C.25.

9.3K 462 18
                                    

Capítulo Veinticinco. *Acercándose al final*

_______ cerró su última maleta, entró a su baño y se lavó el rostro, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, se secó y finalmente agarro las dos maletas que iba a llevar a Holanda, compraría más ropa allí. Abrío su enorme puerta blanca y las dejo ahí, hasta que le avisaran de que el taxi vino por ella.

Se sentó en su cama, hizo un puño con su mano sujetando el collar que Ross le habia dado ayer, tenía una "R" grabada y atrás, la letra (La primera letra de tu nombre). Cerró los ojos, otra lágrima rodo por su mejilla.

Se recostó en su cama, se tapo sus ojos con su brazo. Comenzó a recordar ...

Como lo conocío ...

*FlashBack*

-Buenos días Doctor- Leyó la placa que estaba encima de su escritorio. -Doctor Lynch.

-Buenos días Señorita Lee- Dejó de leer los aquellos documentos para mirarla, se mordió el labio inferior, jamás habia visto tanta belleza en una sola chica, su mirada se dirigió a sus pechos, joder, si que estaba buena, deseable, hermosa, hay tantos adjetivos que la pueden calificar. -Viene por el puesto de trabajo... ¿cierto?

-Así es Doctor Lynch- Le dedicó una bonisa sonrisa, le indicó que se sentará y eso hizo, no lo podia negar, estaba nerviosa, el Doctor Lynch es musculoso, es... perfecto, pero no está interesada por ahora.

-¿Estas dispuesta a hacer todo lo que te diga?- Volvió a mirar su escote y se mojó los labios, Oh mierda, su pequeño amigo estaba empezando a crecer.

-Uhm, claro que sí, ¿me puede dar un ejemplo de esas "cosas"?- Preguntó curiosa, Ross sonrió.

-Como ayudarme a hacer algunos chequeos médicos, arreglar unos asustos, ya sabes, cosas importantes no la obligaría a hacer una de las cosas que esta pensando- Le respondió sonriendo, _______ se sonrojó al instante, sí, había pensado que esas "cosas" serían "cosas pervertidas" pero resultó siendo todo lo contrario.

*Fin Del FlashBack*

Sonrío ante el bonito recuerdo.
Un recuerdo más vino a su mente ... Su primera vez.

*FlashBack*

Sus labios encajaban perfectamente, como un puzzle. Ross miró los hermosos pechos de _______, joder, deseaba probarlos de una vez por todas. Ella obligó a que Ross la mirará, le comió la boca, sus lenguas tenían una pelea exquisita, torturaban a sus labios lo más que podian, Ross acarició la fina espalda de __________, se separaron un poco para que el pueda sacarle el top que traía puesto, lo tiró por alguna parte de la enorme habitación.

Se mordió el labio al verlos tan cerca de su rostro, los apretó con fuerza y les dio un beso por encima de su sujetador, lanzó su sujetador negro y observó sus pechos, eran perfectos, no eran ni muy grandes ni muy chicos, tomó uno de ellos en su mano y comenzó a besarlo, era un caramelo delicioso, podría pasarse toda su vida haciendo esto. Se llevó su pezón a la boca, lo mordió haciendo que _______ diera un pequeño grito de placer, puso su cabeza hacia atrás mientras se mordía el labio inferior para no gemir tan alto.

-Vamos nena, sigue gimiendo para mi- Dijo él extasiado, siguió besando sus dos pechos hasta que se endurecieron, Ross giró haciendo que ella quede abajo de él, se saco la camiseta y la lanzó, siguió besando su cuello con desfreno, mientras ella gemía

Mierda, que bien se sentía...

*Fin Del FlashBack*

Sonrío aún más, Dios Mio ... todo esto habia pasado demasiado rápido.

No podia negarlo, lo amaba, pero tambien sabía que fue una muy mala idea relacionarse con Ross Lynch, la hizo sufrir demasiado, jamás pensó que se llegaría a embarazar de su jefe y mucho menos enamorarse. Pero así pasaron las cosas.

No quiere dejarlo, pero aún seguía molesta por que se acostó con la perra de Cassidy.
Miro su abdomen y lo acarició.
Lo que más le dolía era que ...

Ross nunca vería a su pequeña o pequeño, nunca llegaría a saber que él o ella existe, nunca, no lo permitiría. Solo tiene 17 años... en dos meses más tendrá 18, y en nueve meses más seria madre.

Y además ...

-¡_______ ya vinieron por ti!- Gritó la madre de _______ desde abajo.

Ella suspiró. Abrío su mano y miro el collar.

-Nunca te olvidaré Ross, nunca- Susurró negando con su cabeza, con sus ojos verdes cristalizados gracias a las lágrimas que no soltaba, beso el collar, se levanto y lo dejo en su mesita de luz.

Miro por última vez el collar...
Y salío de su habitación junto a sus maletas.

_______ estaba apunto de iniciar una nueva vida ...

De iniciar una nueva vida... sin Ross.

Solamente es mi jefe »Ross Lynch» TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora