1

1.6K 52 6
                                    

"Efectivamente está embarazada" la noticia había caído como un balde de agua fría sobre ella, estaba sola, se había sentido pésimo esos días y habían pelado, no tenían a nadie, sus amigos estaban en sus trabajos, sus mejores amigos estaban del otro lado del mundo, su madre y su hermana estaban en distintos lugares y él con su familia, amigos y otra chica que era lo que más le preocupaba. 

Todavía tenía el papel en las manos, no había parado de llorar mientras leía una y otra vez los resultados del estudio junto la pulcra letra del médico había tenido aparte un pequeño ataque de pánico ¿Qué iba a hacer? ¿De quién era? ¿Iba hacerse cargo? Las dos últimas se contestaban solas pero la primera, la primera era la más preocupantes, ¿Le iba a decir? ¿Iba a llamarle a alguien para contarle? ¿O se iba a meter entre las cobijas con su bebé nada más? 

Se cubrió bien con el suerte mientras miraba por toda la estación, había decidido ir a verlo, en persona, hablar con él y decirle, decirle que esperaban un hijo, durante el trayecto el pequeño recuerdo de la pelea salto, no había sido algo normal entre ambos últimamente había muchas entre ambos y esa había sido la peor. 

-cruzas la maldita puerta y no regreso, se termina Cameron- 

Había lágrimas en sus ojos pero no iba a dejar que la llamara así tenían cinco años de noviazgo, se conocían mejor que nadie y el que la llamara de esa forma le había dolido tanto, tanto ¿Quién le había metido mierda en su cabeza? 

-Tommy yo… Lo siento- 

Pronunció con la voz rota antes de salir del departamento de él bajó rápido antes de que la pudiera seguir, espero toda la noche un mensaje, una llamada nada, en serio se había ido, habían terminado de verdad 

Limpio las lágrimas de sus rostro antes de negar al pasajero de a lado, sonrió cuando una chica pido una foto y un autógrafo, volvió a mirar por la ventana pensando en todo, pensando en cuánto lo extrañaba y lo iba a necesitar, miro de nuevo a todos los demás ahí, cada uno una historia diferente, bajo una mano asegurándose que nadie vea y tocó su pequeño vientre, tenía un mes y medio, la última vez desde que se vieron había sido un mes, un mes desde que habían hecho el amor de esa forma tan mágica, sonrió un poco pensando en ese futuro que le esperaba a su lado y cuánto deseaba que el volviera a ella porque ella ya volvía a él. 

El viaje fue rápido, la noche se asomaba rápido por todo Edimburgo tuvo que tomar un taxi para poder ir a casa de sus padres el lugar en el que siempre se quedaba cuando iba porque "Necesitaba ese calor de hogar" tocó su mejilla al recordar y río tonta por eso, siempre amaba que hiciera eso cuando la pequeña casa quedó frente al taxi bajo tomando valor de algún lado para tocar, esperar unos segundos y volver hacerlo, era extraño estar ahí sin él a su lado sin embargo algo de ella esperaba que él estuviera ahí, que el abriera y que si fuera así, no saliera, esperaba que estuviera en casa viendo The office mientras comía algún caramelo no que saliera con sus amigos o estuviera arreglándose para irse sino todo habría sido en vano. 

-Rach… ¿Thomas está?- 

Metió más las manos en sus bolsillos y sujeto mejor la bolsa al ver a la chica ahí, los mismo ojos azules las veían y una sonrisa sincera se puso en sus labios. 

-Claro que puedes pasar, Tommy está tomando un baño Chlo, le diré que lo esperas-

Pronunció y se hizo a un lado, dejo el saco junto con la bufanda en el pequeño perchero que tenían a la entrada, el olor a comida recién hecha, el pan caliente y chocolate de la misma forma, todos estaban ahí, Niall y Robbie, Rachel, sus padres (Anthony y Mary Lou) y su abuela, saludó a cada uno, las preguntas no se hicieron esperar y solo puedo sacar pequeñas risas que indicaban lo nerviosa que estaba, su justificación fue "la obra me mantiene ocupada" jugó más con sus manos antes de que Mary Lou la llamara. 

DomasxOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora