Heart

306 11 4
                                    

Que estupido pensar que quisas pondrías tus ojos en mi, y que idiota en aceptar lo que siento por ti, que para ser sinceros es incluso más grande que cualquier sentimiento que haya tenido, no había tenido nada igual a esto, que me llenará y fuera capaz de pensar en dejarte ir con tal de verte sonreír con ese brillo tan peculiar en ti aún que me haga daño verte, por que no quería aceptarlo, me enamoré de ti, y lo peor es que no hiciste nada, y yo creía que si salía con alguien más saldrías de mi cabeza y lo que hacíamos se quedaría ahí en una costumbre sin cuerdas de por medio, pero no fue así, me frenaste por que te sentías culpable, o estabas muy enamorado de tu pareja o eres un imbecil más probablemente la segunda, pero eres el idiota que quiero, y a pesar de todo estoy ahí, atrás de ti como un puto perro por que no estoy esperando nada a cambio más que seas feliz y sonrías como la primera vez que te vi y no podías registrar mi numero telefónico, como esas veces que te besé y me miraste a los ojos mientras sonreías...

Ahora ya no se que pensar me duele tanto y el pecho está tan lleno que no se como acabará, y para ser sincero no se como responder a este sentimiento, lo mejor será callar y seguir como si nunca hubiera conocido esos labios y ese corazón tan lleno de amor en tu pecho. Me siento orgulloso de ti y eso jamás dejará de ser, te cuidaré y seguiré tus pasos siempre.

La única razón que tengo es que amo tu cabello, tus manos, tu piel, tu vos, tus tonterías todo de ti es tan hermoso que me encanta verte aún que sea de lejos.
Me enamoré de ti.
Y no se como mierda paso.

Ahora explícame cómo le hago para lidiar con esto... cuando tu tienes tu pareja y a momentos parece que me quieres y a momentos no, me dicen que te deje que me haga más interesante para llamar tu atención pero todos mis detalles no son para que me quieras si no para que sepas que te quiero.

Oye Ash mi hermana hará una cena esta noche, ya sabes podemos divertirnos un poco.

-ahi esta la voz de shorter tu pareja y como me duele-

Sabes que solo estaré unos dias- continúo el chino.

Lo sé shorter, iré me pondré mi mejor traje para mi cuñada amor..

-amor... por que a mi no me llamas así?-

Eiji quieres venir?-La voz de terciopelo de Ash me saca de mi pensamiento -

Noo no descuida vallan y diviertance en pareja- mi corazón se rompe..- eso es más personal no quiero hacer mal tercio ...

Bueno pero tu...

Ya te dijo que no, no lo incomode ash, deja tranquilo al pequeño- shorter sonrio con cinismo capturando la atención del rubio..

Pero en sus ojos no había amor, solo conveniencia ambos eran hijos de las familias más ricas de EUROPA que más daba si había amor o no, si eran hetero o gay eso a nadie le importaba cuando habia poder y dinero y sus familias ya tenían un destino sellado para ellos dos.
Eran dos aves preciosas destinadas al matadero ese sería el precio de su belleza en este mundo.

-El ya no lo quiere no lo ama y si asi fuera lo dejaría ir-
Mi voz se rompió en cuando los dos chicos salieron y se fueron dejándome en el restaurante solo mientras hablaban de su boda...

También debes hacer tu vida Eiji- la voz de sing le obligo a sonreír de manera tenue- querrás ir por un helado..?

Y si el también se da la oportunidad de amar? Total si algo es tullo volverá y el ya lucho bastante, la vida siempre te sorprende y si te quita algo es por que viene algo mejor.

Claro que si sing...- tomo la mano Blanca del chino y salieron juntos caminando en sentido contrario al que se fueron los chicos pero esta vez... esta vez eiji no volteó y sin embargo se concentro en la sonrisa de sing limpiando de su mente al rubio de una buena vez por todas...

A la lejanía una melena rubia volteaba esperando que al final de la calle apareciera el japonés dueño de su Alma... pero no y el sabia que nunca volvería eran distintos y nunca estarían juntos.

A veces no puedes estar con quien tu amas, te quedas con quien te ama, la vida es así...

Pero eso no significa el fin de todo.... o si?

Besos en guerra Ash • Eiji○one ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora