Cuando El brocoli se acerca al grupo, se detiene al ver que en ese grupo estaba bokugou parado justamente a lado de chica de pelo azul.
Izuku: ¿como esta aqui ese bastardo?¿no le dolio la bala de goma?-- sorprendido por la rapida recuperacion.
Gilgamesh: pues sencillo, por que te apiadaste de él, por que hubiera sido mas facil matarlo con un armas de fuego o una espada o no? Y con eso completarias tu venganza.- respondiendo a la duda de Izuku
Izuku:( Rey Gilgamesh, tengo poder pero estamos en una escuela de heroes, por matarlo, facil nos hariamos enemigos de la escuela o de japon entero y ahora no quiero eso.)- con palabras seria
Gilgamesh: pero tu sabes bien que con el poder que tienes nadie de aqui es capaz de detenerte a excepcion de ese Mestizo con esteroides- con una voz de desinteres.
Izuku:( Pero lo que yo quiero principalmente es hacerlo sufrir y no matarlo)- con un tono serio
Gilgamesh: bueno si eso quieres mestizo- para luego no volverse a escuchar.
Izuku pasa atraves del grupo y llega a la chica.
Izuku: esperaste mucho Nejire.?- en tono elegante.
Nejire: no, pero tus compañeros me hicieron compañia por mientras te esperaba.- con su tipica sonrisa, en eso bokugou se mete a la platica.
Bokugou: O entonces eras tu a la persona que esperaba? Es cierto eso que la invitaste a comer? De-ķu- con un tono arrogante.
Izuku: Si, tienes algun problema mulsuman?- con una sonrisa
Bokugou:Oye Deku no te creas mucho por que me derrotastes hoy, pronto te superare y te hare que te arrodilles.-con una vena saliendo de su cabeza e ira en su voz.
Izuku: Para alcanzarme necesitas tener un control de ira y nacer 10 veces mas en toda tu existencia para alcanzarme- con una mirada asesina
Antes que comenzara una batalla entre ellos dos los demas interrumpe.
Kirishima: Oye Izuku, ¿Donde llevaras a comer esta hermosisima chica?- intentando separar a Izuku del mulsuman
Izuku: al restaurante 5 estrellas cerca de la playa- mirando a kirishima intentando quitar sus instintos asesinos.
Uraraka: El que dicen que necesitas una reservacion de 5 dias para poder comer ahi? Aparte de ser un lugar carisimo?- un poco sorprendida
Izuku: si
Momo: Pero no se conocieron apenas ayer?-- preocupada un poco
Izuku: no pasa nada ya tengo todo solucionado y si nos disculpan, mejor nos vamos de una ves- agarando la mano de Nejire para alejarla del grupo pero eso bokugo grita.
Bokugou: Hey chica, te recomiendo que te alejes de ese bastardo es solo un pobre sin hogar, que lo unico que tiene es su Quirk-con todas sus fuerzas
El grupo al escuchar eso se sorprendieron, de como Izuku podia ofrecer comer en un lugar carisimo sin terner dinero a excepcion de 2 personas, izuku e Izumi, la ultima por ver el dia anterior la mansion de su hermano.
Izuku se para enfrente de la salida y de un bolsillo de su pantalon saca una llaves de coche para luego pulsar un boton y escuchar un pitido, para luego de 1 minuto llegara un carro deportivo de edicion limitada.
Izuku: madam su mano- estirando su mano para que nejire la tomara y se subiera al coche para que este ultimo se subiera en el asiento de conductor para de ultimo irse del lugar.
Todos tenian sus mandibulas caidas por la sorpresa que demostro Izuku hace unos momentos y el mas sorprendido era bokugou por que él apenas tenia para una moto chafita.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Rey De Los Heroes
Fanfictionlee las aclaraciones si quieres saber mas de la historia aparte del prologo La imagen no es mia todo credicto a su respectivo autor. Acepto opiniones