C.21.

8.1K 441 24
                                    


-¡Es un maldito bastardo!- Gritó _______ hundiendo su rostro en su almohada.

Desahogándose.
Brianna se sentó en el lado derecho de la cama y Meghan al izquierdo.

-_______, tranquilízate, él no te merece- La consoló Brianna, acariciándole el cabello.

Ella se limpió las lágrimas y se dio la vuelta.

-Lo peor es que lo amo... y no lo dejaré de hacer- Susurró ella.

Meghan y Brianna se miraron, no sabían como animarla, estaba demasiado deprimida.

-¡Claro que si lo harás!- Exclamó Meghan decidida -. Irás a Holanda ¿No?

Ella asintío.

-Ahí, de seguro hay muchos chicos lindos, y de hecho estarás con uno o más de ellos.

Abrazo una almohada con fuerza.

-Pero no creo que ninguno sea como... como Ross- Dijo sollozando.

-Ya me hartaste- Dijo Brianna tomandola del brazo -. Las tres iremos al centro comercial a hacer lo que queramos, y haremos una pillamada en mi casa ¿entendieron?

_______ negó.

-Amiga, no quiero verte deprimida, tenes que distraerte en estos momentos ¿No recuerdas cuando yo ... termine con Mark?- Dijo 'Mark' con asco.

Asintío.

-Pues estaba apunto de suicidarme, si ustedes no me hubieran detenido hubiera estado muerta, No quiero que pase lo mismo con vos ¿vale?

-Está bien pero... primero tengo que hacer algo.

Se paro de su cama, bajo las escaleras sus padres habían salido por lo tanto estaba solo con Meghan y Brianna, fue hacia la habitación donde su madre guardaba pastillas, medicamentos, por si alguien se emfermaba.
Abrió una de las gavetas.

<Bingo>. Pensó.

Agarró lo que necesitaba, fue hacia su baño privado y se metío dentro, aprendío la luz y leyó las instrucciones.

Una rayita = No embarazada.
Dos rayitas = Embarazada.

Hizo lo que tenía que hacer, cerró sus ojos con fuerza, se puso frente al espejo, abrío los ojos y bajo su mirada hacia al test de embarazo.

Dos rayitas ...

Solamente es mi jefe »Ross Lynch» TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora