CAPITULO 19

1.9K 151 6
                                    

POV IZUKU.

Todo al mi alrededor esta lleno de espadas cada una diferente a la otra, el cielo esta completamente lleno de nubes haciendo que la luz del sol no llegue completamente aparte de tener engranajes en él.

Volteo a mi a ver a todos lados y no hay nadie, absolutamente nadie camino un poco para ver si consigo algo y lo encuentro.

Un hombre con cabello blanco, piel color morena, con un traje rojo con negro sentado en una roca, y al abrir los ojos solo dices una palabras que para cualquiera no escucharian pero Izuku lo escucho.

"Trance on"

De inmediato varias espadas son incrustadas en mi cuerpo, clavandose tan profundo que decir que eran criticas era corto.

De inmediato su vision se vuelve negra y solo siente la profunda oscuridad, solo en ella en ese momento solo puede pensar en una cosa.

"Perdi"

Su unica oportunidad de volver a ver a su hermana la perdio,
La oportunidad de encontrarse cara a cara con su maestro la perdio, su vida la perdio.

En esa oscuridad se acorruca solo para llorar.

Pero de repente siente una mano calidad en su cabeza, tan calida que hace olvidar todo lo anterior, al alzar la cabeza para ver quien es, al verlo solo puede decir su nombre.

"Enkidu"

Fin POV. IZUKU.

Izuku se despierta de su sueño, siente como su cuerpo esta repleto de sudor y su garganta esta seca, pero su cabeza se siente muy comoda.

Izuku:(Que almuada tan comoda) piensa al mover su cabeza, en eso abre por completo los ojos y ve a Enkidu enfrente, entonces se da cuenta.

Esta su cabeza acentada en los muslos de Enkidu, en ese momento se levanta de golpe y respira varias veces para calmarse.

Enkidu al verlo asi se asusta un poco y al preocuparse empieza hablar.

Enkidu: Master ¿esta bien? Esta rojo de la cara- diciendolo en un tono preocupado.

Izuku: Si, estoy bien, Dime ¿Porque estaba en tus piernas?- por mientras que se tranquilizaba.

Enkidu: Parecia estar mal y yo solo pense que lo que hacia podia calmarlo ya que momentos despues que lo hice se calmo- diciendolo con sincieridad.

Izuku: ¿Estaba tan mal enserio?

Enkidu: Si Master, estaba diciendo varias veces que perdio y perdio y yo intente ayudarlo.

Izuku: ooooh... eso- recordando su sueño.

Izuku: Bueno, dejemos eso de lado,¿hiciste lo que te pedi?- mirandola com seriedad.

Enkidu:Si Master estan afuera- levantandose de donde estaba.

Izuku: Entonces iniciemos con eso de una vez- por mientras que avanzaba a la salida.

Izuku estaba dentro de un cuerto en un almacen que compro en australia, razon pues sencilla tenia 2 personas encadenadas como perros, el master de la Lancer femenina y a la lancer.

Las cadenas que los envolvian eran las de enkidu aquellas que podian restringuir el movimiento de cualquier ser, aquello fue para que ella pudiera detener a Gilgamesh.

Ellos estaban colgados en el techo como piñata y al ver a Izuku acercar los dos se ponen nerviosos ya que Izuku claramente tiene la ventaja.

Izuku se acerca y de repente saca su telefono y le toma una foto al master de Lancer para despues de unos minutos comenzar hablar.

El Heredero Del Rey De Los HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora