5

589 20 2
                                    

-Chloe- 

Pronunció suave sobre su oído y Dove se movió en el nido que había hecho, un poco más grande que los otros pero tenía todas sus camisetas rodeandola, rodeandolos, habían llegado a España no hace menos de dos semanas, las niñas se habían tenido que cambiar de escuela, adaptarse la nueva base naval de su papá y habia vuelto al trabajo como enfermera, los necesitaban ahí o eso es lo que habían dicho. 

-Chlo- 

La volvió a llamar y Dove solamente a movió un poco, giró levemente cuando lo hizo entendió porque la hablaba estaba mojada, chorreando aunque no estuviera soñando de esa forma, abrio los ojos viendo a Thomas bien y en vez de responderle cuando volvió a decir su nombre real un gemido se escapó de sus labios, su celo había llegado, mordió su labio evitando otro el olor que Thomas emanaba a canela y tabaco la hizo enloquecer, lo sentía más fuerte, más cerca y amaba eso. Su respiración se aceleró cuando sintió como sus dedos se deslizaba suavemente entre sus paredes, entre los labios exteriores y se frotaban en estos como pregúntale si sus dedos podrían entrar, abrió un poco más sus piernas cuando sonrió como empezó a jugar con su clítoris, estaba desesperada. 

-Tommy- 

Gimoteo alto y la mano de él se puso sobre sus labios cuando alcanzó el delicioso orgasmo entre sus dedos pero no quería a sus dedos dentro de ella quería su pene, deseaba que la estuviera penetrando tan fuerte y que el nudo se hiciera fuerte en ella que durará 30 minutos o un poco más, quería su pene con el nudo dentro de ella. 

-No quiero volver a correrme en ellos, deseo correrme en tu polla- 

Susurro en los labios de su esposo, Thomas rio negando por tal cosa, amaba que estuviera en celo y al mismo tiempo porque tenía que satisfacerla aún más cuando su celo traía un nido calientito como el que había hecho, así habían hecho a sus bebitas y ahora la penetraria fuertemente para poder tener un niño. Se ubico en su entrada empezando a penetrarla de forma ruda, el sonido de su piel contra la de ella se escuchaba en toda su habitación, sus gemidos y jadeos eran callados sobre los labios del otro, el orgasmo no se tardó en presentar y supo desde ese momento que no iba a dormir en toda la noche para conseguir otro cachorro. 

La semana siguiente a su celo, aún seguía el nido en la cama, se había convertido en una niña mimada, Dove pedía y Thomas daba chocolates, flores, bombones, cualquier cosa que su esposa y las niñas que se aprovechaban de la situación quisieran. No tenía descanso algunas entre hacer las actividades con sus hijas, jugar, ir al parque, su servicio en la milicia y ayudar a Dove con su servicio de enfermera que cuando llegaba a casa vomitaba por una hora en el baño, lo tenía cansado, muy cansado. 

Jamás pensó que ser papá sería un gran y difícil trabajo. 

Sin embargo cuando las niñas dormían amaba estar con ella en sus brazos, se había vuelto más uraña con las niñas y sus ganas de tenerlo de esa forma eran más como les había dicho hace unas cuantas horas antes de irse a la cama "ese hombre es mío", vaya que lo era su alfa percibía un nuevo aroma en ella, un aroma fuerte casi como el de él pero no tanto y eso no le preocupaba porque si Dove estaba así sabía que solo significaba una cosa. 

Tendrían un nuevo cachorro. 

Y sería un alfa. 

El aroma del bebé que crecia rápido en el vientre de Dove era a chocolate y yerbabuena, se combinaba con el de su mami haciendo algo delicioso a las narices de los demás, de sus pequeñas omegas que reían en secreto cuando ellos cuatro estaban juntos adivinando si serían dos bebés o uno. 

Lo que era seguro es que sería un varón porque no olía como sus niñas y por las reacciones de Dove. 

-No no te vayas- 

A Dove le temblaba el labio, estaba a punto de llorar, solo iba apagar la luz del cuarto para que ambos estuvieran mejor. 

-¡Tommy no!- 

Grito y sollozo alto cuando se levantó de su nido caminando hasta la pared que estaba cerca apagando la luz del cuarto volvió a ella y la abrazó a él mientras seguía llorando, reclamándole que porque la había sacado de sus brazos. Ese embarazo sería un poco más complicados que las gemelas y Ely, sería el más complicado y divertidos de todos. 

Cuando el pequeño bebé cumplió 8 meses, un alfa, varón que sería solo uno en el vientre de Chloe, los labores de parto llegaron mientras ambos tomaban una ducha en la tina, Dove gritaba, gritaba mucho y junto a las niñas que se le habían unido mientras le daba indicaciones a Thomas de que hacer y como hacerlo, su bebé estaba llegando, manchado de sangre y placenta saliendo de ella a sus lados Aiden y Alice y del otro Ely, el bebé alfa niño salió de ella cuando todo fue más tranquilo para que el llanto se escuchará, era pequeño y parecido al hombre que lo cargaba, se acerco a Dove poco a poco dejando al bebito en sus brazos sonriendo cada vez más ante eso, su último cachorro había sido un niño que llevaría el nombre de Zander. 

Tres años habían pasado ahora estaban en Francia, el bebé Zander único alfa en la familia de ellos cumplía tres años, Dove están feliz, Thomas estaba feliz, las gemelas están feliz y Ely lo estaba igual, alrededor del pastel que todos ellos habían hecho. Ahí con ellos tanto Dove y Thomas se dieron cuenta que tal vez había sido muy difícil para una omega "normal" see escogida por un alfa "pura sangre" pero viendo ahí a sus cuatro cachorros y sus aromas combinados todo estaba bien, todo eso amor y esas peleas habían válido la pena ya que ese era su hogar. 

DomasxOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora