CAPITULO 13

4.3K 318 13
                                    

Era la Media noche y todos se habian ido a dormir a excepcion de Izuku, el cual estaba en su cocina bebiendo vino del mas fino para borrar de su mente su pena.

El estaba pensando todo lo que le dijo All might sobre su hermana y su relacion.

Primero que el estaba gravemente herido a tal grado que esa forma musculosa que siempre utiliza solo era fachada que podia utilizar por 3 horas y estaba disminuyendo cada dia.

Segundo que salvo a mi hermana una vez y que ella salvo al imbecil de bokugou para que luego él le propusiera ser su sucesora para heredar su poder.

Tercero su poder era una habilidad que era traferida generacion a generacion para combatir un gran villano que se llama All for one y lo mas curioso es que la habilidad de All might es One for all.

Cuarto parece que ese tal All for one esta vinculado al ataque, si es cierto eso, no solo hare sufrir el infierno a esa Perra de Tomura sino que llevare al hijo de puta de All for one al infierno con mis propias manos.

Quinto parece ser que el poder que tenia mi hermana se le regreso por su muerte por lo que no hay preocupacion de eso.

Luego de eso estubieron Todoroki y Nejire intentando conciliarme.

La primera intento hablar conmigo para que me tranquilizara y pensara lo que estaba haciendo ya que me vieron como ordene la captura de Tomura por todo el mundo, la segunda intento decirme que la policia atraparia al culpable y le cairia todo el peso de la ley.

Eso es porqueria, esos malditos me la pagaran incluso si eso lleva a mi muerte.

Va a su cuarto con una copa en una mano y en la otra lleva la botella de vino en eso habla Gilgamesh.

Gilgamesh: Mestizo debo decirte algo- tono serio.

Izuku: ¿Que? ¿tu tambien me vas a regañar o consolar?- algo furioso.

Gilgamesh: Mestizo creo que despues de esta noche ya no estare contigo

Izuku: Pero que mierdas estas escupiendo- cada vez mas molesto

Gilgamesh: Al parecer lo que estaba intentandome supcionar muy pronto lo lograra

Izuku: Ya deja de tus putas mamadas Rey Gilgamesh, no ve que ya perdi alguien importante?

Gilgamesh: por eso estoy hablando contigo mestizo

Izuku; Ya deja de jugar- su tono de voz se estaba quebrando.

Gilgamesh: Escuchame Mestizo pronto me ire, por lo que te pido que tengas una mente fria a la hora de hacer las cosas, todo mis habilidades la has aprendido, incluso te he dejado empuñar a Ea junto a dejarte un poco de mi sangre.- en tono serio

Izuku se detiene enfrete de la puerta de su habitacion y con un tono quebrado y lagrimas en sus ojos dice - Deja de bromear por favor-

Gilgamesh: Mestizo te ordeno que dejes de llorar tu rey te lo esta ordenando- con voz autoritaria.

Izuku: No quiero que alguien importante en mi vida se vaya nuevamente- secandose sus lagrimas- Pero por favor no quiero perder a 2 seres importantes en menos de 3 dias- con una voz casi silenciosa.

Gilgamesh: Mestizo te voy a ordenar algo y esto nunca lo podras romper o si no mi furia caira en ti

Izuku: Lo prometo rey Gilgamesh- entrando a su cuarto. Y acostandose en su cama.

Gilgamesh: Tu nunca dejares morirte sin honor, tu muerte solo se debera ser consebida aquel que te suspere hasta entonces no tienes permitido morir-

Izuku: Que se haga su Orden señor.-

Gilgamesh:Mestizo creo que es hora

La mente de Izuku en ese momento se calento, Izuku al persevir eso llevo sus manos a a la cabeza intentando aliviar un poco de dolor sin embargo el Dolor solo aumento cada vez mas.

Sentia como algo de su cerebro era arrancado con mucha fuerza, las cosas que tenia en las manos las solto inmediato.

Cada minuto que pasaba aumentaba, por mientras que eso pasaba, Una parte de Izuku estaba recordando todos los momentos que habia estado con Gilgamesh.

Comezando con su primera conversacion muy extraña, luego la ves que ellos asaltaron un grupo armado de terrorista, para despues venirle a la mente la vez que Gilgamesh le provoco tomar vino por primera vez.

Con el dolor y las nostalgia que recibia por los recuerdos lo unico que pudo hacer Izuku es llorar y gritar de dolor.

En eso entra Akane la cual desperto por los gritos de Izuku, ella al verlo lo intenta levanatar pero no lo lograr ya que Izuku la alejaba, ella inmediata mente busca un sedante para calmarlo por lo que se va de la habitacion.

----- En la mente de izuku--------

Habia un hombre rubio con ojos rojos mirando un circulo deslumbrate, el Hombre rubio estaba abriendo varias Gate of Babylon pero ninguna dañaba al circulo.

De las sonbras salen manos que agarran aquel rubio por cada ricon de su cuerpo evitando que este se pueda mover.

Gilgamesh: Maldito, solo por que no puedo utilizar a Ea para liberarme de ti o sino el Mestizo sufrira las consecuencias- con un tono de furia.

Las sombras lo arrastraban cada vez mas y mas al circulo, las espadas que salian del circulo no tenian ningun efecto en las sombras.

Gilgamesh: Maldito, No reconoces un Rey cuando lo ves, YO SOY EL REY GILGAMESH, REY DE URUK- gritando con furia.

En eso unas sombras logran cubrirle la cara por completo evitando que este hable mas para que luegk solo entre al circulo y todo desaparesca.

-----Habitacion de Izuku------

Los gritos de izuku no pararon hasta que llego Akane e inyecto el sedante, para que este para y deje de gritar pero las lagrimas siguieron por un tiempo mas.

------Sueño de Izuku------

Todo alrededor estaba en llamas, los edificios estaban Derrumbados dejando muchos escombros al rededor, pero entre todo eso estaba Izuku con una mirada sin vida.

Izuku: ¿Por que no me matan de una vez para despertar?- esperando el ataque del rubio que nunca llego.

El peliverde alzo la mirada y vio a todos lados para encontrar aquel que lo mataba todas las noches, sin embargo solo puedo ver a los lejos una persona con pelo verde claro, pero no pudo ver mas por la distancia, pero en eso lo escucha.

???: ¿Quieres hacer tu deseo realidad?- con un tono neutral.

Izuku solo estar sin palabras, no entendia lo que estaba pasando por lo que hizo lo unico que podia hacer

Izuku: si- con un tono precavido.

???:¿Incluso si tu vida dependiera de ello?

Izuku:Incluso si significa perder la vida lo haria

???: Entonces luchemos juntos para cumplir nuestras metas master

Izuku: luchemos juntos- en ese momento se despierte.

Izuku: Debo de dejar de tomar- con respiracion agitada, poniendo una mano en su cara.

Akane: ¿Jefe ya esta mejor?- con su voz preocupada.

Izuku: si- calmandose un poco

Akane: Maestro que es eso rojo en su mano?- un tanto curiosa.

Izuku: ¿que cosa? - para verse la mano y mirar unas manchas  rojas

Izuku: ¿pero que carajo?- sorprendido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les BNHA y Fate no es mio por lo que su credicto a su respectivo autor

Gracias por leer el capitulo.

El Heredero Del Rey De Los HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora