Sus ojos completamente inyectados en sangre, hinchados y uno de sus preciosos ojos cafés decorado por un hematoma que se extendía a lo largo de su rostro desde el ojo derecho hasta la mitad del puente de su nariz.
Un hilo de sangre agresivo caía finamente sobre su torso semidesnudo mientras sus manos temblaban atadas a las posaderas de la silla donde estaba, volteo a su lado donde sing estaba en las mismas condiciones que las suyas.
Sing estas despierto? -musito el pelinegro sin éxito de alguna respuesta por parte del chino- por favor sing despierta... sing!!
Solo Dios sabe cuanto le había gritado al pobre chico que en su inconsciencia podía oír pero no hablar, aparentemente lo habían golpeado tanto en el rostro que apenas distinguía su boca ensangrentada.
Aún no terminamos de jugar pequeño -la voz tajante de Arthur activo sus sentidos- creo que nuestros anfitriones esta un poco dormidos....mm que te parece si les damos un espectáculo?
Déjanos ir Arthur por favor -suplico eiji con las lágrimas claras bajando por su rostro- deja que Ash se valla junto a sing... sing es solo un niño -con la cabeza baja solo pudo llorar que más quedaba? Pedirle clemencia al criminal? Que el mundo tenga misericordia del infeliz.
No sin antes una obra final -susurro el rubio con la respiración jadeante en su oido- tenemos que divertirnos un poco.
En frente suyo vestidos con finas ropas y sin un rastro de sangre estaba Ash y Shorter esposados a un barrote que los mantenía de pie y les permitía moverse únicamente lo necesario para que no se cortara su flujo sanguíneo, aparentemente inconscientes...
Arriba inútiles no pude degustar la función a gusto -escupio el vino que estaba en la copa que sostenía- espero que disfruten de la función .
La sonrisa con malicia y sus dientes blancos en la boca haciendo juego con su traje de seda Blanca y la rosa negra en su bolsillo con el pañuelo dorado eran el complemento perfecto para lo que estaba a punto de hacer.
Caminando hacia eiji con el vino restante aún en la copa lo vistió lentamente en el torso herido del nipón quien se retorcía de dolor aprovechando la oportunidad para besarlo y meter su lengua
Ashmmm...!! Auxmmmm.... -intentaba en vano llamar al oijijade quien comenzaba a abrir los ojos alerta instantáneamente ante el llamado- ash...
Un golpe sordo sonó y los ojos verdes del rubio se llenaron de agua tan tormentosa como el océano embravecido. Eiji tenía complemente ensangrentado el rostro.
Aún inconsciente no dejas de joderme -el grito de Arthur sonó en sus oidos- solo déjame divertirme y observa!!
Golpe tras golpe la cara dulce de eiji se martiriso volviéndose de un tono morado y lila.
Eres un grandísimo hijo de puta pagarás por esto!!! -la voz ronca de Ash se hizo presente provocando la risa de Arthur .
Claro que si lo haré pero mientras disfrutaré el momento- y paso lo que no quería y tanto temia que sucediera..
Athur abrió la bragueta de su pantalón sacando su miembro mientras lo agitaba aparentemente excitado por golpear el rostro suave de eiji.
Vamos bebé abre tu boca para mi -sonrio mientras metía su miembro en la boca ensangrentada del menor quien apenas podía ver lo que pasaba- carajo -un golpe más le obligo a abrir la boca haciendo que el rubio aprovechara el momento para incluir su vergüenza...
Pero no se quedaría atrás o no, no siempre sería ash quien lo salvara y ahora que el rubio no podía moverse no podía imaginarse lo mucho que sufría por no ayudarlo..
Y mordió... mordió con la fuerza suficiente arrancado la punta del asqueroso miembro en su boca mientras este aún se movía en su interior sintiendo el sabor de hierro en su paladar.
Y ash sonrió apresar de todo su eiji sabia morder muy bien...
Maldito infeliz- cojeo hasta la mesa atrás de ellos tomando puños de pañuelos para ponerlos en la punta de su ahora -incompleto- miembro- eres una maldita perra...
Dices que soy una perra mientras te excita meter tu sucio pene en mi boca -escupio la sangre y la punta en la silueta que apenas distinguía era Arthur- tienes graves problemas psicológicos jajajaja
Río, y su risa no fue alegre como siempre parecía rota... herida completamente diferente a como sonaba antes y por alguna razón esa risa provoco una descarga eléctrica en los dos rubios..
Acabaré con esto rápido -un arma corta pero perfecta para asesinar se hizo presente descargando dos de sus balas en la frente del chino que yacía aparentemente sumido en su inconsciencia... su cerebro salió desprendido hacia atras dejando en blanco a ash quien ahora veía el cuerpo inerte de shorter...
Bueno que puedo decir ... soy un enfermo ...
Debes tener en cuanta que esto no es solo obra mía -suspiro limpiando sus nudillos salpicados po la sangre de los dos chinos- hay más en el círculo..Entonces el lince haría su aparición dominante defendiendo su territorio
Y pobre de aquel que se atraviese en su camino.Mientras Arthur cargaba el arma nuevamente Ash aprovechó para forzar las esposas sacando de su lugar dos de sus dedos para que el resto de la mano pudiera pasar a través del circulo metálico- eres tan... patético -jadeo suave esperando un movimiento nuevo que no tardo en aparecer...
Y disparo ... ahora sing estaba irreconocible realmente después de haber abusado de él varias veces lo había asesinado ya... no quedaba nada más.
Pero no se imagino que Ash ya se hubiera soltado para cuando el jalo el gatillo balanceándose sobre el luchando por dominar el arma y ver quien moría primero.
Ash golpeaba la zona media del otro rubio aprovechando su herida reciente y sonriendo orgulloso de que su eiji se defendiera y herido por la muerte de su mejor amigo.
Quieres pelear aún? Te recuerdo que la última vez que quisiste matarme no lo lograste -athur golpeó la cara de Ash quien retrocedió unos pasos logrando equilibrarse de nuevo- fallaste y lo seguirás haciendo
No, no será asi -el arma paso a manos de Ash quien le dio un golpe con la misma en la zona del hígado obligando a Arthur a arrodillarse y aprovechando la confusión para abalanzarse sobre el peleaban instantáneamente uno sobre el otro luchando aún por dispararse.. hasta que finalmente lo lograron solo que... no fue a ellos...
Finalmente un mano a mano y el arma se accionó... una bala salió disparada hacia la única persona que seguía atada atravesando su cráneo por un lateral...
La bala había herido a eiji....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Que es el círculo que menciono Arthur ?
De que explosión hablaba?
Por qué maté tan rápido a shorter y eiji sin pelear?
Tamales?
Dos por favor
ESTÁS LEYENDO
Besos en guerra Ash • Eiji○one Shots
FanfictionDespués de la decadente Lucha contra papá Dino, Eiji consigue que Ash deje una parte de su pasado, reconstruyendo poco a poco un nuevo -ASLAN- Un nuevo aslan que estaba impregnando hasta la médula de Eiji. Él amor no era sexista, era puro tan casto...