C.17.

8.2K 480 14
                                    


_______ se alejó de Ross, rompió todo el contacto que tenía con él en ese momento, se sentía horrible, estaba triste, enojada, celosa ¡Dios mio! lo peor es que le dio su virginidad a un hombre casado. Ella nunca pensó que el Dr. Lynch estaba casado y lo peor es que la tal Cassidy quiere seguir con el.

-¿Estás bien?- Preguntó Ross acariciandole suavemente el hombro izquierdo, varias lágrimas caían por sus mejillas -. Por favor no llores, joder, yo...

Ella se paró y comenzó a vestirse.

-No pienso seguir trabajando contigo... hasta que aclares ese tema con "Cassidy"; no quiero estar con un hombre casado.

Ross trató de abrazarla pero ella puso una mano en su pecho, haciéndolo estemecer.

-No me toques Lynch, solo... firma el contrato ¿si?- Dijo en un susurro, más que triste.

-Por favor _______ no hagas esto, tu eres demasiado importante para mí y...

Ella cerró sus ojos con fuerza.

Ross le agarró la cintura y comenzó a acariciarla, unió sus labios en un dulce y cálido beso.

Obviamente no lo siguió, no se dejaría llevar está vez... ¿O tal vez si?

Le sacó el vestido que se había puesto, lo lanzó por alguna parte de la habitación.

La acostó sobre la cama lentamente, le quito sus braguitas sin que ella lo notará, lo mismo hizo con su brasier.

Le acaricio los senos.

-Eres preciosa... -Besó su cuello, disfrutando cada segundo que tenía con ella, no quería desperdiciarlo.

Le besó los labios y le abrió las piernas lentamente. Sin que ella lo notará su miembro ya punzaba sobre la entrada de su vagina.

-Quiero que entiendas que a la única mujer que amo, es a ti- Le dijo a la misma vez que la penetraba.

Solamente es mi jefe »Ross Lynch» TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora