Me salvara una chispa?

1.5K 67 20
                                    

Él día estaba bastante grisáceo, había tenido un mal día, llego tarde al trabajo la nueva empresa donde lo contrataron hace poco, justo después de que todo lo relacionado con papa dino había culminado finalmente, yut lung también había decidido retirarse y curiosamente era pareja de blanca, eso no se lo esperaba, ya que yut lung era como una especie de serpiente, de esas extremamente venenosas, venenosa pero  de escamas muy hermosas, eso fue lo que le dijo blanca cuando le anuncio que volvería al caribe, solo que esta vez acompañado de su lindo "snakie" como él le llamaba. Parecía que todo tomaba un buen curso "parecía" sing se hacia cargo de chinatown, Caín de las áreas centrales, seguían siendo amigos se habian unido después de todo por lo que habían atravesado, esa parte encajaba bien, pero, al rubio le costaba trabajo mantenerse al margen de todo lo relacionado con la pandilla, después de todo eso, era lo único que habían conocido, pero ya no "tenia permiso" para inmescluirse en eso, suena realmente estúpido, un lince "domado" por un "conejito" uno japones que, parecía que la mayor parte de lo que comía estaba semi crudo, como él pescado que él nipón cosinaba para él, aun sabiendo que no le gustaba,lo comía lo hacia únicamente para ver esa sonrisa que tanto adoraba, aun que no lo admitiera de forma directa, y es que, ¿quien no va a adorar al nipón?, quizás no sea tan bueno sosteniendo un arma, pero él era ese pilar fuerte lleno de esperanza, amor, ternura, que todos (dado su análisis) deberían tener en sus vidas (todos deberían tener un Eiji en su vida) ...quizás no, era un poco egoísta pero, quería al japones para él, nada mas para el.
Aun le costaba coger él hilillo de la vida "nueva" que estaba formando ahora, se había detenido para escribir todo esto, en un diario bajo un árbol, que estaba camino a casa, y si, fue idea de Eiji escribir él como se sentía diariamente, le ayudaba, y es que Eiji era la primer persona que lo quería sin obtener nada a cambio, él había sido muy paciente, habían pasado ya dos años desde aquellos incidentes, siempre estaba ahí, a su lado y no hacia falta decir algo, con él simple hecho de verlo sonreír y, mientras resivia calor del nipón que acunaba su cuerpo como si este fuera un bebe entre sus brazos, mientras esto ocurriera él estaba en paz, finalmente tenia paz.
Por que él japones no era empalagoso, no era invasivo, era dulce eso es verdad, él tenia lo necesario para hacerlo estable, él le daba color a todo él mundo >su mundo< y si en caso de que le faltara azúcar, se lo ponía él, eiji era perfecto todo en él era una maravilla que debería de ser plasmada en lienzos y expuesta en un museo... (Mejor no ) no era una buena idea eiji era, suyo.
Cain le había dicho varias veces que se estaba volviendo un quinceañero enamorado, que no era propio de él, él moreno disfrutaba de ver a un Ash celoso, celoso de ver como Eiji cuidaba de bones, o de sing y Alex ya que estos se estaban enfermando muy repetitivamente, él mayor decía que era divertido ver sus pucheros cuando eiji preguntaba :

-todo bien ash?

Y él rubio lo único que hacia era sonreirle de manera sarcástica y contestar -cuidalos eres bueno en eso-.
Aun que él nipón no le daba importancia, a veces ash sentía que de verdad tenia quince años, estaba celando a eiji,pero. Lo que eiji no tenia en cuenta (oh quizás si) es que en él corazón del rubio se alojaba un sentimiento, se alojaba como si fuera un parásito, adueñándose de todos sus tejidos, él no era muy romántico, eso él japones lo sabia de sobra, todos lo sabian.
Pero es que cuando se trataba de eiji, él mundo se detenía, se mantenía estático y lo único que existía era él japones, él bendito japones, no hacia falta preguntar si sentía algo, era evidente como Ash, se preocupaba por él chico, como seguía sus movimientos y como este seria capaz de matarse para que él otro este bien.

Recién terminaba de escribir aquello cuando comenzó a llover.

Mhh es tarde- dijo él rubio mirando su reloj, que curiosamente es regalo del nipón- Eiji debe estar preocupado -inconscientemente sonrió al pronunciar él nombre del mayor.

Besos en guerra Ash • Eiji○one ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora