9

483 13 5
                                    

La relación de Dove y Thomas empezó gracias a qué Verónica había participado en algo junto con Fitzgerald, ambos eran amigos de Dove y Thomas respectivamente, los había invitado a la fiesta después de la premier o algo parecido e instantáneamente habían salido flechados por el otro.  

Thomas Doherty, no pertenecía a ese mundo de las artes donde sus amigos estaban o tal vez si… Thomas escribía, mucho acerca de todo pero se mantenía a raya con la prensa era un poco más serio, era algo (1.80) era escocés (nacido en Edimburgo) tenía unos ojos hermosos (azules como el zafiro) y el acento más hermoso del mundo (aunque no se le entendía tanto) pero para Dove no fue problema. 

Dove Cameron, no pertenecía al mundo de Verónica, a ella claro que le gustaba cantar pero prefería hacerlo cuando estaba sola en casa o en una reunión muy muy íntima, Dove trabajaba en una librería, era algo tranquila (muy excéntrica por momentos) era rubia (natural) nacida en Seattle (pero pronto se había movido a los angele) sus ojos eran como esmeraldas (o eso decía Thomas), era pequeña (1.54) y le gustaba mucho descansar después de un día muy largo. 

Pero ambos esa noche habían dejado todas esas cosas que les hacían especiales, solo se habían concentrado en el otro mirando como se le formaban esos pequeños oyuelos cuando el otro reí y hablando de las cosas que podrían hacer con el otro, junto al otro, con el otro. 

Su relación había durado unos seis meses antes de que cada uno volviera a su camino normal o eso creía, una relación a distancia era difícil, ambos había dejado el medio en el que se habían conocido pero aún conservaban amigos en común, amigos que sabían bien que ambos se pertenecía. Así que dos años después cuando alguien los había invitado a una reunión habían asistido, platicado y sin querer queriendo habían acabado en su habitación de hotel de ella reclamandose de nuevo como uno solo. 

Entonces ahí la relación se volvió aún más complicada, ajeno a Thomas y Dove, a ellos dos como uno solo, cada quien tenía sus parejas respectivas pero Dove y Thomas se seguían viendo, amando y actuando como si aquellas dos personas no existieran, lo cual involucraba aún más problemas con sus amigos y familia que veía mal lo que ellos hacían pero la justificación era que su amor era único y no lo iban a dejar morir. 

Hasta que Keegan le propuso matrimonio a su rubia en una cena donde todos estaban cuando unas horas antes Dove le había dicho a Thomas que esperaba un bebé, un bebé de ambos, su supondría que ahí ambos dirían las cosas pero no fue así. 

No lo fue, Dove desapareció nueve meses exactos con cuidados de Thomas, de Verónica y Kiersey, a veces de Sofia y alguna que otra vez de su familia, ellas mantenían el secreto de que Dove esperaba un bebé con Thomas, que habían hecho un trato acerca de que el bebé se quedaría con él pero tenía que continuar como si nada en la vida real, en lo que todos pensaban que era normal y así había sido. 

Una historia amarda para que ambos aún pudieran estar juntos, Jenny había tenido que aceptar el hecho de Thomas tenía un hijo, que se lo habían dejado en casa de sus padres con una nota acerca de que el era el papá que reconsiderara sus acciones, Dove a los dos meses que ese bebito había llegado a la vida de Thomas y de ella, se había tenido que casar con Keegan diciendo que en esos nueves meses o un poco más había tenido que ver unas cosas de su nuevo negocio, pero había tenido a su bebé con su verdadero amor. 

Todo seguía tal cual en su relación secreta en donde sus amigos cubrían cada cosa que ellos hacian, desde su segundo bebé hasta sus vacaciones Familiares, sus noches de pasión, sus noches familiares, los días en donde solo eran ellos cuatro hasta que la bomba exploto. 

DomasxOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora