8

352 14 2
                                    

Antes de empezar quiero decir que esté OS viene inspirado (o adaptado) de un OS de descendientes que es Jaudrey y ame muchísimo, en serio. Es un songshot muy hermoso y todos los créditos a la autora previa al mío.

******

Thomas manejaba el auto, todo recto pasando por los carteles algunos azules y otros verdes sus manos estaban juntas, una a lado de la otra mientras la sonrisa en su rostro se quería hacer, quería hacerla pero había algo que no le permitía y sabía que era pero disfrutaba ese momento más que nada en el mundo, Thomas, Dove, Jaden y Dinah. 

Por fin juntos los cuatro después de seis años. 

Habían dejado absolutamente todo detrás de ellos y no importaba ya nada, no importaba si los buscaban o no, eran esa familia que tanto habían escondido, eran esa familia que habían querido desde muy jóvenes antes de que se vieran separados y que el destino después de dos años los hubiera puesto en el camino del otro pero ahí estaban, ambos junto con sus niños que dormían en la parte de atrás, eran libres.  

Esas palabras sonaban bien y estar ahí con él era mejor, estar con ella se sentía como el verdadero paraiso, el cielo se hacía gris sobre el techo del auto mientras manejaban a un pequeño pueblo pesquero en donde se quedarían un par de días o semanas dependiendo en como las cosas se pondrían con cada familia y amigos de ambas parejas. 

***

-¡Estás haciendo las cosas mal!-  

El grito lo desespero más mientras solo veía a la pantalla del móvil, tenía que irse, que importaba si era su fiesta de compromiso, su bebé estaba a punto de nacer y Dove estaba en el hospital, Verónica le había marcado varias veces e insistente en que fuera a ver la rubia. 

-Me importa una mierda Charlie- 

Río un poco a la castaña que tenía como amiga para irse de ahi, Iba a dejar botada a Jenny por Dove, iba hacerlo. 

Jamás en su vida había llorado tanto junto a él, jamás en su vida había apretado con tanta fuerza su mano y las palabras de la doctora seguían en su cabeza "puja, un poco más…" y de pronto todo ese esfuerzo que hizo fue recompensado con un llanto agudo lleno la habitación. 

-¿Qué hora es?- 

Fue lo primero que Dove escucho, sus lágrimas habían parado y solo estaba con la frente junto a la de Thomas viendo esos ojos azules con un brillo tan grande que ella ni siquiera creía que hace un momento había salido un bebé de ella. 

-Felicidades es un niño, nació a los 9:30 p.m- 

La sonrisa de ambos se hizo más grande cuando lo tuvieron en sus brazos, su pequeño bebé, no tan pequeño pero estaba ahí, era un niño hermoso y precioso aunque su felicidad era palpable sabía lo que seguía después de eso, alejarse por un buen tiempo Dove no volvería pero el si, con la excusa de que ahora era papá soltero y si Jenny se quería casar con él tenía que aceptar a su hijo.  

*** 

-Solo serán unos días ¿si? Te amo- 

Dejo un beso en la cabeza rubia de Jaden y otro beso en la cabeza castaña de Dinah, ambos niños seguían durmiendo aunque Jaden tenía los ojitos medio abiertos esperando ver qué hacían sus padres, se movió un poco haciendo espacio cuando voy a su mamá ir con ellos acostándose detrás de Jaden y seguido a su papá detrás de ella. 

-¿ya no nos ocultaremos más?- 

Pregunto a penas estuvo en frente a ellos y ambos asistieron acariciando el cabello de bebé más grande, su bebita de dos años dormía plácidamente sobre la pila de almohadas en una orilla haciendo barrera para que no se caiga y el otro bebé, el que Dove esperaba y le había dicho es noche estaba en su vientre siendo acariciado por una de las manos de Thomas. 

-Ya no más mi amor- 

La sonrisa de Jaden delató cuan feliz estaba que de por fin fuesen esa familia que incluso el deseaba.  

DomasxOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora