. A Ross le dieron ganas de comersela a besos, la verdad, es que Ross quería que ella se sintiera cómoda, le encantaba la idea de despertarse junto a ella, verla todos los días, abrazarla, etc.

Ross dejó las maletas en el piso y bajo al primer piso nuevamente, para ayudarla con las demás, cuando por fin termino se sentaron en la cama.

-Sabes que puedes hacer lo que quieras, pero solo tienes que decirmelo antes, siéntete como en tu casa ¿Vale?- Asintió -. Ven conmigo, te mostraré la casa.

Se pararon y recorrieron toda la casa, si que era enorme, hasta tenía 2 caballos, 2 piscinas enormes, etc.

Ross entró a la habitación de _______ y se sentó en la cama nuevamente. Ella entró después, iba a sentarse al lado de el pero tropezó con una de sus maletas, quedado encima de Ross, sus reespiraciones se juntaros, sus labios estaban a milímetros.

_______ contuvo las ganas de besarlo.

Pero Ross la agarró del brazo, la jaló haciendo que ella siga encima de él.

Y sin más, la besó apasionadamente, sus enormes manos recorrieron su cintura, la acarició, la agarró de la nuca besandola con desfreno y desesperación. Ella le siguió el beso de inmediato, gemió al sentir un gran bulto bajo su feminidad, _______ se puso a ahorcadas sobre él y se acomodo, Ross gimió.

Se separaron por falta de aire, Ross continuó besando su cuello ferozmente, ella inclinó un poco su cabeza dandole mejor acceso, esta vez no podia negarse... se acostaría con Ross ¡Al diablo con su plan! lo haría otro día, pero hoy... necesita sentirlo dentro de ella.

Solamente es mi jefe »Ross Lynch» TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora