Lila tenia los ojos de color zafiro, Lila tenía el cabello entre rubio y un castaño, a Lila le gustaba tocar el piano, Lila cantaba cuando iba a la escuela canciones de Amy Winehouse, Marvin Gaye, Prince, Céline Dion, Lila tenía la sonrisa de su mamá pero la risa de su papá, Lila se sabía las canciones favoritas del artista favorito de su mamá.
Lila era hija de Thomas Doherty.
Lila era hija del aún sex-symbol Thomas Doherty y él no sabía que tenía una hija con Dove, ni mucho que vivían en el sur de nueva York y mucho menos que lila tenía 5 años y amaba que su mamá cantara I'll make love to you, Lila era hermosa y había crecido nada más con Dove, la tía Verónica y la tía Clarie.
Pero esa mañana había algo que había cambiado en su pequeña castaña de 5 años, tal vez era que tenía una carta con su nombre en sus manos, o el hecho de esa carta venía de los angeles, o que su mamá le había dicho que no la abriera y lo había hecho.
-Pero mami es de Thomas Doherty, ¡es de Thomas Doherty!-
Aún chillaba de emoción mientras perseguía a Dove por todo el departamento, tenía 22 una hija de 5 años y montones de cartas provenientes del mismo lugar, le escribía sobretodo cuando estaba borracho, se daba cuenta en todo lo que decía y que él no podría recordar sobrio. Pero esa, esa carta no era como las demás y Dove solo escuchaba decir a su hija…
-¡Nos invitó a un concierto! ¡Detrás de camerinos mami! ¡Podemos verlo! ¡Podemos ir!-
Mientras alzaba más la voz y brincaba en los sillones, Lila era como Thomas ambos tenía ese amor incomparable por la música, tenían los ojos de color zafiro y amaban a Dove más que a nada, Dove lo había sabido desde que se la habían entregado en el hospital que ambos habían hecho una mini Thomas, se detuvo un momento para verla, Lila mantenía el mentón sobre el respaldo del sillón, agitaba la cuarta en su manita y veía a Dove como pidiéndole por favor que fueran.
-Pero no puedes decir nada ¿Si? Si él te llega a preguntar algo respondes sino no digas nada ¿Si?-
-¿Nada de que mami?-
La risita de lila sonó y Dove solo la señaló con el dedo antes de ir hacia ella para hacerle cosquillas mientras dejaba carta caer, esta vez le había avisado que volvería, le había mandado dos boletos junto a dos pases para bastidores y le había escrito, tan pequeño que la rubia pequeña que reía entre sus brazos no se había dado cuenta, un te amo.
***
Dove jamás le había escrito, ni cuando salían y él tenía 22 y ella 17, siempre que estaban juntos jugaban a un pequeño juego acerca de qué cosas sabía cada uno y Dove terminaba la ronda diciendo que lo amaba, lo amaba más que nada, él se lo pensaba pero respondía del mismo modo pero tal vez un poco más vacío que ella para terminar haciendo el amor.
Así que Dove jamás le había escrito algo, jamás lo había hecho, él era bueno para eso pero ella no. No lo era sin embargo tenía la hoja en el bolso mientras caminaba junto a Lila de su manita y cantaban till hits the ground camino a donde debían, tomo a la niña en su brazos para poder entrar mostrando ambas sus pulseras, Lila estaba emocionada porque iba a conocer a Thomas Doherty, Dove estaba nerviosa porque por primera vez en mucho tiempo su bebé iba a ver su papá, dejó salir un suspiro pequeño suspiro cuando estuvieron frente a la puerta ambas levantaron los puños para tocar y Entonces…
La puerta se abrió, con un Thomas Doherty que fumaba un cigarrillo de marihuana y dejan salir el humo a un lugar donde no le diera a la niña que cargaba Dove, su Dove, se acercó un poco para abrazarla y oculto la cara en su cuello dejando un beso ahí
ESTÁS LEYENDO
DomasxOS
Fanfictionsí son one shots de Dove y Thomas, porque amo la pareja desde que empezaron a salir, sí se que debo continuar las historias pero quería compartirles estás. Sí, espero que les guste. la foto de portada no es mía, es un edit de una chica multifandom...